• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con todo

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 698 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 5 Desconectado
      55555
      Última edición por

voy a comprarme un ordenador, y como siempre, tengo dudas y no se a kien acudir, kiza vosotros me podais ayudar.

ya se k probablemente este no sea el sitio adecuado, pero no sabia donde poner este comentario.

tenia pensado adquirir el siguiente ekipo:

monitor –---- sony cpd-g420s ---------------------------------------------------------------------------------- 385
      ram ----------- OCZ Rev 2.0 512MB PC3200 DDR 400MHz ------------------------------------------------- 110
      placa base -- EPOX EP-8RDA3+ ó Abit NF7-S rev. 2.0 ----------------------------------------------------- 120
      tarj. gráf. ---- nvidia 5900 fx ------------------------------------------------------------------------------------ 550
      copiadora --- Plextor PlexWriter (PX-W4824TA/SW-BL) --------------------------------------------------- 90
      lector dvd --- Pioneer DVD 116 (DVD-116)-------------------------------------------------------------------- 50
      h.d.d --------- Maxtor DiamondMax Plus9 120GB 6Y120P0 ó Western Digital Caviar WD1200BB - 100-120
      caja ----------- Antec Performance Plus 1080 AMG --------------------------------------------------------- 150
      micro ------- ???

a ver, mis dudas son las siguientes:

1.- saldra algun nuevo estandar k haga mas recomendable retrasar la compra del ordenador; serial-ata, pci express, etc...??
      2.- k micro pillar?
      3.- entre las dos placas y los dos hdd, cual es el mas recomendable?
      4.- de verdad merece la pena pillar ram a 400mhz?, habia oido k en placas para amd practicamente no se notaba la diferencia con las de 333mhz.
      5.- ¿cuanto puede costar un sistema de refrigeracion liquida?, ¿se reduce el ruido sustancialmente?

aparte de estas 5 dudas, hacedme saber cual tipo de sugerencia k kreais oportuno y perdonadme de nuevo por poner este post aki, no sabia donde ponerlo, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW Desconectado
        Wolf
        Última edición por

primero de todo: vas a hacer overclock (supongo que si x la memoria que compras)
        pues en ese caso, un xp 1700+ DLT3C, seria una wena opción:risitas:

En cuanto a lo de la placa, las abit tienen fama de fer las mejores, y veo que la gente habla muy bien de ellas, basta con que veas las marcas que consigue Maz en el X-proto
        Y sobre la EPOX EP-8RDA3+, pues tb he oido que va muy bien, yo solo he tenido epox y estoy muy contento con ella:p , no sabria que recomendarte

4-de verdad merece la pena pillar ram a 400mhz?, habia oido k en placas para amd practicamente no se notaba la diferencia con las de 333mhz.
        Si haces overclock, la de 400 te dara mas margen
        5.- ¿cuanto puede costar un sistema de refrigeracion liquida?, ¿se reduce el ruido sustancialmente?
        el ruido se reduce mucho, y se incrementa el rendimiento (baja la temp)
        Si te haces tu el sistema de refrigeración:
        -pon unos 30€ del bloque con racores tapones y toda la mandanga…, si lo compras... unos 50€
        -la bomba, pues lo mejor es pasarte x alguna tienda de acuarios, y ojear bombas, de unos 600 l/h si enfrias el cpu, ya te bastaria, y la bomba costaria unos 40€
        -el radiador, o te compras un radiador de calefacción de coche en un desguace, a lo mejor te combran 10€, o lo compras en alguna tienda, la de Maz x ejemplo, un black ice, unos 100€
        -tubos de silicona unos 10€ como mucho

Estos són precios orientativos, puede que lo encuentres + barato o + caro, yo solo he dicho precios asi, a ojo de buen cubero :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.