Nvidia acusada de falsificar la GeForce FX5900


  • 0

    Futuremark, conocida por desarrollar aplicaciones de prueba para hardware, ha acusado directamente a Nvidia de manipular los conectores de la GeForce FX5900 con el fin de que esta obtenga mejores resultados bajo el test 3DMark 2003.

    Una gravísima acusación la realizada por Futuremark contra Nvidia, a la que culpa de modificar conectores con el objeto de mejorar los resultados de la GeForce FX5900 en la aplicación 3DMark 2003.

    En concreto según Futuremark: "Tras surgir últimamente serias dudas acerca de determinados resultados obtenidos con 3DMark 03 con respecto a los productos de Nvidia, hemos podido comprobar que los conectores Detonator FX de Nvidia contienen ciertos mecanismos de reconocimiento que proporcionan resultados artificialmente buenos al usar 3DMark 03".

    Por su parte Nvidia ha declarado que Futuremark simplemente pretende desprestigiar sus productos, ya que Nvidia no participa en los programas beta de Futuremark, por lo que difícilmente podría adaptar sus conectores al software anteriormente mencionado.

    Finalmente ha declarado que las anomalías detectadas simplemente se deben a un "bug".

    http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030528093129



  • 1

    Cuando uses un traductor para hacer las cosas… repasala, porque eso de "conectores"... Ademas, esta noticia esta muy pero que muy hablada ya.

    Respecto al tema,... alguien ha notado que con el parche 330 le hayan bajado las puntuaciones???

    Saludos



  • 2

    En las reviews k he visto yo la FX sin el parche 330 tenia unos 600 puntos mas en el 2003 :vayatela: :vayatela:

    SaLuDoS xD



  • 3

    Sobre este tema ya hay dos ramas en este foro en la parte de "tarjetas gráficas"

    ver ESTA RAMA es la que hace referencia a lo que tú dices del engaño de Nvidia

    Pero Nvidia no es la única porque ATI también lo hace

    MIRA ESTA RAMA que trata del engaño de ATI

    Por eso lo mejor es usar benchmarks de juegos reales que dan un resultado real y no están optimizados ni modificados para favorecer a una u otra empresa



  • 4

    Y al final los abogados de nvidia han tardado relativamente poco en "acallar" este rumor, y si no mirad la noticia de hoy :rabieta: y desgraciadamente se perdera toda la objetividad del benchmark gracias a "bugs" cmo este :nono:

    salu2





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.