Ayuda urgente Epox 8k3a
-
Hola, ayer por la mañana me compre una Epox 8k3a, con un Athlon xp 1800 y de disipador un volcano 7+, con artic silver 3 y 256 ddr elixir. Resulta que monto el disco duro, la grafica y todo, le doy arranca y me pongo a instalar el windows xp. Total que formatea y me sale una pantalla cuando se van a copiar los datos, como este: el archivo xxx.xxx no se puede copiar, y asi muchas veces. Pillo y vuelvo a formatear e igual. Total que pruebo todas las configuraciones que se me ocurren y nada. Unas veces me dice que mi ACPI no es compatible del todo en un pantallazo azul. Total que digo voy a probar el disco duro a ver si se a estropeao, lo monto en otro pc, formateo e instalo el win xp y de maravilla. Lo vuelvo a montar en el athlon y ACPI no compatible o algo asi. Ya to mosqueao e mirado la configuracion de la mem y esta a normal, ya no se que hacer. Mañana voy a llevarlo a que me lo miren en la tienda. Yo creo que es la memoria o la placa, porque el resto funciona perfecto. Por cierto, despues de "instalar" windows xp, cuando e reiniciado me marcaba la cpu 56º, y el volcano lo tengo a velocidad media. He probado a maxima a hacerlo y pasa lo mismo lo unico que la temp es mas baja. La torre la tengo bien ventilada, uno metiendo y otro sacando sin las rejillas pa que pase bien el aire.
Si sabeis que puede ser decirmelo.
Muchas gracias y perdonar por el troncho.
-
Pues como tu bien indicas podría ser la placa base o memoria, también podría ser el propio micro que esté defectuoso.
Has configurado bien la BIOS? Vaya a ser que por aquí esté viniéndose abajo.
-
Hola, la bios me la configuraron los de la tienda, y luego la revise yo y nada. Tambien la borre y sigue igual. El micro es un AGOGA.
-
Hola, muchas gracias. Esta mañana e llevado el ordenador a la tienda y a ver si lo miran. Yo le e dicho que seria la memoria, pero dice q el ACPI no es de la mem. Venga gracias.
Saludos
-
A mi se me ha dado el caso de dar ese fallo por lectura erronea del cd rom, no se si lo probaste con otra unidad, de todos modos compruebalo.
Un saludo:D
-
Mi ultima instalacion de windows fue criminal, tenia que ir cambiando de CD (dos CD's con winXP) pq con uno me salia un error, y el otro no arrancava
-
Hola, pille y puse otro dvd, tb cambie el cable y lo mismo, yo digo que es la memoria. En la tienda me han dicho que me miraran la mem con el memtach o memtech o algo asi.
Saludos
-
Hola, muchas gracias, igual esta tarde me paso y les exigo que me la cambien al momento. Soy de Valencia asi que os podeis imaginar donde la e comprado.
Saludos
-
Hola, estamos a miercoles y AUN NO ME HAN CAMBIADO LA MEMORIA, estos tipos son lo mas indecente que he visto, compro todo nuevo, no lo consigo hacer funcionar y en vez de cambiar la mem en el momento me tienen una semana esperando.
Saludos
-
Comadreja, por casulidad no sera en PC-M….a.........d....??????????
-
Hola, no es Dr…................... y no creo q por poner esto este incumpliendo las normas.
Saludos
-
¿Cómo hacéis la instalación de XP, arrancando desde CD o con un disquete de arranque?.
Parece una estupidez, y cuando me lo dijeron no me lo creía, pero lo he probado en varios equipos y es verdad: si arranco con el típico disquete de arranque e instalo XP desde ahí, me dice que no encuentra ciertos archivos. Incluso copiando la totalidad del CD a otra partición, e instalando da el mismo problema.
Sin embargo, al iniciar el equipo desde el CD de Windows XP, lo hace de un tirón y sin problemas, y además más rápido, pues no copia dos veces los archivos.
-
no me jodas comadreja q la semana q viene voy a ir ahi a por un equipo entero!!!!
joder!!!! me lo pensare…. son muy capullos?????
-
Las normas indican no promocionar tiendas, el disimular el nombre entre puntos suspensivos, omitir ciertas letras o indicarlo mediante un jeroglifico chino no disimula el fondo del hecho: nombrar un comercio.
No nos pasemos de listos con el "hecha la ley, hecha la trampa"…
Ojo, tampoco es que pase nada en este caso concreto y no le doy mayor importancia, lo que no quiero es que esto empieze a generalizarse y se convierta en norma comun el uso de "artimañas" para saltarse las normas porque "las normas dicen no poner nombres y yo no estoy poniendo ningun nombre..."
Seamos un poco serios, por favor
Salu2
-
Buenas, ya le han llamado a mi colega y YA LE HAN CAMBIADO EL MODULO DE MEMORIA, UNA SEMANA PARA SABER Q FALLABA, ESO LO DESCUBRI YO EN UNA TARDE JODIELA!!. Mañana vamos a por el equipo y me lo dejara todo el finde. Ya os dire. Gracias a todos.
Saludos
-
Hola, ya tengo el ordenador en casa, y eso que le digo en la tienda: abrelo que lo quiero ver, se me rie y me dice q no. Total que lo he abierto y me han puesto una mem generica y el tio diciendome que era una ELIXIR. X cierto el chulo en cuanto nos a visto se a largado.
Venga saludos
-
Joder, ahi que ser capullo y tangante…. Dile de mi parte que es un gilipollas.
-
Esosolo tiene un nombre: HIJOTEPUTA. Yo de ti le cantaba las 40 a ese tio. pagas x una cosa, te dice q si, te lo jura y perjura, y luego es mentira. lo dicho :HIJODEPUTA.
-
Hola, aqui os pongo las fotos de la memoria por los dos lados, lo que me jode es que me ha metido esta memoria. No voy a ir ya a la tienda, xq me toca ir en bus y ya no quiero tener mas movidas CON ESA PANDA DE TIMADORES.
Saludos
-
Se me olvidaba la mem ELIXIR la venden al mismo precio que la normal, con lo q valen lo mismo pero me jode que me tomen por tonto.