-
KrHonHoS, cuesta un poco al principio, pero luego va perfecto
yo desde que me lo puse solo lo he configurado una vez, el resto con copiarte la carpeta llega
-
bueno creo que no me he dejado a nadie sin agregar, si es así que me agregue :p, 'sólo' 60 contactos de HL
Para mandarme un mail o agregarme al messenger, quita el sobre y el sello que en internet no hace falta:rolleyes:
Salu2
Packo -
-
djxtra2k3 arroba hotmail.com
saludos.
-
Ahi va el mio: ulthuan_sargot algarroba msn punto com
-
Perdonar que la suba pero es que me ekivoke y es 2k3 porque la 2k2 cambie la pass y se fue a parir ¬¬
ajajaja soi la lexe apuntarme a la 2k3 asias
-
Hombre, otro dj por aqui jejejeje :sisi:
Pues la mia es:
djram2003(arrobatoloquepuedas)hotmail.com -
Vaya,juraría k habia puesto mi msn aki,ida de olla supongo xD
Aki tenéis: el_gaiteiro[arroba]hotmail.com
Saludos. -
Bueno, si alguien, por algun motivo, en determinada circunstacia, quisiera la mia:
Sheu_ronalgarroboono.com
Me la tuve que hacer con ono a través del passport porque con hotmail me tocaba conectarme cada 45 dias a posta para que no me cerrasen la cuenta
Eso si, cuando me conecto, me alargo más que una peli de Ben-Hur
-
Pero si no te conectas nunca cacho perro, mira que llevo tiempo a ver si te pillo y charlamos un rato y no hay manera.
-
Me acabo de inscribir en la CAMPUS PARTY 2004 y me ha venido a la cabeza este post… y he pensado, voy a poner mi direccion de hotmail para el messenger para poder comunicar con los demas freaks en la campus:risitas: :risitas: (o cuando sea).
Bueno, me dejo de rollos: a_s_m_o_d_e_u_s@hotmail.com.
Saludos a todos… nos vemos en la CAMPUS.
Por cierto, no me envieis mails a esta direccion puesto que tengo la entrada de correo bloqueada por culpa de la gran cantidad de spam que llegaba, solo la uso para el messenger...