2600+ o 2500+
-
Amigo, cuando me referi a las temperaturas con disipador original, no me referi al mio, yo tengo un Volcano9 que mantiene la temperatura entre 38º y 54º, a pesar de que se que un Athlon soporta 60º sin problema, yo soy precavido y estoy feliz cuando esa tmperatura esta por debajo de 60º, saludos.
-
Para los que quieran comprobar como se frie un huevo con un duron , ahi va la direccion:
Al final el tio se lo come.
Saludos
-
Amigo, si le quitas el disipador a un pentiun o a un Athlon, tu crees que no fries un huevo tambien, la pregunta seria que si estos funcionarian despues de comere el huevo, el Duron si lo funciono. Saludos.
-
Estreno Barton en estos momentos:
AXDA 2500DKV4D 9845108250346
AQUCA 0308 VPFWNo le voy a hacer mucho o/c: de momento llevo 2 horas haciendole perrerias (prime95+3dMARK2001+Tener la TV puesta+ navegar+Copiar archivos grandes, etc….) a 2000 Mhz reales 166.66x12 y fenomenal
Con un Volcano 11 + PASPT de 19 Db y Artic silver 3 no pasa de 56 en full, asi que ya estoy contento. (mi cuarto es una sauna en estos momentos) y me gusta el silencio....
Salu2!!
-
Bienvenido a la comunidad de los Barton2500+, yo tengo el FSB en 183 x 11 totalmente estable con el Vcore en 1.75, inicialmente lo tuve 166x12, pero rinde mucho mas subiendo el FSB. Que lo disfrutes, saludos.
-
"Con un Volcano 11 + PASPT de 19 Db y Artic silver 3"
el volcano se kual es y la pasta tambien, pero lo de PASPT no se ke es ???
-
Pues PASPT es una marca de ventiladores de gama alta que dan muy buena relacion ruido/CFM (caudal de aire), asi con un ruido bastante bajo (19 Decibelios) refrigera decentemente bien…. ahora no son milagrosos si quieres mas o/c o mejores temperaturas pues mas ruido ...
A mi con esta combinacion me va bien (tambien tengo el Ducting mod montado)
Nos vemos!