Operación WOLF

• 0

Bien señores, cuento con el equipo que se detalla abajo. Me gustaría saber:

1. Hasta dónde puedo llegar con este ordenador overclockeandolo.
    2. Cómo lo hago.
    3. Y por último si puedo joder la placa ( ya llevo una NF7S 1.2 en mi lista de placas jodidas).

En el Amd 2200+ me parece que pone RIUGA pero no sé que significará.

Un saludo y se admiten TODO tipo de opiniones.

PD: Notese que no tengo ni puta idea de nada, así que aunque os parezca muy simple lo que me conteis.. por favor… Contadmelo !

• 1

Podriamos empezar por una busqueda en el foro, asin ya no sabrias "ni puta idea de nada" :)

• 2

Lo k krampak con otras palabras t dice s k buskes peus sobre esa placa, hay algún k otro post al respecto.

Y specifica más, k memoira s xactamente?, k refrigeración n caja, y temperaturas actuales…..

• 3

eh!!, esa es mi operación!!! Wolf operation XDDDDD
    weno, ya nos diras si laoperación ha sido un fracaso:risitas:

Pd: no dejes mal el nombre de mi operación :D

• 4

Joer krampak menuda bronca que me has echado… si lo sé no pongo nada... :o

Por otro lado la memoria para el que lo preguntaba es una TwinMos DDR333 en módulo de 512 que la tengo en DIMM3.

Un saludo y se aceptan todo tipo de sugerencias.

• 5

No es bronca, hombre, es que si no se hace así acabamos con la misma rama repetida 200 veces, yo cuando abro una rama primero intento recordar o busco si ya se ha hablado del tema. A veces no hace falta que te preocupes, ya que son cosas demasiado raras para que a alguien se le haya ocurrido antes, pero lo de 'a cuanto puedo subir con mi micro que es un nosecuantos plus stepping tal' es lo más tipico.

Bueno, respecto a tu micro, es un 2200+ de los peores :(, así que como mucho llegarás a 1900-2000 mhz (por defecto va a 1800).

Un saludo, y que conste que no quiero echarte la buya ni nada por el estilo, yo aquí soy el último mono y no tengo porque decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero es solo que si cumplimos esas normas irá en nuestro propio beneficio, teniendo un foro mas ordenado y limpio, con las cosas más fáciles de encontrar.

• 6

Perdona que soy nuevo. Todo aclarado.

Por cierto como sabes que mi micro es malo? por lo de Riuga?

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.