-
Pues esto.. des de que he instalado la nueva torre (la primera ) que a veces cuando miro paginas web y las bajo con el boton central del raton, el HD hace un piiiiiii muy agudo mientras muevo la pagina. Aun asi, tb otras veces lo hace, ya sea copiando archivos o sin hacer nada, esto si, solo me pasa des de que lo he metido en una torre, antes lo tenia metido encima la mesa sin mas, que raro no? Si fuera al reves tendria mas logica… ideas?
-
así que era el disco duro…:rolleyes:
a mí tb me pasaba hace tiempo que al mover la rueda del ratón (cordless mouseman wheel) algo sonaba dentro de la caja. más que un pitido agudo sonaba como a roce. bueno la verdad es que no se si sigue sonando o no...ahora en vez de tener la caja abierta tengo un par de ventilas de 8 metiendo con filtros y todo (menos polvo, más ruido).
pues eso que...siento no serte de ayuda pero no te preocupes...no eres el único al que le pasa.
-
Y la explicación es…?
-
Io he tenido 2 casos de sonido al mover el raton, el tipico de la tarjeta de sonido y el de la fuente de alimentacion, separar la fuente i mirar si el sonido viene de ahi.
SAlu2
-
Tío a mí m pasaba eso con mi monitor cuando abría una ventana del IE, que se ponía a silbar de forma muy aguda, que cosas más raras
-
Quizas el problema es el ratón
-
Hola a todos, veo que al alguna gente también le pasa lo mismo que a mi y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser… A mi me lo hace tanto con un raton Logitech con cable como con mi nuevo MX700... será algún tipo de interferencia por ahí dentro... he probado con una Audigy y sin ella (con al AC97) y más de lo mismo... (eso sí. para oirlo hay que darle caña a los altavoces)
Saludos.