Epox - Levicom
-
Hola,
Kreo ke ya sabeis ke mi FA se ha jodido, la kuestion es ke kon la FA de mi P3 sigo sin poder ponerme 2.0 de vcore, y no kiero seguir intentandolo a ver si se me va a joder la bios.
Voy a komprarme una nueva FA, ante la imposibilidad de enkontrar una smart blue, voy a piyarme una levicom de 420W esa ke viene kon leds azules.
Me gustaria saber ke opinais de esta FA y si alguien kon una Epox 8rda+ la ha puesto a 2.0 de vcore sin ke le pete…
1 saludo
-
Yo la tengo con un 8kha+, y funciona sin problemas. La linea menos estable es la de 5V., pero me ha pasado con las tres fuentes que he probado en esa placa, por lo que lo achaco más a esta.
-
Kmatxo, yo vendo las Levicom tanto de 420 con las de 350 y solo son las de 350 las que traen los ventiladores azules masho, las 420 no les traen.
Un saludo
-
Ups, 420w no, kise decir 450w.
¿Garbancito has llegado a poner tu plaka a un vcore alto? ¿Kuanto?
1 saludo y gracias por las respuestas
-
Pues a tope de lo que da sin mod, que pienso cambiar de placa pronto y no quiero fundir nada… a 1.85V., sin problemas, y ya te digo, la única línea que fluctúa algo es la de 5V, que llega a 4.82. además tengo un raid de dos discos de 60Gb y 7200rev., grabadora, CD, ventiladores (uno de 8 cm. en placa)... Además, no hace mucho ruido -la de 420W-.
-
El problema de la línea de 5v en placas como la de garbancito es de sobra conocido… Esa placa es muy puñetera con la línea de 5v. Yo creo que las Levicom deben tirar bastante bien, lo mismo me pillo una para probar. Pero la de 420W, sin lucecitas
-
Buenas;
Publicado originalmente por Kaco
**Kmatxo, yo vendo las Levicom tanto de 420 con las de 350 y solo son las de 350 las que traen los ventiladores azules masho, las 420 no les traen.Un saludo**
Kaco, ¿¿sabes si en alguna tienda de Santander puedo encontrar el XP 1700+ Pata Negra??, es que como veo que eres de aquí tú también y le tienes…
Un saludo paisano:) .