Juegos en 3D buenos y gratis
-
Hombre pues tambien tienes el mitico TuxRacer jajajaja
O si no el Ktron en 3D, que no me acuerdo donde lo vi y estaba bien
Luego tienes los miticos, Quake 3, unreal tournament, si no recuerdo mal tambien habia los sims -
no me hables del tux racer… que me tiene negro se cuelga cada dos por tres, lo de los sims cómo es eso? yo tengo el juego para win.
-
Pues la verdad es qe no se muy bien donde se puede conseguir o com, pero se que habia un pack especial de mandrake, en el que te venian los sims con el.. supongo que todo sera buscar un poco
Cuando tengo algo de tiempo hecho una ojeada -
parece que doomIIIxD tambien ba a salir para linux http://www.tuxgames.com/details.cgi?id=505343&nc=1053940941&referrer=linuxgames&gameref=88
comming soon:
1 Payback May 01 (EST)
2 Neverwinter Nights May 08 (UNCF)
3 Neverwinter Nights Strategy Guide May 08 (UNCF)
4 Neverwinter Nights World Builder Guide May 08 (EST)
5 Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide Jun 17 (UNCF)
6 Doom 3 Oct 31 (EST)
7 Ballistics Unknown
8 Bandits: Phoenix Rising Unknown
9 Disciples 2: Dark Prophecy Unknown
10 Medal of Honor Allied Assault: SpearheadUn saludo.
-
Si esto marcha, es la única cuenta pendiente que le queda a linux, los juegos y dentro de poco ya los podremos disfrutar casi todos:sisi:
-
Hay muchos juegos con las versiones nativas ya para Linux, entre ellos el Wolfenstein, Quake 3… (éste último me tira guay guay :verguen: ) pero para los que no hay versiones "oficiales" existe una versión del Wine para que soporte las DirectX, y en consecuencia, un número muuuuuy grande juegos :sisi: Aquí tenéis el link -> Winex (by TransGaming Technologies) Y aquí tenéis la lista de los juegos soportados… [Por si alguien no sabía de esta estupenda app ]
-
ya a salido el wolfenstain enemy territory… por si quereis aqui esta el link.
Creo que ya se puede poner el link...si no se puede quito(el juego es gratis asi que supongo que si)
linkUn saludo
-
i como se instala?? eske cuando ejecuto el .run, me da un error de la linia 3, pero como el texto esta en binario, supongo…pues nose...
-
pues nose…:rolleyes: yo e instalado la version de windows...todabia no e conseguido poner aceleracion 3d en linux.
Un saludo.:rolleyes:
-
Me he bajado la versión de Linux, y aunque me va un poco forzado a causa de mi moña-máquina :vayatela: puedo decir que es un gran juego :risitas:
marcalj, a mí me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajarlo de otro sitio… Pon esto en Google -> Enemy Territory Linux + Download, que había tantos para bajar que ni yo mismo me acuerdo de donde lo bajé