Reinicios en un AMD
-
Hola Amigos,
Soy + o - nuevo en todo este mundo del hardware, así que si me pudieseis echar una mano
para solucionar este problema sin tener que recurrir al costoso servicio técnico ..Ya hace una temporada que el ordenador se me reinicia: Hace aproximadamente un año el ordenador
se reiniciaba tan frecuentemente (no duraba ni 30 segs.) que lo tuvimos que llevar a la tienda,
donde me cambiaron el ventilador de la fuente de alimentación. Este problema se solucionó hasta
hará cosa de un mes…Hace un mes y pico empezó a reiniciarse pero muy esporádicamente, y ahora es muy frecuente,
prácticamente cada día. Como supuse que era de la temperatura, puse el "Hardware sensors
monitors" que me dice la temperatura. Normalmente está entre los 40ºC y los 51ºC La CPU y la
placa base ronda los 22ºC. Por último indicar que no utilizo mi makina como servidor de ningún
tipo, y que por lo tanto no resta mucho rato funcionando más que cuando lo dejo con el burrito...Los datos técnicos: AMD K7 a 700mhz
Un solo ventilador, el de la fuente de alimentación.
La caja tiene las dos tapas laterales quitadas.(Creo q es importante...)Mis preguntas son:
Es normal que se reinicie a las tempreraturas arriba mencionadas?
Creeis que los reinicios son por las temperaturas?
Cuales otros son los principales motivos de reinicio en un PC?
Que más me recomendáis hacer?P.D. Si creeis que debo utilizar otro programa de testeo de temperatura más fiable,
por favor postearlo. -
yo tampoco entiendo mucho, pero no creo que sea por el tema de las temperaturas. yo pienso mas que el problema lo tienes en la fuente de alimentación que la tienes que tener pachucha, has probado a cambiarla? por lo menos por probar jeje:D tb te digo que cosas mas raras se han visto
-