-
Pues como nuestro amigo Pibe propone crear una rama por tarjeta, yo creo la de las Radeon…
Mi equipo es el de la firma y mi puntuacion con todo a Default y 3DMark2001 SE es de:
8002
Un saludo
-
hola a todos,
8400 a 1024 32bit con los drivers catalyst v .6094
equipo: xp 2000+, asus a7m266, 512 ddr nanya 2-2-2, ati 8500,
sb live, 3com905c, enermax 350 w, lianli pc60, philips 109s, winxp probye
-
7368 con el equipo de la firma, sin overclock:
http://service.madonion.com/compare?2k1=3361301
Saludos
-
joer la virgen, mira ke sois raros…
8K3A+, XP1600+ y Radeon 8500 (Built by ATI) y....
8803 POINTS
no se como puede haber tant diferencia, y eso ke no tengo overclock
Pa mi ke es pk io uso w2k pero weno... el XP da menos puntos
en fins, cuando desblokee este, 166x10 ia haremos pruebas... -
Yo con mi radeon 64 DDR VIVO
saco 4128 puntos
Con 145 FSB 1575mhz
Y la radeon a 184/184Antes sacaba como max 3936
-
8400 puntitos con el ekipo de la firma
kien kiere una gforce4 ti4600? tampoco se va tanto, no? y vale el doble q mi targeta o maaasss
salu2
-
Hola a todos mi puntuacion es de 9924 puntos
http://service.madonion.com/compare?2k1=3764492Sakudos
-
Buenas:
6347 sin oc con el equipo de la firma y una radeon 8500 powercolor (powered) y too default.Nota: Tengo el 3dmark 2001 normal el k no es SE, ¿influye en algo?
Marble_FX "I have the PowaH"
-
marble_fx
En la puntuacion no influye casi nada, "solo" incorpora esto:
Support for Microsoft DirectX8.1.
A new DirectX8.1 feature test showing Vertex Shaders & Pixel Shaders 1.4. *
Fully tested and supported under Windows XP.
Featuring 3 game tests plus a 4th game test using DirectX8.0 hardware accelerated features. *
Directx8.0 feature tests showing Vertex Shaders, Pixel Shaders 1.1 and Point Sprites. *
DOT3 and Environment Mapped Bump Mapping tests.
Support for Full Scene Anti-aliasing and Texture Compression.
Optimizations for the latest Intel and AMD processors.
Two game tests use Ipion real-time physics by Havok.
An awesome demo which features an original soundtrack and is guaranteed to push your system to its outermost limits. -
Bueno, a ver, desde ayer tengo mi nuevo ekipo, del cual veis las caracteristicas en la firma y en el 3d mark no consigo mas de 6500 puntos, no sé, k debo cambiar pa k de más???
-
POs con el 3dmark se se me ha kedao en 6534 pero esk si pongo la memoria kon bus a 333 me da menos…. (es kingston...) K podria hacer para subir un pokito esto sin overclockear y teniendo en cuenta k es una powercolor
EuroEdu komo has conseguido 9924?? tenemos ekipos similares.... tu ati es build ati o powered??
ThnxMarble_FX
-
marble_fx
No se como esta configurado tu equipo pero te digo lo que he hecho yo para sacarle ese rendimiento a la ati. Basicamente he aumentado la frecuencia del equipo y de la tarjeta grafica. Mi equipo anda con un FSB de 154mhz, por lo que la velocidad del bus AGP se ve considerablemente aumentada. La memoria la tengo configurada en bios en modo turbo (Cas 2-2-2), con lo que conseguimos mejorar mas el rendimiento, y por ultimo la ati,(version retail built by ati) esta subida a 290/320. Seguramente si realizas un overcloking parecido a este puedas conseguir un redimiento superior a los 8000 puntos. Saludos