AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Manu los 24 meses actuales es por ley pero normalmente el 1º año te lo da la tienda y el otro la distribuidora que se los suministró. En cambio con el inbox son tres años que te da la propia AMD con lo que la cosa cambi vastante.
Salu2. -
Hombre es de agradecer que tengan 3 años… pero 3 años no es lo que nos dura una CPU hoy en día asi que entre que ya tengo sisipata y que no me importa pasar de 3 a 2 años :risitas: seguiré buscando el martes... y si no me quedaré con el 2500+ AQYFA 0340 ó 0343 qye tengo reservado.
Chao!PD: en cuanto localice otros Bartons ya postearé los steps para que me aconsejeis.
-
Al final puede que compre mañana un Barton 2500+ que acaba en 0032 (se recomienda que sea lo más próximo a 0 no?) y si el resto del step no me mola pues no me lo quedo.
Por cierto… por ejemplo (fijandonos en el ejemplo de abajo) el 4 que va despues del …4D es mejor que sea 9 ó 1? Y en cuanto al Step AQYFA es malo o está bien? Las letras que bienen detrás del 0340 es recomendable que la 3ª letra (la M en este caso) sea lo más próximo a A+ no? Alguna cosa más a tener en cuenta??EJEMPLO:
AXDA2500DKV4D 41F5692200032
AQYFA 0340WPMW @@AMD 1999Gracias y saludos!
-
He encontrado un nuevo Stepping de los Tbred B
Me acaban de llegar 2 micros identicos. Son
AXDA2400DKV3C
JIUHB 034MPMmmm…. JIUHB DKV3C???? que tal estaria este micro??? una pena que no sea para mi jejeje
Mascara
-
AXDA2800KV4D T818586K30827
AQXFA 0347 WPMWUn nuevo stepping o yo al menos no lo he visto por ningun lado va estar dificil ponerlo a 200 de bus pero se intentará haber que da de si en principio deberia estar entre los 4 ó 5 mejores según la lista del principio
-
A mi ayer me llego este:
AXDA2800KV4D Z339546240656
AQZFA 0339 UPMWY aunque es de la semana 39 me pareze que esta bloqueado el muy #@$%#/:rabieta:
Lo unico que me da esperanza es esa Z del principio y que acaba en 0656 pero aun asi:
12,5 x 200 = 2500Mhz se me antoja un poco mucho.
Tendre que apurar la RL al maximo para poder pasar de 200 , (si paso).
Un Saludo
-
hombre, el mio es como el tuyo, mesplico, de stepping, menos que este es la semana 43 y es un 2600, pero mira hasta donde ha llegado.Segun eso hazte una idea. El mio tb el Zxxxxxx1235 y UPMW
-
Pues al final esta desbloqueado (en todas las Web pone lo contrario pero weno??)
Esta es la parte güena , la mala es que solo le he sacado 100Mhz de OC.:rabieta:
Aunque intentare ver que leche le pasa, porque 100Mhz lo veo muy poco.
En fin , que ha desmontar todo toca , y a volver a provar.
Asias -
Nakaton intenta hacer OC con buses menores que 200, aunque tengas que subir multiplicador que sabes que siempre te dejará, o por lo menos a mi que solo me deja el multi nueve por debajo del suyo que es el x11 en el mio. Del x11 para arriba sin problemas. Debe ser que no lle bien esos multiplicadores inferiores:rabieta:
Salu2 y ya me comentas a ver que tal si le sacas algo más. Además ya sabes que por ahi comentamos en otra rama y estabas tú que a mayores buses la capacidad de OC final disminuye. -
Buff , al final ya lo he "puesto en marcha".
No se si seria que le puse poca masilla al core o que no aprete bien los tornillos del bloque de agua.
Pero ha sido desmontar y montar y a chutar.
He probado como dices tu Cl0la con bus de 200 y me pilla 2500Mhz pero con Vcore de mas de 2V.
(no se exactamente cuanto para mantenerlo estable porque a 2,03V lo he dejado , xo algo mas subia)
Y con bus alto estoy en 233Mhz que no esta mal. y 2330Mhz.
Seguire probando a ver que tal se porta xDxD.Por cierto , es curioso que con la misma placa he sacado de maximo bus:
Tbred B 2400+ 227fsb
Barton 2500+ 231fsb
Barton 2800+ 233fsb (Bios 2.0)
Asi que a parte de cosa de placa tambien influira el procesador.PD: de momento mas feliz que una perdiz con este Stepping xD
Saludos
-
No queriais saber de los stepping AIXIB pues toma ya
XP2000+AIXIB en asus av7n8x deluxe/gold a 2600+ con el core por defecto, esta bloqueado y
ahora esta a 12.5x166 estable como una roca, pero me imagino que podra subir mucho mas, creo que podra coger los 2200 estables. -
Hola, acabo de llevarme una absoluta sorpresa con mi Barton 2800+ 0339 UPMW ya qué está desbloqueado y en las guías que están circulando lo postean como steppin bloquedao.
Salu2
-
En verdad la semana 39 se habla de que es el limite, por esto mismo es probable que consigas procesadores con ambas caracteristicas, bloqueados y no bloqueados en lo que se refiere al multiplicador en esta semana de fabricacion, para alguien que va a comprar un procsador con la caracteristica de que no este bloqueado, hy que recomendarle que compre de la semana 38 hacia atras, para que tenga la seguridad y no la suerte de adquirir lo que desea.
Por cierto, ¿cual es el mayor overclock que se ha conseguido con un Barton?, ¿cual es el mayor overclock de un Barton con refrigeracion de aire?.
Saludos.
-
A mi me paso lo mismo.
Segun las guias en internet estaba bloqueado pero al pincharlo… tachannn desbloqueado.el mio es este
AXDA2800KV4D Z339546240656
AQZFA 0339 UPMWY de OC no anda mal , aun no he tenido tiempo de exprimirlo pero los 2500Mhz los pillaba eso si con Vcore de mas de 2V.
Saludos
-
Wenas hoy he cambiado el disipa de mi procesador y he apuntado el stepin a ver q me podeis decir de el.
AXDA28000DKV4D 9864866280039
AQXEA 0323WPDWSi podeis explicarme como saber si es bueno o no, en q hay q fijarse y el porq mejor, porq con el ejemplo q hay al principio(al principio del foro, hoja 1) no me acabo de enterar.
S4|_U2 xD
-
Ax1600 dmt3c
agoia 0224 epcwMe venden este palomino…....... se le puede hacer algo?
solo me han dao estos datos, salu2
-
Pillalo, no es un mal palomo está bastante bien pero deberias pedir el lote del micro y podriamos saber algo más-
Salu2. -
AX1600DMT3C
AGOIA 0224EPCW
98993480180
1999 AMDestos son los datos completos…....... la verdad esq lo pillare (es pa un segundo pc xq yo tengo un 2600) y queria saber si se le podra hacer algo de OC en una abit nf7-s v2.0
salu2
-
Hombre , pues teniendo en cuenta que termina en 0180 y comienza por 9 , ademas que en la serie empieza por E (bastante cercana a la A) y que la serie AGOIA no era una mala overclockera , tendras posibilidades de hacerle OC.
Ahora bien , si quieres ponerle un fsb alto , tendras que desbloquear el multiplicador pintando los puentes , y el maximo OC que le pronostico es en torno a un 2000+ 2100+.y sin pasarte de Vcore que por defecto lo tienen en 1,85V y se calientan un webo.
Por eso segun cuanto pages por el estara bien , o igual te merece mas la pena tirar hacia un duron 1600Mhz nuevo por unos 45€ o un XP 1800+ ó 2000+ por unos 60€.
Hala si te lo dejan por 30€ o menos y es para un segundo PC , pues cumplira muy bien su funcion y te divertiras en el OC con el."que tiempos aquellos":D
Saludos
-
Por favor …. q alguien me diga si este esteping es bueno, q todavia no me entero d como va la cosa...
AXDA28000DKV4D 9864866280039
AQXEA 0323WPDWPd: ya lo habia puesto anteriormente, pero parece q no lo habeis visto...:nono:
S4|_U2