Ya estan aqui los P4C
-
En barcelona hace 1 semana que estan disponibles Pero el 2.4 lo venden a 241€, i en los proximos 10 dias dicen tener el Opteron
-
La semana que viene lo tendrán (P4 2,4C) en cierta tienda online europea con sucursal en España y su precio ronda los 200 € para la version boxed y 190 € para la OEM.
Creo que uno de estos pequeñines va a hacer una perfecta pareja con la Abit IC7-G ó la IS7-G (una vez me decida por una de ellas) que este verano pienso comprar. -
¿Los Opteron?, ¿Y comos los venden, al peso como los XPs?
-
¿Los Opteron?, ¿Y comos los venden, al peso como los XPs?
-
Pues me refiero a que el Opteron esta destinado para el mercado de servidores y estaciones de trabajo y no creo que lo vendan en la tienda tipica de la esquina como se venden los XP, es decir, "Queria un XP 2400+ con 512 Mb…."
Digo yo que estos se venderan de una manera mas profesional.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Digo yo que estos se venderan de una manera mas profesional.Apostamos algo a que… no;),
PD. Ojala me equivoque.... -
Pakohuelva en la tienda de la "esquina" venden Xeons 3Ghz (400) y 2.8Ghz (533) Anda! pero si ahora q me fijo tb tienen una Wildcat III 6210 al modico precio de 4000€ :risitas: :risitas:
-
Ahh, asi pozip
Ya decia yo que en la tienda con el letrero rojo no vendian esos cacharros, jeje
-
Pues ya me gustaría tener a mí esas tiendas en mi ciudad, por que para conseguir algo "decente" me tengo que ir a Madrid:p
-
Bluesman, he escrito "esquina" porque la tengo a 152 kilometros Pero es mi tienda habitual