AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Tassadar me compre este hace poco aunque nadie me dijo nada al respecto, la verdad es que lo vi y me gusto tmpoco ande mirando mucho, solo tenian 2 en la tienda, este 2000+ y un 2200+ rirga que descarte a la primera. Por ahora lo tengo a 1.5V a 200x11 totalmente estable en todas las pruebas y a 38ºC en idle.
AXDA2000 DUT3C Y823166 24 0220
AIUHB 0322MPMW 1999 AMD -
AXDA2500DKV4D 9570548250758
AQXEA 0324UPDW 1999 AMDNada más ponerlo, he puesto el fsb a 200 y el multi a 11, y me lo reconoce como 3200+, con vcore nominal (1,65).
Son 2210 Mhz y sigo haciendo pruebas, ya os comento mas cosas.
-
tengo estos 2 micros:
AXDA2400DKV3C Y854404280928
AIUHB 0325MPMWAXDA2400DKV3C 9391546270152
AIUHB 0303UPQWSe supone que el 1º sera mejor por estar fabricado en la semana 25 de este año y empezar por Y,
pero la coña es que con el de abajo he conseguido 2380. voy a probar el nuevo, y posteare para decir que tal fue este muchacho. -
Pues segun has posteado y sino te has confundido el segundo que has puesto te va a subir mas a voltaje nominal que el primero eso dalo por hecho no creo que me equivoque. Ademas de stepping y la semana o el downgraded fiate mas de los 4 ultimos digitos de la primera linea en el segundo acaba en 0152 si esta entre el 0 y el 300 te va a subir mas que el otro. Ademas de que comience por Y claro está.
Fijate en el mioAXDA2000 DUT3C Y823166 24 0220
AIUHB 0322MPMW 1999 AMDHasta 2350 Mhz a voltaje nominal asi k ya sabes el 2º te va a subir más ya me comentaras de que lo pruebes aunque tmpoco se que refrigeración tienes. Un saludo.
-
Pues tengo un Bi-ex, eheim 1048, innovatec 3 y el de grafica. Ahora estoy a 40º y a 2300mhz, con lo que creo que este muchacho promete mucho. El resto asus a7n8x delx, 2*256 kingston modulos winbond bh-5, xelo y naita mas.
-
Ch0la pero tb hay que mirar
AXDA2400DKV3C Y854404280928
AIUHB 0325MPMWAXDA2400DKV3C 9391546270152
AIUHB 0303UPQWEl primero fue diseñado como un 2800+ mientras que el segundo como un 2700+ que ambos no pasaron los tests de calidad. Ademas la M al ser mas proxima a la A representa que tiene un grado de pureza mas alto en el lote que la Q. Almenos esto he aprendido con el post de VoRoK xD
-
krampak estoy contigo de acuerdo a medias. El downgraded para mi no es algo de lo que me pueda fiar. El mio es un 2000+ el de la firma y es un 24 de downgraded pero sube a 2300 a 1.6 estable como una roca. En lo que si estoy de acurdo es en la pureza, aunque siempre he tenido mas suerte en la eleccion de micros fijandome en lo que he dicho antes. Un saludo.
-
El mio es un H en relacion a pureza y aun no he conseguido sacarle 100Mhz estables :rabieta: De momento la temperatura y la fuente de alimentacion lo impiden… la fuente nueva ya esta en camino (espero q sea el problema pq no estoy del todo seguro) la temperatura espero respuesta en el foro de refrigeracion..
Ya veremos. -
CUIDADO GENTE..
Estan timando ppor ahi con 2400+ remarcados..
NO COMPREIS 2400+ con el stepping amarilleo
El de la derecha es verdadero
El de la izquierda, tiene en la pegatina puesto los numeros demasiado arriba comparado con el verdadero, ademas tiene color amarillento estas letras.
COmo estan los puentes, trabaja a 1.7V en vez de 1.65V
Se nota un huevo en esta foto que estan cortados en el fake
Saludos
-
Esa noticia pakohuelva y tassador ya lo pusieron en otros posts:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20500&highlight=micros+remarcados
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17633&highlight=micros+remarcados
es que una pagina de "noticias" lo puso como algo extraordinario, cuando por aqui ya lo hemos visto hace 4 meses…. pero que lo recuerdes esta bien para la gente que no mira los post antiguos.
-
Uhm.,.. los stepings de los barton seria hora de empezarlos a cambiar y añadir de nuevos
De mejor a peor:
AQZCA
AQXDA
AQXEA
AQXCA
AQUEA
AQUCA
AQUBALo del AQZCA lo he visto por el chat, pero no he visto ninguna foto, asin q no se si hay o no.
-
Esos steppings de los bartons engañan un huevo..
O no NaKaToN que mi ex 2500+ y tu 2500+ AQXEA suben bien, pero con MUCHISIMO vcore.. :rolleyes:
-
Precisamente por eso he puesto el AQXDA por encima del EA, parece ser que el DA sube igual que el EA pero con menos voltaje
-
Oye aver, voy a poner aquí una duda que seguro que tenemos muchos …
En cuanto a subidas en % y con poco VCore, después de los famosos Patanegra 1700+, ¿cuales son los micros que más suben y con que steeping en relación con el Vcore? ... no sé si me he explicao bien, me refiero por ejemplo a que hay gente que con el DLT3C sube a 2200mhz con 1.5v ... pues a eso me refiero, ya que hoy no venden esos micros, aver cual considerais que es el sucesor.
Porque claro, he visto a Hitmaker k se ha kitao el barton y se lo ha cambiao por un 2600+ ... y yo estoy pensando en comprar algún procesador, pero si veo que los Barton para subirlos hace falta mucho VCore ... pues como que paso de comprarlo ...Aver si alguno nos (me) lo aclara.
Gracias
Salu2 -
Yo cambie mi XP2600 por un Barton 2500+ xD El XP AIUHB semana 15, subio 2083@2200Mhz y de aqui no pasava si no metia mas de 1.85V, en cambio el barton AQXCA semana 12 subio de 1833@2250Mhz con 1.75V.
-
Para mi lo importante en este caso que nos atañe y tengo mi propia lista menos los Barton que no he tenido la oportunidad de probar ninguno. Lo ideal o lo más lógico es hacer la lista en torno a lo que suben los micros con voltaje por defecto, sin tocar el Vcore. Ya que esto de subir el voltaje depende de muchos factores y habrá micros que no suban igual dependiendo de la placa, PSU, memoria y otros factores como la temperatura, por eso mi opinión seria hacer la lista conforme a lo expuesto anteriormente; es una idea pero aqui la expongo a ver que os parece.
Mi micro el de la firma me sube a 2250 Mhz con voltaje por defecto a 1.6v. Y me pregunto si merece la pena cambiarlo por un barton. Me subira el bartolo a 2200 con voltaje por defecto es lo minimo que le pido. Además yo en mi palca no puedo pasar de 1.85v a no ser que le hag el mod, asi k es lo k hay. -
Uhm.,.. los stepings de los barton seria hora de empezarlos a cambiar y añadir de nuevos
Ok krampak, lista actualizada; si alguien tiene algo que objetar que lo exponga sin tapujos…
Para mi lo importante en este caso que nos atañe y tengo mi propia lista menos los Barton que no he tenido la oportunidad de probar ninguno. Lo ideal o lo más lógico es hacer la lista en torno a lo que suben los micros con voltaje por defecto, sin tocar el Vcore. Ya que esto de subir el voltaje depende de muchos factores y habrá micros que no suban igual dependiendo de la placa, PSU, memoria y otros factores como la temperatura, por eso mi opinión seria hacer la lista conforme a lo expuesto anteriormente; es una idea pero aqui la expongo a ver que os parece.
Me parece razonable pero tendriamos que contar con testimonios de gente con equipos parecidos ya que otros elementos como la placa, la memoria, la fuente y demás podrian distorsionar los resultados y estariamos otra vez en las mismas…
-
Quien sabe algo de este steeping
Barton OEM de pastilla verde al que, segun el, se le ven las ranuritas en la pastilla de los L, les mando el steeping completo: AXDA2500DKVAD 4854358250039
La pregunta es: ¿que tan legitimo es? yo no conocia ningun Athlon de tecnologia .13micras que fuera verde y mucho menos Barton.
gracias de antemano, saludos. -
Pues yo he visto verdes a montones, el color es indiferente aunque a mi los verdes me han gustado mas que los marrones, pero no tiene nada que ver. Daridommar puedes poner el stepping completo?? Con eso no hay suficientes datos para determinar lo que preguntas y sino una fotito, que una imagen vale más que mil palabras.
Por cierto no será??? DKV4D?? Esa A no pinta nada ahi, el 4 es el que determina que es fsb 166 para ese 2500+A ver si Vorok se pasa por aki y te hecha un cable tb pero pon el stepping completo sino con esos pocos datos no hacemos nada de nada.
-
Cierto es DK4D, un lapsus, no tengo mas datos del procesador hasta el lunes que vuelvo a comunicarme con el amigo de las "panpas" el Steeping segun el esta completo AXDA2500DKV4D 4854358250039, saludos.