-
Hola¡ Tengo el Norton pero no me afecta el tenerlo activado…
Saludos
-
Mira a ver si el Norton te cierra los puertos 4661, 4662 y 4663 TCP y UDP, que son los que el emule-edonkey utiliza para conectarse y bajar.
Yo de tí probaría el nuevo Edonkey 0.45. porque a mi me pasaba lo mismo, volvi a este (primero usaba el edonkey, pero "estresaba" mucho el disco duro) y ahora va de fábula.
Eso sí, mantenle los servidores actualizados casi a diario porque si no igual puedes estar media mañana para conectar
-
hola. son el 4661 y 4662 TCP y el 4665 UDP. de todas maneras prueba a abrir otro aparte del 4662 y cambialo por el que abras en las preferencias del emule. saludos.
-
Hola¡ Ayer sin tocar nada me bajo unos diez minutos a 10 kb/s, estaba todo emosionado pero al rato nada de nada otra vez…probaré a abrir otro puerto lo que pasa es que el 3com desde web no me deja...a ver como me las arreglo...
Saludos
-
Definitivamente no lo entiendo, me arranca bastante bien y a los 5-10 minutos deja de bajar. Todo esto con cualquier versión del emule…
Saludos
-
hombre, en principio seria normal si no enkuentra fuentes, komo kieres ke baje??? yo ahora mismo llevo 30 min kon la burra encendida y todavia no ha bajado nada
Saludos
-
Me puedo tirar horas con el bicho encendido y nada…cuando hace un mes a los 2-3 minutos tiraba a tope...algo falla...
Saludos
-
pues no se la verdad, prueba a reinstalar todo y si puedes reinstala tb el SO
Saludos
-
Yo creo que es algun problema de la mula o algo, a mi lleva unas semanas que igual, antes lo encendia y a los 2 minutos ya tenia cosas bajando, ahora me puedo tirar por lo menos 1 hora para pillar chicha y eso que las cosas que tengo pedidas tienen siempre un webo de fuentes.
-
¿Q tipo de conexión/ISP tenéis? Yo voy de fábula con unas tasas increibles de 22 a 25 kb de bajada.
Un saludo. -
Tengo warradoo, lo que me estraña es que el vecino con la misma conexión pero con modem usb baja lo que quiere y más…
Saludos
-
-
a mi ahora mismo la mula me va muy bien, solo ke de vez en kuando se hace una parada para beber un poko
Saludos
-
Pues uso terra y tengo esas ramas leidas de memoria casi, jeje.
Si mi problema no es que se quede tiesa al poco de bajar, el problema es que antes se ponia a bajar a los 2 minutos de encenderla y ahora tarda un webo en pillar cacho, una vez que lo pillo tengo unas buenas tasas de 20-25
-
Yo tengo rulando todo el dia el emule 0.23 y me va de lujo.
Me recomendaron meter el edokey nuevo q han sacado q es fusion del overnete y el edonkey 2000, pero hasta q este no casq… -
Hola
Yo tengo la v.26d y me va muy bien, he probado las que mejor reputación tienen como la v 0.22c o la v.24 plus 4, y algunas más pero esta es la que mejor me funciona.
Lo tengo 23 horas y 50 minutos al dia ( hay q. dejarle descansar :D) de normal me baja de 20 x. arriba.
saludos
-
joer tios, komo haceis pa ke os aguante a 20??? a mi komo muso a 12k 5 min y baja otra vez a 5k
Saludos
-
Hola¡ Esta tarde me va a 7-8 pero sólo baja de un usuario y sólo un archivo, y eso que tengo 6 o 7 intentando bajar….seguiremos investigando, la mula está como en las huelgas, en servicios mínimos....:(
Saludos
-
yo ahora mismo ando kon la mula mu bien, ando bajando una peli a 14.5-15kb, asi ke no me kejo
Saludos
-
La verdad es que no se si creermelo o no.
Durante las dos ultimas semanas la media de bajada ha sido de 13-14 KB/s.
Resulta que para terminar de bajarme mas rapido el Mafia he pausado las demas descargas que tenia. Ahora mismo me esta bajando el Mafia a 6-8KB/s. Pero me he fifado que las demas descargas pausadas, aunque no pone que este descargando nada, veo que en la columna de completado de algunas de las descargas pausadas aunmenta la cantidad. Ademas en las estadisticas la velocidad actual es la de 6-8KB/s pero la media parcial ha subido a 23KB/s y la total tambien esat subiendo.Tengo ma version de emule v0.26d.
En reaildad esta bajado a 23?
si es si como mola!!!!:D
Sera algun truco?