AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Tengo entendido que el bloqueo es sobre los Barton2500+, alguno puede reportar bloqueo sobre Barton2600+, y lo otro no tengo notificacion de bloqueos en 2800+ o superior.
Amigo Spinaker, el Barton2800+ camina y rinde de maravilla, el mio es estable en 166x12.5 con Vcore1.6 y lo tengo en 200x11 con Vcore1.65, el mismo que se recomienda de planta. Yo lo he llevado a 207x11 y a 200x11.5 con Vcore1.7
Te sentiras feliz con tu Barton2800+, saludos.
-
pues te afirmo. segun he leido… es en todos los de la semana 41 en los 2600 y en algunos de la 41 de los 2500. A partir de la semana 43 todos los micros, barton o thorton. te lo dice uno con uno de la semana 43 bloqueado a 11.5 (mira mi firma)
-
Asmodeus fijate en el final de mi primer post.. a ver si puedes añadirlo al tuyo que se vera mejor.
Hace tiempo que he leido tu mensaje Krampak pero estos dias ando muy liado con la uni. En cuanto tenga unos minuto arreglare el tema…
Por cierto, a ver si colgais unas capturas de esos Applebird tan majos...
Saludos a todos.
-
Hola again:
Gracias por vuestras respuestas, despues de cambiar mi Barton de la semana 42 por un Troughtbred de la 33 lo he vuelto a descambiar (por la cache L2). No hay forma de encontrar un 2600-2800 barton inferior a la semana 39. He encontrado un 3000+ de la semana 33 con el consiguiente incremento de precio (80 euros más), ¿alguién tiene experiencia de overclock de un 3000+?
Mi RAM es no es de marca, a pesar de ser pc3200 y suponiendo q -
Hola again:
Gracias por vuestras respuestas, despues de cambiar mi Barton de la semana 42 por un Troughtbred de la 33 lo he vuelto a descambiar (por la cache L2). No hay forma de encontrar un 2600-2800 barton inferior a la semana 39. He encontrado un 3000+ de la semana 33 con el consiguiente incremento de precio (80 euros más), ¿alguién tiene experiencia de overclock de un 3000+?
Mi RAM es no es de marca, a pesar de ser pc3200 y suponiendo q el barton no tenga blqueado el FSB (ignorancia total al respecto) ¿creeis que merecería la pena pillar 3000+ de la semana 33 ó 2600 de la semana 43?Mucha gracias
Saludos -
Es in-box??? Seria lo suyo. Pon el step del micro completo para que te podamos decir algo en concreto. Pero el 3000+ de overclockearse bastante bien. Normalmente esos micros de gama alta vienen con step en condiciones.
Salu2. -
Disculpa pero no he cogido el step completo de la tienda aunque por la guía de los primeros post tenía muy buena pinta. Pero insisto en mi pregunta, ¿merece la pena pillarselo (por la diferencia de precio) con respecto al 2600 blqueado? ¿el bloqueo de los Barton afecta solo al multiplicador ó tb al FSB?
Gracis por la constestacióin y disculpad mi ignorancia?
Salu2
-
¿In-Box=retail? No sé lo que significa
Graias y perdón por la duplicidad de post (lo olvidé) -
Solo afecta al multiplicador. Inbox es que te venia con una caja y un disipador de la fábrica amd y supuestamente con ¿mas garantia?.
PD: Si se te olvida algo siempre puedes editar tu mensaje y añadirlo
-
El Barton3000+ de FSB166x13=2166Mhz lo he probado en mi mother antes de venderlo y overclokea a FSB200x11.5=2300Mhz sin tocar el Vcore 1.65v
Lo otro, todos los Barton3000+ de FSB166 son de las semanas de la 39 para abajo o sea que todos deben estar desbloqueados.
Saludos. -
Gracias por vuestras respuestas, he encontrado un 2800+ con steppin AQZFA 0339 VPMW y he decidido comprarlo (a pesar de no saber si está bloqueado o no), en el momento que lo haga ya postearé, aunque de todas formas tengo la opción de subirle al FSB con mi ABIT.
Salu2
-
Actulización realizada…
Saludos a todos.
P.D.: Por cierto, sigo sin ver ninguna captura de esos APPLEBIRD...:risitas:
-
Por cierto, se me olvidaba, si alguien se hace con uno de esos micros bloqueados, a ver si le hace una foto y la cuelga por aqui para que lo veamos todos.
Me gustaria ver como se las han ingeniado los de AMD para bloquear los micros de esa manera tan infalible:o (sigo pensando que tarde o temprano :sisi: caeran:sisi: , ya sea "pintando y cortando" o mediante algun trapicheo raro).:D
-
Asmodeus, que te pareceria añadir la lista de steps bloqueados/desbloqueados? Almenos el link al post donde se habla de ello Si la añades entera pon el nombre del foro de donde lo sacas.
Post de hardlimit donde se habla de ello
o el post de oc.forumsPor ahi ese foro vuelta una foto de los bloqueados juraria. Aha, aqui esta:
-
Publicado originalmente por SPINAKER
**bueno, acabo de pillar un bartolo 2800+, los hay mejores pero este no creo que valla a tener mucho OC.AXDA2800DKV4D Y869536240518
AQFA 0335WPMW.ese 518 no es de lo mejor que he visto. pero por su semana al menos esta desbloqueado. cuando me den la Abit NF7-S ya contare a ver que tal anda.**
pero esta desbloqueado no??
-
Primera vez que me meto en esta rama (tener piedad de nosotros los pobres ignorantes). Acabo de conseguir este micro:
AXDA 2400 KV3C
AIUHB 0337 SPAWNo me he acordado de copiarlo todo y ahora que esta montado me da pereza soltarlo.
¿Que os parece?
Por lo que he visto no parece que este mal, comparado con mi anterior palomo…:muerto: -
pero esta desbloqueado no??
Si es de la semana 35 seguro que lo esta.
Raist, semana 37 lote A, esto no puede ser mucho mejor.. faltara ver la linea de numeros de arriba.
-
krampak, ninguno de la semana 35 o 37 eta bloqueado. parece que es desde la semana 39 en adelante en algnos modelos. Mira esto:
locked: All weeks 43 (0343) and later and:
AQXCA 0340
AQXEA 0341 MPMW and VPMW
AQXFA 0339
AQXFA 0340 MPMWAQYFA 0340 UPAW
AQYFA 0341 TPMW
AQYFA 0342AQZEA 0341 RPMW and RPDW
AQZFA 0339 UPMW
AQZFA 0341 SPMW and XPMW
AQZFA 0342 TPMW and UPMW (multiple confirmations of both locked and unlocked chips)
AQZFA 0341 VPMWThoroughbred JIXIB 0339 and AIXHB 0340 UPMW
unlocked: Most made before week 39 and:
AQXFA 0340 MPMW and TPMW and UPMW and VPMW
AQYFA 0340 UPAW
AQZEA 0339 UPMW
AQZFA 0339 VMPW
AQZFA 0340 UPMW and SPMW
AQZFA 0342 TPMW and UPMW (multiple confirmations of both locked and unlocked chips)Todo esto sacado de los foros de overclockers.com:
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?threadid=244237
-
¿ y no han sacado ninguna forma de desbloquearlos….?
Iba a comprar un 2600 pero ya me estáis haciendo plantearme el comprar un 3000 (que creo que aún no están bloqueados...) aunque es demasiada pasta...
-
Por ahora no hay forma de desbloquearlos y en un futuro parece que tampoco ya que llevan el mismo bloqueo que intel parece ser asi k ajo y awa. Menos mal que no nos bloquean el bus que sino mejor nos pegamos un tirito:D
Salu2.