-
A los problemas anteriores, he de añadir que el Emule 0.29c me va muy lento.
Consigo ID ALTA siempre, pero bajar no alcanza a bajar mucho.
Tengo el periodo de prueba de ONO 300 kbtis/segundo, y el emule configurado para que baje a 20 y suba a 5, pero aunque enseguida se pone a subir a 20, bajar no alcanza nunca los 11 kbytes/s, cuando bajando de ftp y desde el falshget y de cualquier web, alcanzo a bajar los 34 Kbytes/s estables.
¿Por qué no alcanzo mayor velocidad? ¿Me habrá capado ONO los puertos? ¿Qué puertos usáis vosotros?
-
sheu_ron eso es que lo tienes mal configurado. Yo tube ONO 300 tb por promoción y te aseguro que conseguia velocidades medias mcuho mejores que las que tu dices.
Para empezar si dices que lo configuras a 20 - 5 como es que dices que en seguida se te pone a subir a 20 :susto: si de subia lo pones a 5 max ¿como coño se te pone a 20?.
Bueno a lo que vamos… ponte por ejemplo 34 - 9 creo que era.... osea max subia 9 y de bajada todo lo que te deje con 9 que creo que es 34... ya no me acuerdo exactamente.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta son las conexiones. Ponte por lo menos de 1200 para arriba. Ves probando. Tener un gran numero de conexiones es primordial.
Ya nos cuentas.
-
Perdón, pero me equivoqué
Lo que quise decir era que enseguida se me ponia a subir a 5 pero bajar:1 que le cuesta más empezar a bajar ni si quiera a 10
2 que es más 'irregular' (igual coge a alguien y se pone a bajar a 19 que luego se tira toda la noche a 8 y poco).Lo he puesto como dices, pero es a 8 subida/32 de bajada, ahora lo tengo que varia de 22 a 26, lo cual resta mucho a llegar a los 32
Y eso que conecta a los servidores rapidísimo, siempre con ID Alta, y a servidores con alto número de usuarios.
Las conexiones las tengo a 5000 desde hace ya meses (antes con el edonkey y ahora con el emule).
En cuanto a los archivos, son actuales y encuentra gran número de fuentes (180, 150, 210,… y cifras similares). -
Ahora acabo de verlo y estaba bajando desde hace hora y media a 14 kb y subiendo a 8.
Lo pongo para que baje a 16 y suba a 4 y se pone a bajar a 12
Estoy empezando a pensar que el emule está programado a malicia para que nunca baje a la velocidad especificada, y que en cuanto pueda se ponga a bajar a la mitad de la velocidad máxima. Todo esto siempre manteniendo como fija la velocidad de subida especificada.
-
Yo tengo un "problema" ahora mismo. No me sube a toda la velocidad que debiera, me explico. Tengo configurado el emule (maella 0.27c) en 29 de bajada y 10 de subida. La cosa va muy bien al principio, en 1 minuto me conecta, y como máximo en 15-20 minutos ya tengo todo a tope, descargando a 23-25 y subiendo a 9-10. Me voy a entrenar (8 de la mañana) y al mediodia, cuando llego a casa, la tasa de subida ha bajado un poco. Según pasan las horas va a peor, ahora mismo tengo la media de bajada por encima de los 23 ks y la de subida a 5.75. En este momento he mirado y estoy subiendo a 3.3ks!!! Alguno pensará que no pasa nada, que mientras baje… Pero no estoy de acuerdo, los programas p2p son para compartir, no sólo para bajar, y si me sobra ancho de banda (que si no estoy en casa me sobra todo) quiero que alguién lo aproveche.
Por cierto, tengo el programa de informe semanal de la campus party en lanzamiento, a ver si alguno de vosotros se digna a bajárselo, que no veo que lo hagais!!! :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues que suerte… a mi me cuelga el router, a los 10 minutos no se me habre ni una triste pagina web, pero en cambio las descargas siguen... weno, sigue todo lo que estuviera encendido antes de que se colgara el router (mirc, descargas...) He reinstalado windows 3 veces que es la unica solucion que e visto en este post, pero nada, sigue colgando. Ahora mirava el DR-TCP cambiando el MTU a 5000 pero nada... lo he dejado a 1500 otra vez.
Alguien sabe como puedo aprovechar la triste conexion de 2MB de que dispongo sin que se cuelgue el router? :nono:
PD: Por si sirve de argo aunque no creo es un US Robotics SureConnect
-
Publicado originalmente por monxp
Pero no estoy de acuerdo, los programas p2p son para compartir, no sólo para bajar, y si me sobra ancho de banda (que si no estoy en casa me sobra todo) quiero que alguién lo aproveche.Si lo dices por mí, que sepas que yo no tengo ningún reparo en que suba todo lo rápido que se pueda, lo que pasa es que si tenemos en cuenta que hace un par de semanas perdí más de 6 Gb de descargas porque el edonkey no me bajaba nada sin que luego me lo pusiera "corrupto":
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20818
que ONO ha subido el precio de la conexión sin ningun tipo de aviso :rabieta: y porque le da la gana :rabieta: :rabieta:
y finalmente que disfruto de 3 meses de prueba gratuitos a 300 kbit/s y no los puedo aprovechar porque el emule no baja porque … vete a saber porqué no le da la gana de bajar :rabieta: :rabieta:
(que por si no lo he dicho, ha vuelto a no querer bajar a más de 10, pero subir sube todo lo que le pongas).
-
pero subir sube todo lo que le pongas
Esto no falla xD Veo que estas tan contento como yo de tu conexion… leñes, caguen el emule, es que no tiene suficiente en ir lento que me tiene que colgar el router? :___(
-
Yo de tí llamaría a tu ISP por si el router está mal físicamente, ya que configuración de windows y tal no parece ser (más que nada por la de veces que lo has reinstalado).
-
Publicado originalmente por monxp
Por cierto, tengo el programa de informe semanal de la campus party en lanzamiento, a ver si alguno de vosotros se digna a bajárselo, que no veo que lo hagais!!! :sisi: :sisi: :sisi:Yo me lo he bajado ya y hay un montonazo de fuentes por lo que me imagino que muchos mas lo habran bajado tambien.
-
Sheu_ron, el router es nuevo, lo traeron los del seguro (pq el otro lo chamusco un rayo) no tiene mas de 1 mes Aunque estuvimos 1 dia para configurarlo :S Eso si, ahora ya esta comprobado (weno almenos lleva 6 horas ya) sin congelarse, por lo que casi fijo que es el emule
-
Eso es por el número de conexiones. El router por cada conexion tiene que hacer NAT y con el tiempo las tablas que tiene para ese proposito se van llenado y aunque no deberia, puede que al llenarse se bloquee.
Prueba a bajar bastante el número de conexiones. Pon 300 por ejemplo y prueba, luego pon 8000 por ejemplo y prueba a ver si notas algo.
Estoy casi seguro de que el problema es ese, pero no estoy seguro de si bajando las conexiones del emule se arreglará algo.
-
Sheu-Ron, no iba por ti, ya se que tú también pones a subir lo que puedas a la gente, y te aseguro que a mi también me enfadaría más no bajar que no subir. Lo he dicho en general, sin ánimo de ofender a nadie.
Vallekano, lo del elink de la campus lo he dicho porque me hubiera hecho gracia ver vuestro nick en mi lista de subidas, por nada más (si, me aburro un poco, que pasa??? ) Yo también pillaba un montón de fuenes, pero la mayoría "no needed parts".
Por cierto, he hecho pruebas, y cuando bajo la velocidad de bajada del límite máximo (que eso prácticamente me impide navegar) a 23ks, por ejemplo (20 efectivos) la subida si que va a tope. Alguién entiende algo??? Con adsl no era independiente la subida de la bajada??? Mi conexión está abducida???
-
krampak No sé si a los routers routers (y no me refiero a un pc haciendo de router) se puede hacer, pero creo que sería interesante, ya digo, si es que se puede, que le actualizases el firmware, por si es un problema reconocido por el fabricante.
Por otro lado, aunque sea nuevo, no significa que no falle y/o funcione mal (a mi parecer sí que lo hace), y aunque sea del seguro, deberían proporcionarte uno que funcione bien y no 'a medias'.PD: ¿Te pasa solo con el emule o con todos los programas de p2p? ¿has probado el overnet?(se conecta directamente al cliente sin necesidad de servidor) ¿Te pasa con las descargas normales? (via web, ftp,…).
monxp Siento si lo que dije sonase a 'desahogo'. No pretendia incomodar a nadie
Lo de que la subida:
Every download needs some spare upload bandwidth to make requests, acknowledge packages etc. So if you set this limit to high the upload will slow your download as no upload bandwidth is available to make these requests.
sacado de la ayuda del emule 0.29c
quizás sea por eso, o tal vez por aquello de si la línea es "simétrico o asimétrico" (cable, adsl,…)
PD: Si tu conexión está "abducida", tal cual me va el emule, la mía habrá sido "violeá" por el mismisimo Saddam
-
En ciertos routers en modo de 2 mbits (como por ejemplo el speedstream) se quedan colgados por culpa del edonkey, el problema son las fuentes, cuando tenemos muchisimos archivos (por ej. 60) y muchas fuentes por archivo (por ej. 800) el router se queda colgado al haber demasiadas peticiones que luego no termina el propio router.
Seguro que podrás leer más sobre esto en alguna pág. web especializada en el tema.
Podria ser una explicación…
La otra explicación es que la linea no de suficiente señal para aguantar los 2 mbits. Esto te lo tendrian que comprobar los de telefonica, a mi me lo hicieron en un momento. Entonces lo que pasa es que segun el dia, la relación señal/ruido será mejor o peor, y a veces el router se queda colgado, pero funcionan algunas conexiones en ciertos puertos durante X minutos. A mi esto me pasa con un Nokia M1112 con 2 mbits de bajada en ADSL sobre RDSI.
Espero servir de algo de ayuda!
-
A mí sinceramente me parece una vergüenza que las operadoras suministren elementos que no son capaces de soportar esa velocidad dignamente…
...y si es de la instalación, aún más vergüenza...el dia que el PCL sea una realidad (que lo va a ser), con esos precios tan bajos que se preveen (que lo van a ser) y con la ventaja de "tener la infraestructura ya montada", las operadoras van a saber lo que vale un peine, y quizás alguna le toque "replantearse la vida".
Hasta entonces, aqui, nosotros, con productos malos a precios de robo.
[modo=sarcasmo]Aparte, yo, continuando mi saga de buenas noticias[modo=/sarcasmo]
22/08/2003 4:26:28: Error de archivo escribiendo X-Men.2.La.Venganza.de.Lobezno.-.Spanish.CD1.[[url]www.Spanishare.com].rar : A hardware I/O error was reported while accessing D:\Archivos de programa\eMule\Temp\008.part.
22/08/2003 7:58:18: Error de archivo escribiendo Metal_Gear_Solid_2_Substance_Español_CD3_By_Abraxas_&CodeMachine_For[[url]www.gamedonkey.com].rar : A hardware I/O error was reported while accessing D:\Archivos de programa\eMule\Temp\034.part.
22/08/2003 9:08:01: Error de archivo escribiendo DragonBall.BGM.Definitivo.by.Michael.Warlock.rar : A hardware I/O error was reported while accessing D:\Archivos de programa\eMule\Temp\098.part.
bueno, y entre medias unos 5 avisos de "parte descargada corrupta" de otros archivos que se están bajando.
¿Qué es lo que puedo hacer para recuperar estos tres archivos? (ahora, en la ventana principal, me aparecen como "erroneo")
Disco duro libre tengo 300 Mb, pero como el emule, nada más empezar a bajar un archivo, ya reserva el espacio que ocupa, pues no creo que el poco espacio libre influya ¿no?En la ayuda del emule dice:
Status of a download shows "Errorious"
This is also a file operation error. It can occur when:-
eMule is unable to open a .part file.
Check your Temp folder in Preferences for correctness
Check if any files in Temp folder are write protected
Restart eMule -
Completing a download or moving it to Incoming
Check your Incoming folder in Preferences for correctness
Check the available space on the hard disk of the Incoming folder
Restart eMule
If nothing helps, quit eMule, delete the preferences.dat and known.met in the folder you installed eMule to, and then restart.
Por ahora no he hecho nada de nada. ¿podríais decirme qué hacéis vosotros cuando os da este error?
PD: Emule versión 0.29c original (no es ninguna mod)
-
-
Puedes hacer una prueba Sheu ron??? Intenta poner a descargar 3 o 4 archivos con el emule a otro disco duro. Es que esto del error de I/O… seguro que solo es problema de la conexión a internet? A que temperatura está el micro? Esta muy overclokeado? Y la MEM? O incluso los cables IDE.
Por otra parte bajate el emule versión 0.30, con el 0.29 existe un error que permite que accedan a tu pc. Personalmente te recomiendo la de LSD 0.30 v.12.
Bueno ya me diras que tal. Si acaso tuvieras otro pc en tu casa podrias probar de instalar el emule, bajarte unos cuantos archivos y a ver que tal, así descartarias el fallo de todos los componentes hardware de actual PC con la mula.
Por cierto, otra cosa, esto de la conexión a Internet a través de la red eléctrica se sabe si tardará mucho? (1 mes, 1 año, 1 vida...) porque yo ya estoy hasta los webos de las conexiones a internet a través del ADSL, encima de que ahora ya no dan ip fija, hay problemas de calidad de la linea para conexiones superiores a 512 kbits. (Segun telefonica para coger los 2 mbits tendrias que estar a menos de 2 km. de la central, lo cual no quiere decir que si estas a más no te la ponen, si no que no te ira al máximo o se colgará). Pero ellos bien que te la ponen si la pides (y la cobran y bien cara). No son listos ni na!!!
Cuanta hambre que hay en las multinacionales, y más si hablamos de un monopolio!!!
-
Pues lo que he hecho ha sido cerrarlo todo y ponerle un scaneo de la superficie del disco, de los completos, y tras casi 45" ha resultado haber errores en los archivos .PART de las descargas "erroneas".
Después de ese "sobreesfuerzo" del disco duro (estuvo haciendo 'rat rat rat rat' todo el rato) y de dejarlo un par de horas en relax, lo he vuelto a poner y hasta ahora lleva bajados al menos un par de MB de los archivos corruptos, así que presupongo que el problema está solucionado. Bueno, quizás, después de haberse bajado, sigan bajandose partes para compensar las zonas corruptas de los archivos.
PD: ¿Overclock? lo tengo todo a la velocidad nominal, aunque eso sí, con las temperaturas vigiladas con el MBM con la alarma activada. Este verano, encendido dia y noche, ejecutando el edonkey (ahora emule), el UD y sirviendo de DNS y DHCP, no llegaba a los 50º C aun siendo un PIII@733 Mhz
PD2: Seguiré manteniendo los dedos cruzados por si las moscas
PD3: Voy a actualizarme el antivirus con el parche "anti mafia", a ver si así no tengo tantas "corrupciones" en el emule
PD4: Seguiré con el 0.29c al menos hasta que salga la oficial 0.30c, ya que las versiones 'a' y 'b' siempre me dieron problemas cuando las probé (por aquel entonces 0.12a y 0.12b).
-
Actualizar el antivirs con el parche "anti-mafia"??? Que es eso?
Vigila tu HD… eso parecia un poco extraño que viniera del ADSL (o cable en tu caso).
Lo del overclock te lo digo pq los equipos OC funcionan diferente en verano que en invierno. Yo mismo tengo un P-4 3060 @ 3250 refrigerado por líquida, y en invierno muy bien, pero en verano cuando las temperaturas estan muy altas (alrededor de 40ºC exterior en mi habitación) hace el tonto, no va del todo mal pero a veces hay aplicaciones que se quedan colgadas, las terminas las vuelves a iniciar y normalmente bien. Creo que es la memoria... Por eso te lo comentaba.
Ta luegor!
-
Porque tengo esta grafica de subida si tengo limitada la subida a 2kb/s. He probado con varias versiones pero todas me salen unhas graficas similares
Alguna sugerencia??
Un Saludo!