AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Pues mira que casualidad porque yo esta mañana he tenido uno igual y como no, estaba remarcado y otro 2200+ 3/4 de chopped. No pensaba yo que todavia existia este tipo de micros. Asi luego pasa que por culpa de 4 estafadores llega AMD y bloquea sus micros como intel. Habeis visto algún P4 remarcado??? Yo creo que no aparte de que la gente suele comprar todos los intel in-box ya que el incremento de precio es minimo y tienen 3 añitos de garantia y el disipa.
Salu2. -
Lo peor de todo que un micro tocado en su estructura pierde todo tipo de garantia y para probar que a uno se lo dieron asi, sumamente dificil.
Saludos.
-
cheteuk, ese micro lo han tocado mucho. me da que te lo vendieron de 2º porque no subia nada nada, y esos puentes que le hicieron lo delatan. Lo que mas molesta es que le dejaran las pegatinas y no te avisasen, y que de antemano sabian que no sube nada, porque a 14515 no se yoo… baja el multi, ponlo a 20011 a ver si arranca. Si no tiraselo a la cara al que te lo vendio. Aparte que parece estar lleno de silicona de plata o de polvo. Sea lo que sea pilla fairy y un cepillo de cerdas duritas y frota hasta quitarselo todo.
-
Si, es de 2ª mano, me lo vendio un tipo, pero va bien, lo que no se, que coño son esos puentes alguien lo sabe?,
He probado lo de 200*11 y na pantalla en negro ,
para lo que me costo, bastante es…;)
gracias
-
En principio casi todos los 2500+ se pueden subir a 3200+ no? Aunque sea con 1.750-1.8V de core.
Y en cuanto al step… digo que me reserven el 2º al final o me quedo con el 1º que ya ta reservado?
**AXDA2500DKV4D 2360377251980
AQYFA 0343WPMW @@AMD 1999AXDA2500DKV4D 41F5692200204
AQYFA 0340MPM @@AMD 1999**Chao!
-
El segundo es mejor y hay la posibilidad de que no este bloqueado, pero no sale ni en la lista de bloqueados ni los desbloqueados.
-
OKI. Pues intentaré cambiarlo o haber si juno un 2800+ bueno ya que solo estan por 30€ más.
Chao! -
El primero es seguro que este bloqueado, el segundo con algo de suertepodria ser que no.
Yo, no manejo bien eso de los steeping, pero parecen bastante similares a pesar de la diferencia en las semanas de fabricacion.Espera otra opinion
Saludos.
-
Manu tiuuu en vez de darle tantas vueltas pillate un 2500+ in box y te aseguraras que te subira a 3200+ co el vcore default, fijate hoy he recibido dos inbox 2200+ y eran AIXIB y 0037 y 0041 respectivamente, una pinta cojonuda , además de 3 añitos de garantia y el disipa y te va a salir por 10€ más mas o menos.
-
Chola es que ya tengo el Volcano 12 comprado y el disipa de los inbox de momento no serviría para nada (para algún inventillo jejeje o de reserva). Además… en un inbox debes tener aún más suerte ya que no sabes lo que compras hasta que lo habres la caja en casa no?
Wueno... hoy preguntaré por otras tiendas haber si encuentro un a 2800+ o un 2500+ desbloqueado aunque sea pagando un poco más :vayatela:. En un par de resultados que he encontrado en google el 2500+ AQYFA 0343 lo he visto a 200x11 (con 1.650V y a 1.675). Lo que me fastidiaría mucho sería pillar uno bloqueado que encima no me dejará poner el FSB al menos a 400 DDR.
Chao! -
Manu en los inbox puedes ver perfectamente el micro, el plastico es tranparente y puedes ver las caracteristicas sin problemas.
Salu2. -
Ademas un AMD InBox cuenta con una garantia de 3 años en contraste con la garantia de un OEM que solo es de 3 a 6 meses segun lo disponga la tienda.
http://www.amd.com/es-es/Support/0,,238_251_5270,00.html
Saludos.
-
No sabía que las CPUs sueltas tubieran tampoca garantía. Yo juraria que las 2 ultimas el Thunderbird 1100 y el Thorton tienen 12meses y 24meses respectivamente (El útimo seguro porque lo acabo de mirar). Además… onde leches compro yo uno con caja... si en las tiendas de alicante los venden sueltos (bueno... te obligan a llebartelo montado; ya no los venden sueltos en muchos sitios).
El martes haré el ultimo recorrido (aunque sea telefónico) por las tiendas haber que es lo que tienen.
Chao! -
Manu los 24 meses actuales es por ley pero normalmente el 1º año te lo da la tienda y el otro la distribuidora que se los suministró. En cambio con el inbox son tres años que te da la propia AMD con lo que la cosa cambi vastante.
Salu2. -
Hombre es de agradecer que tengan 3 años… pero 3 años no es lo que nos dura una CPU hoy en día asi que entre que ya tengo sisipata y que no me importa pasar de 3 a 2 años :risitas: seguiré buscando el martes... y si no me quedaré con el 2500+ AQYFA 0340 ó 0343 qye tengo reservado.
Chao!PD: en cuanto localice otros Bartons ya postearé los steps para que me aconsejeis.
-
Al final puede que compre mañana un Barton 2500+ que acaba en 0032 (se recomienda que sea lo más próximo a 0 no?) y si el resto del step no me mola pues no me lo quedo.
Por cierto… por ejemplo (fijandonos en el ejemplo de abajo) el 4 que va despues del …4D es mejor que sea 9 ó 1? Y en cuanto al Step AQYFA es malo o está bien? Las letras que bienen detrás del 0340 es recomendable que la 3ª letra (la M en este caso) sea lo más próximo a A+ no? Alguna cosa más a tener en cuenta??EJEMPLO:
AXDA2500DKV4D 41F5692200032
AQYFA 0340WPMW @@AMD 1999Gracias y saludos!
-
He encontrado un nuevo Stepping de los Tbred B
Me acaban de llegar 2 micros identicos. Son
AXDA2400DKV3C
JIUHB 034MPMmmm…. JIUHB DKV3C???? que tal estaria este micro??? una pena que no sea para mi jejeje
Mascara
-
AXDA2800KV4D T818586K30827
AQXFA 0347 WPMWUn nuevo stepping o yo al menos no lo he visto por ningun lado va estar dificil ponerlo a 200 de bus pero se intentará haber que da de si en principio deberia estar entre los 4 ó 5 mejores según la lista del principio
-
A mi ayer me llego este:
AXDA2800KV4D Z339546240656
AQZFA 0339 UPMWY aunque es de la semana 39 me pareze que esta bloqueado el muy #@$%#/:rabieta:
Lo unico que me da esperanza es esa Z del principio y que acaba en 0656 pero aun asi:
12,5 x 200 = 2500Mhz se me antoja un poco mucho.
Tendre que apurar la RL al maximo para poder pasar de 200 , (si paso).
Un Saludo
-
hombre, el mio es como el tuyo, mesplico, de stepping, menos que este es la semana 43 y es un 2600, pero mira hasta donde ha llegado.Segun eso hazte una idea. El mio tb el Zxxxxxx1235 y UPMW