La mejor impresora
-
Yo uso mucho mi impresora, una 940C de HP y la verdad s que estoy contento con ella, no es que sea para lanzar cohetes pero está bien. La cosa es que me hace falta más definición, alguna que gestione mejor el color (con respecto al que ves en pantalla), o sea, una mejor. Suelo imprimir fotografías, diseños… Me estoy planteando comprar una 5550C que ahora parecen estar muy bien de precio pero no estoy seguro, hay mucha gente por ahí que sostienen que las Epson dan más calidad. Probé impresoras Epson hace unos años y no se acercaban ni de lejos a las HP, tampoco las Canon quedaban muy bien paradas. En fin, sabeís si hay algun producto 'estrella' en éste campo? Thx
-
Para mi ninguna impresora se puede comparar en calidad de foto con las Epson Photo. Aun tengo fotos hechas con una Epson Photo de 1440ppp (no recuerdo el numero :verguen: ) que ahora tendria 3 años y no he visto ninguna HP que imprima asi (ni ninguna epson que no sea Photo por muchos ppp que tenga), eso si, los cartuchos salen mas caros, cuestan menos pero son mas pequeños que los de las HP
Saludos
-
He mirado alguns reviews tío y a las Epson Photo las ponen a parir
http://www.zdnet.com/supercenter/stories/overview/0,12069,562431,00.html
Por otra parte, en los foros hablan muy bien de ellas, sabes de algún modelo en concreto que de buenas prestaciones tanto en fotografía como en gráficos (texto no me importa tanto), thx
P.D.: por cierto tíos, esto de los ppp es una estafa, por ejemplo, una Canon de 4800 ppp imprime bastante peor que una hp de 2400ppp por lo menos en la impresión que yo ví.
-
Ese 5.9 es por esto:
CONS
Slow print speeds <- a mas calidad mas lento, como todas.
Expensive <- la Photo 830 es bastante mas economica, esa es de gama mas alta.
Color graphics look merely fair <- ??? no se porque lo dice, una buena foto, impresa con una Photo 830 en papel Epson Photo y dentro de un marco, no la distingues de una de fotografo mirandolas a 20cm de distancia, los puntos tipicos de una impresora no se ven.fijate en la puntuacion de los usuarios 9.3
Los ppp es solo un dato, luego esta el tamaño de la gota de tinta, la calidad de la tinta, la cantidad de colores mezclados (6 en una Epson Photo contando el negro, respecto a 4 en las demas o 5 en las HP con cartucho de photo), calidad del papel…
-
los ppp, si pasan de 1440 y son reales, no son tan importantes. Me parece que el tamaño del punto es mas importante, y en eso no gana a epson y canon hp, aunque solo sea por tener cabezales integrados. La teconologia de hp es comprada a canon…
Yo tenia un epson stylus photo 750, de 6 colores, y si imprimias algo a todo lo qeu daba, en papel bueno, no veias los puntos, y eso que soy bastante quisquilloso. Eso si, una foto de calidad, si no nada. Tardaba 20 minutos, pero los resultados lo merecian.
Ahora tengo una canon s500, y muy economica, que no gasta casi tinta y muy barata de cartuchos. Tiene quizas un pelin menos de calidad que la epson anterior por ser de 3 colores, pero tampoco se queda corta en calidad, y eso que tiene mas ppp y mejor punto.
Y si quieres calidad, papel de la marca de la impresora, cartuchos de marca tb, limpieza y mantenimiento cuando es necesario, sobre todo en epson...
Yo escogeria una epson photo si fuera para fotos, pero cogete una buena, de 300 y pico euros para arriba a ser posible, y cogiendo una impresora para fotos, no se puede mirar mucho el dinero. Si quieres calidad, las llevas a un estudio fotografico y por 45cents foto las tienes mas rapido y barato.