AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Weno, a ver que os parece el pack… XD
Adivina adivinanza XD
Bueno, que tal os parece el barton q me acabo de poner? es q lo he visto tan REKETETIRADO de precio (154€) que no he podido resistirme… ;D
Creeis que tirará? La putada es que está blokeado, yo pensaba que no estaría... pero weno. Alguien tiene o ha tenido alguno parecido? Es que me gustaría saber a cuanto puedo aspirar mas o menos.
Si alguien kiere el tbred pata negra o el palomo pa experimentar, se podria negociar.... XD
-
@Zom:
Weno, a ver que os parece el pack… XD
Adivina adivinanza XD
Bueno, que tal os parece el barton q me acabo de poner? es q lo he visto tan REKETETIRADO de precio (154€) que no he podido resistirme… ;D
Creeis que tirará? La putada es que está blokeado, yo pensaba que no estaría... pero weno. Alguien tiene o ha tenido alguno parecido? Es que me gustaría saber a cuanto puedo aspirar mas o menos.
Si alguien kiere el tbred pata negra o el palomo pa experimentar, se podria negociar.... XD
Hay que ver la mala vida que le espera a ese bartolo, mira q nada mas como esta todo vuelto mierda ese palomino.
JEJE ya veo que tu si le sacas el jugo a las cosas y me parece bien
-
Hombre el step parece bueno y siendo un 3200+ ya tienes mucho ganado jejeje pero creo recordar que los 3200+ no subian mucho más que los modelos anteriores asi que no cre que pase de 2400-2500Mhz pero vamos que todo es probar y dependiendo del disipa que uses y el voltaje que estés dispuesto a meterle…
Chao! -
Sabia que alguien comentaria sobre lo hecho mierda q tengo el pobre palomo xDDD Es q cuando lo sake pa meter el tbred no me apetecia limpiarlo y se ha kedao bastante bastante warro XD
Los 3200 no suben tanto, pero la ventaja es que de por si solo ya es un 3200, como bien ha dicho ManuHard, q esta muy bien (y mucho mejor por el precio q me ha salido XD). Este finde vere a cuanto llega sin subir nada de voltaje, pero lo q mas me va a joder creo q van a ser las memorias, q son kingston chapus, aunke ya las tuve puestas una temporada a 440 Mhz y me awantaban, q con el multi de 11 son 220 Mhz q le podria sacar al micro sin llegar a tener muchos problemas.
Cuando me cambie las memorias ya me comprare algo mas fuertecillo, pero de momento mi punto de mira pasa por una 9800xt.
Un saludo
-
Estoy con un volcano 9 sin dual channel y con memorias genericas cas 3 2 3 11
Amigos ya tengo mi mobile, tuve que hacer el pin mod para fsb200 para que fuera estable.
Les pido un consejo que se no es facil de dar:
¿cual es el vcore maximo prudente con refri por aire?
cuando me refiero a prudente es par atener el micro asi a todas horas sin que se me dañe "prematuramente" o empieze a degradar su capacidad de OC.
Y con refri por agua cuanto vcore seria prudente???
De ante mano os doy mil gracias, y mi barton os lo agradecera aun mas xD
-
Los mobile IQYHA son buenos ?
En concreto es este el stepp.
AXMH 2500 FQQ4C
T840315A40386
IQYHA 0405 SPMWSi es bueno a mi me ha tenido que tocar el rana ya que no llega a 2600mhz sin meterle mas de 2v en vena eso si… a 1.95v seguia teniendo muy buenas temperaturas ^^
Edito para poner el stepp completo.
-
IQYHA no es ninguna garantia, estoy harto de decirlo. Que haya tiendas que lo usen de reclamo es otra cosa ¬¬'
-
Si tediga la verdad cuando lo pille nisiquiera sabia si era bueno o no… desde el segundo dia de pruebas vi que no era ninguna maravilla, muy frio con V altos pero ninguna maravilla
-
Bueno yo opino que cuando un micro no sale para romper records no es para hecharse a la pena.
El mio no es la locura pero me ha aguantado los 2500mhz que era mi meta, osea ya con 2500mhz puedo aguantarme un buen rato mas a que los socket 754 se abaraten mas.
NO le pido nada mas a la vida soy feliz, pero eso si quiero seguir siendolo por mucho tiempo asi que os imploro una opinion acerca del vcore PRUDENTE para mi mobile.
Recuerden que esta refrigerado por aire
-
Pues segun los mhz que te aguante… El mio con 1.9 seguia siendo "sano" refrigerarlo con aire (se mantenia a 58º full).
De todas formas diria que 1,8 / 1,85 es lo mas pruedente pero si aguanta buenas velocidades con menos adelante ^^
-
no se mucho de stepp´s pero lo que si puedo decir es que los AIUHB son muy buenos…
AXDA2000DUT3C XXXXXXXXXXXXX
AIUHB0334TP8W TM C 1999AMDXP200+@ 2227MHZ SIN CAMBIAR EL VCORE SINO....
-
Descubirste la polvora… ahora dinos que los palomino AGOIA eran buenos y despues que los barton M suben mucho ^^
-
Acaba de llegar el A64 que encargue i tiene este stepp
ADA3200AEP5AP
CAAMC 0338WPMW
9842964I30123Alguien me lo puede descifrar ? no paro de buscar info pero no saco nada en claro
Edito… ya he sacado todo en claro y me ha todaco un C0 de los ultimos o un CG de los primeros... como quieras llamarlo espero que eso signifique algo bueno.
AMD Athlon 64 Desktop | 2000 MHz
754 Pin | 1.50 Volt max. | Temp. 70°C
1 MB L2 Cache | CPUID Model 4 (max. 1 CPU) P-state transition (entre un C0 y un CG) :vayatela: :vayatela: -
alguien sabe que tal suben estos procesadores
el primero: axda 2600 kv3c
aixjb0413 spmwel segundo: axda 2400 kv3c
kixjb 0425 apmw -
Asmodeus, puedes añadir esto;
Para saber si nuestro A64 es C0 o CG (revision del core):
AP = C0
AR = CG (clawhammer)
AX = CG (newcastle)Y las 2 primeras letras de la seguna linea (ex. CABOC)
CA = CO o CG core (dependiendo de lo anterior)
CB = CG (newcastle core)Por lo tanto si mi steping es este:
ADA3400 AEP5AP
CAAOC 0351 RPMW
9833544L30356Se que es un 3400+ C0 de la semana 51 del 2003 encapsulado M y lote 356.
Cuando me entretenga meteré la lista de stepings para A64.
-
Asmodeus, puedes añadir esto;
…
Cuando me entretenga meteré la lista de stepings para A64.Gracias por tu colaboración krampak, hacia ya tiempo que esperaba información acerca de los nuevos procesadores de 64 bits. Desgraciadamente yo no he podido unirme a esta nueva tecnologia por motivos económicos (como siempre) y otros de otra indole (prefiero esperar a que esta tecnologia esté más implantada y por lo tanto mejor soportada). Además de momento voy sobrado con mi athlon XP 1700+@1704MHz (213*8)… En cuanto note que empiezo a perder terreno en las aplicaciones que utilizo, daré el salto a los 64 bits. En cuanto tengas confeccionada la lista de steppings posteala aquí y la añadiré a la guia del primer post para que puedan consultarla todos los miembros de la comunidad de hardlimit.
-
Dj Piso veo que tienes un micro con el mismo stepping que yo, que tal te fue con el. El mio es un 2600, exactamente
AXDA2600DKV4D Z446526H42721
KQYHA 0431 GPMWYa se que está bloqueado pero que tal sube el bus de este.
-
Bueno antes que nada los felicito por tan generoso foro. Ya de a poco ire colaborando en la medida de mi idoneidad en la materia, que dicho sea de paso, todabia es medio escueta.
He realizado muchas busquedas con respecto a un stepping en particular (incluso en este mismo foro) y veo que se lo menciona pero no hay respuestas al tema.
El tema es que tengo 2 Barton 2600 casi GEMELOS y tengo que quedarme con 1. Ya que las diferencias son muy escasas, la idea es si alguien sabe algo del stepping, mejor; pero si no, al menos ayudarme a decidir por cual quedarme.-
AXDA2600 DKV4D Z408336C41250
KQYHA 0412 WPMW -
AXDA2600 DKV4D Z408336C40832
KQYHA 0412 WPMW
Como veran son practicamete iguales salvo por los utimos 4 digitos de la primer fila - segunda columna.
Quiero saber si estoy en lo cierto al pensar que el segundo es un poco mejor que el primero ya que a menor valor (ultimos 4 digitos) –-> mejor respuesta en OC.
Desde ya les agradezco de antemano y un saludo grande. -
-
Mi Barton tiene el mismo steping, pero un lote mucho más alto.. ¡2721!
Mismo stteping, encapsulado… quedate con el que tiene el más bajo pero seguramente los dos subiran lo mismo. Yo tengo también un XP2600+ AQUCA y no por tener un lote muy muy bajo (0007) sube mucho más de lo que esperaba, de hecho el KQYHA es estable con menos vCore a la misma frecuencia (lástima q este esté bloqueado).
Yo no he conseguido llegar a los 2300 Mhz estables ni con 1,75v (con el KQYHA) claro q mi Abit AN7 no está muy fina que digamos (hace cosas tela de raras).
-
Mi Barton tiene el mismo steping, pero un lote mucho más alto.. ¡2721!
Mismo stteping, encapsulado… quedate con el que tiene el más bajo pero seguramente los dos subiran lo mismo. Yo tengo también un XP2600+ AQUCA y no por tener un lote muy muy bajo (0007) sube mucho más de lo que esperaba, de hecho el KQYHA es estable con menos vCore a la misma frecuencia (lástima q este esté bloqueado).
Yo no he conseguido llegar a los 2300 Mhz estables ni con 1,75v (con el KQYHA) claro q mi Abit AN7 no está muy fina que digamos (hace cosas tela de raras).
Totalmente de acuerdo con faliqui, si quieres puedes comprovarlo en la guia que aparece en la primera pagina de esta rama. Ah, y por supuesto bienvenido a la comunidad de HARDLIMIT.