Operación WOLF
-
Bien señores, cuento con el equipo que se detalla abajo. Me gustaría saber:
- Hasta dónde puedo llegar con este ordenador overclockeandolo.
- Cómo lo hago.
- Y por último si puedo joder la placa ( ya llevo una NF7S 1.2 en mi lista de placas jodidas).
En el Amd 2200+ me parece que pone RIUGA pero no sé que significará.
Un saludo y se admiten TODO tipo de opiniones.
PD: Notese que no tengo ni puta idea de nada, así que aunque os parezca muy simple lo que me conteis.. por favor… Contadmelo !
-
Podriamos empezar por una busqueda en el foro, asin ya no sabrias "ni puta idea de nada"
-
Lo k krampak con otras palabras t dice s k buskes peus sobre esa placa, hay algún k otro post al respecto.
Y specifica más, k memoira s xactamente?, k refrigeración n caja, y temperaturas actuales…..
-
eh!!, esa es mi operación!!! Wolf operation XDDDDD
weno, ya nos diras si laoperación ha sido un fracaso:risitas:Pd: no dejes mal el nombre de mi operación
-
Joer krampak menuda bronca que me has echado… si lo sé no pongo nada...
Por otro lado la memoria para el que lo preguntaba es una TwinMos DDR333 en módulo de 512 que la tengo en DIMM3.
Un saludo y se aceptan todo tipo de sugerencias.
-
No es bronca, hombre, es que si no se hace así acabamos con la misma rama repetida 200 veces, yo cuando abro una rama primero intento recordar o busco si ya se ha hablado del tema. A veces no hace falta que te preocupes, ya que son cosas demasiado raras para que a alguien se le haya ocurrido antes, pero lo de 'a cuanto puedo subir con mi micro que es un nosecuantos plus stepping tal' es lo más tipico.
Bueno, respecto a tu micro, es un 2200+ de los peores :(, así que como mucho llegarás a 1900-2000 mhz (por defecto va a 1800).
Un saludo, y que conste que no quiero echarte la buya ni nada por el estilo, yo aquí soy el último mono y no tengo porque decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero es solo que si cumplimos esas normas irá en nuestro propio beneficio, teniendo un foro mas ordenado y limpio, con las cosas más fáciles de encontrar.
-
Perdona que soy nuevo. Todo aclarado.
Por cierto como sabes que mi micro es malo? por lo de Riuga?
Un saludo