• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es normal esto?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    7
    485
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

wenas!! Tengo la CPU casi siempre al 100% y solo estoy utilizando el windows media player
      no tengo ninguna otra aplicacion😕 aparte de las del sistema claro. Tengo el windows XP y un procesador AMD XP 2000+. Es normal esto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TUMITHAKT
        TUMITHAK
        Última edición por

Hola, pues no es muy normal, a mi me pasaba algo parecido, resulta que tengo un teclado multimendia marca "netropa" y al ponerle el software para que reconociera las teclas y eso pues de repente le daba una paranoia y se ponia el uso de la cpu al 100%, asi que un dia al hacer eso le cerre el programa del teclado y volvia todo a la normalidad. Resumiendo, que a ver si a ti te pasa algo parecido, mira a ver que programas tienes abiertos en la barra de inicio y a ver si alguno de esos esta haciendo que suba el usode la cpu como me pasaba a mi, un saludo y suerte.

• ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

pues en el administrador de tareas me pone los programas en ejecucion y el % q consumen y me dice q el windowsmedia consume sobre un 97% de la cpu. No tengo + aplicaciones q el winmediaplayer y el messenger😕

• CrackingC
            Cracking
            Última edición por

Por casualidad no tendras un winet.exe por ahi purulando?

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Pero si dice que es el windows media player el que le saca toda la CPU, no sera el winnet xD Que por cierto lo tenia io en win98 d los cojones, y si no me acordava de cerrearlo al reiniciar me jodia la computacion distribuida 😄

ZenPiPeRs has probado en poner el fondo negro? Sacarle los grafio/dibujitos vamos.. 😄

Mi Configuración
              hlbm signature

• ZenPiPerSZ
                ZenPiPerS
                Última edición por

pues no tengo fondos de escritorio ni nada q pueda consumir demasiados recursos voy a probar a reinstalar el windows XP pq ya noto q no rula como antes. tengo 53gb ocupados y ya le cuesta bastante al windows. Quiza la reinstalacion pueda solucionar el problema. Por curiosidad me pasa esto de la cpu al 100% desde q actualize el S.O con el win update hace un par de dias. Puede tener algo q ver sto?
                un saludo!

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

veamos, eso claramente no s x teneer uchas cosas abiertas, nsino x k hay algo k intenta siempre tener todo listo, s decir, x ejmplo, si yo keiro k super windows tenga un index d la ostia para ver + rápidadmente ciertos directorios (no carpetas x favor…xDD), peus tendré siempre mucha ram ocupada, pero no x ello l rendiiento caerá (o no stá intrínsecamente relacionado)

prueba a repasar un pookito l registro, o ponte un customizer o unas fabertoys y cúrratelo. Mira lo k pasa si cargas mucho dl kernel, ... si intentas desabilitar ls servicios k no t sirvan d nada.... así darás con l tema

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.