-
una cosa, para ver animaciones flash (como la de arriba de la web de hardlimit :D) en RedHat 8.0?? lagun plugin ya disponible o lgun navegador k pueda verlo??
Eske no encuentro la manera de visualizar esos flashs…k pena...
-
Pues si que lo hay, yo en Mandrake 9.0, utilizando mozilla, me he instalado los plugins de macromedia.
En la barra en ayuda, acerca de plugins, tienes una web que te muestra los que tienes instalados, además, te muestra un enlace hacia los plugins para instalar.
Ya te dije en el otro post acerca de los drivers de Nvidia, agrégame a tu lista y te ayuydo con eso.
-
eso de agregame a tu lista…k es??
de aki el foro o del Messenger o algo....:pPD: gracias tio, eres muy comprensivo....ya me has sacado de dudas un par de veces....merci!!
-
Otra cosa, yo ahora uso el Galeon, tambien incluido en la RedHat 8, es mas rapida, carga todo mas rapido, incluso el mismo programa, es mas amigable i no ocupa mucho espacio las cabeceras con los menus i esas cosas dejando mas espacio para lo k es la web…me gusta mas k cuakiera k e prvovado anteriormente...me kedo definitivamente con el...su simplicidad le da su calidad...
Salu2!
-
Yeep!! ya veo las animaciones flash!!!! ueeeee!!! eske cuando fui a la web de flash decia k solo era en en programa Netscape i como yo no lo usaba pues nada, ademas decia k tenia k instalar el plugin en una carpeta k no tengo….bueno lo k e hecho es copiar dos ficheros en la carpeta
/usr/lib/mozilla/plugins/i yasta!!! asi de facil...pa kien le pase lo mismo ya sabe!!
-
Pues yo uso el netscape 7, y para mi es cojonudo, tiene pestañas como el opera creo, con lo que puedes abrir tropecientas ramas del foro en una sola ventana, no como el IE que al pasar de 6 se te juntan todos en una (el XP y sus cosillas,:D ). Me va todo perfecto y cuando hay alguna web que no carga bien el Java o algun codigo, copio la web y lo paso al IE, y listo.
Un fallo que le veo al pack de Netscape es que el cliente de correo, aunque permite gestionar mas de una cuenta de correo, las gestiona independientemente, me explico para cada cuenta tienes una bandeja de salida, otra de enviados, … mientra que el Outlook, los pone todas en una, eso para mi es una desventaja, pero pa otros supongo que sera una ventaja. Pero vamos, yo uso reglas en el outlook, y mando los mensajes de algun foro, lista de correo o algo a su respectiva carpeta y lo tengo todo solucionado. Tambien que tengo 5 cuentas de correo,:D.En resumen, igual que el netscape 6, tardaba mogollon en cargar, se colgaba, pa mi la version 7, corrige todo eso, y de recursos, pues los justos pienso yo, y con las maquinas ke tenemos, porque consuma un poco mas, pues da igual, otra pastilla de RAM, mas micro, mas overclok o lo que haga falta.
-
Mozilla en FreeBSD 4.7 Release ( y esperando q salgan drivers de NVIDIA para la 5.0 cr1)
GPL POWAHH !!!
-
shorlak, una pregunta…k es eso del FreeBSD??
Salu2!
-
Hola,
Desgraciadamente utilizo el explorer. Solo he probado el Netscape, pero no me gusta muchos colores, muchas cosas , iconos grandes :(, de opera ni papa, el godzi mas de lo mismo…..
Microsoft, me ha comido el coco me ha acostumbrado al explorer y ahora si veo otra cosa... me parece algo raro.
Lo siento
Sascha -
shorlak, una pregunta…k es eso del FreeBSD??
Supongo que se referirá al mozilla para el sistema operativo FreeBSD….
Un saludo!
-
o sea k el FreeBSD es un sistema operativo?
-
freebsd no es una distribucion linux? me parece que es uan de las que mas rapido va por internet.
supergork, si usas el netscape 7, te recomiendo que bajes el mozilla 1.2 y lo pruebes, que es igual pero mejor, ya veras que cambio :).
Y eso de que tiene muchos colores, mucha cosa, es solo cuestion de buscar el skin qeu te guste.
A mi ahora el explorer me parece muy feo, una falta de gusto a mas no poder, con esos botones cuadrados, todos grises. Buff mete miedo -
FreeBSD es, efectivamente, un sistema operativo completo como pueden serlo OpenBSD, NetBSD o cualquier otro BSD
Yo uso Chimera, Konqueror y Galeon (por ese orden). ¡Ah! y K-meleon o Phoenix en los Windows de la facultad :D:D
-
Desde q probe el mozilla no toco el IE jamas!!!, no lo desinstalo xq windows no me deja, q si no…..:risitas:
En serio q es increible, ni un solo problema, no mas popups, no se t instala mierda, no tiene los cuatrocientos agujeros del IE.... en fin q a todo el q use IE le recomiendo mucho el mozilla, por probar no perdereis nada, y estoy seguro q una vez probado os kedareis con elsalu2
-
Opera, porque des de que lo usas por primera vez quedas impresionado por su aspecto, rapidez, y un punto a favor son las pestañitas muy comodas ^^
-
Un puntazo del opera son los gestos del raton.
Los habeis probado? no?? estan muy bien.Te ahorran tener que ir al boton de atras - adelante, cerrar, minimizar, nueva ventana. Todo esto con solo mover 5mm el raton.
Yo uso opera y no mozilla(el firebird me gusta) por eso.
-
Pues aquí un votito más para el mozilla (firebird).
No es que sea el único que uso (80% mozilla; 20% ie) pero casi casi…
Y lo cierto es que lo he empezado a usar hace poco, pero es que lo de usar pestañas me va genial:risitas:Un saludo
-
Yo he votado por Mozilla (Firebird, en Linux). Siempre he sido un enamorado de Opera hasta que lo descubrí, porque tiene la ligereza de Opera y la potencia del Gecko de Mozilla.
Es mil veces más usable que IE (por las pestañas y muchas cosas más) y mucho más seguro
Pajarraco forever!! :risitas: :risitas:
-
Pues yo me considero ex-usuario de opera en linux, por que Membris Khan me enseño el mozilla firebird, y ahora es el unico que uso
-
Pajarraco forever!!
Esto es para repetirlo :risitas:
Pues yo e estado alternando entre firebird y opera, pero al final me decante por opera por los susodichos gestos del raton que parece que son desconocidos por el publico en general.
Que pasa NADIE los usa???:muerto:
Probadlos, los podeis activar en las opciones.Esque lo veo tan util y como poca gente los usa :p.
Ahora que ay que reconocer la ligereza del "firebird" :sisi: