Convoco a los que tengan un 1700+ 1.5V @ 2.5 Ghz
-
O es que os habeis encontrado con un filon de oro con el xp1700 y a partir de ahi AMd es la polla?
Hobre, tanto como filón de oro…., pero a mí el 1700+ me valió 72€ y lo tengo rulando a 2.333 Mhz. con una puntuació en el PCMark de 7116. ¿Cuanto tendría que pagar por un Pentium que llegase a estas prestaciones?
Iros a Tom´s hardware y ningun AMD supera a los pentium 4
En Tom's no sé…, pero no hace mucho pudiste comprobar como en el PCMark un XP2400+@2502Mhz. se "merendaba" tú P4 2400@3006.80 Mhz. ¿Por algo será, no?
Salu2.
-
1800+ Jiuhb DLT3C 1533Mhz reales a 2317Mhz
Ahi va el Sandra. (con el HDD y CACHE q me parecen interesante conocerlos).
Las condiciones no son ideales pues tenia el Winamp, mula, mbm, jalcds, vblink, un par de explorer abiertos y estaba habloteando por el msn pero te sirve para ke te hagas una idea.. un 2500Mhz reales.. se tiene ke salir por la patilla !!!http://www.iespana.es/bartleby666/bartleby_panete.exe
ahi esta.. a ver ke os parecen, es un zip con self extract crado con winrar, no se asusten las multitudes ke no es un viraco.
-
hookk mi p4 a 3006 mhz da un pc mark de 7400 y pico y la memoria a 6854 mas o menos, y "tu" va sin tilde.
De todos modos por que no buscas por la web benchmarks de un 3,06 a 4,2 o 4,4 Ghz (ya no me acuerdo) y veras lo que son resultados.
En lo que debo de dar la razon es que el XP1700 si te sale de los buenos y lo puedes subir a esos niveles dan un rendimiento del carajo. Y encima muy baratito ya que un bicho a 3,06 me sale a 300€ +iva, nunca comparables a los 47€ que sale el XP1700.De todos modos lo que pasa aqui es que como mas del 80% (quizas mas) de usuarios tienen procesadores de AMD en cuanto se sale con algo de Intel se salta como un resorte.
Salu2.
-
Chino, has sido tu el que ha saltado como un resorte en una rama especifica de un micro AMD sin aportar nada, asi que deja de hacerte la "victima". Cualquier mensaje tuyo que se vuelva a salir del contenido de la misma sera borrado de inmediato y seras sancionado. De hecho, posteriormente hare una limpia de mensajes en esta rama incluyendo los mios.
Por cierto, no des clases de tildes a nadie porque tu mismo haces mal uso de ellas (ojo, yo normalmente aqui no las uso, pero no voy corrigiendo a los demas por ello)
Salu2
-
Publicado originalmente por Chino
**hookk mi p4 a 3006 mhz da un pc mark de 7400 y pico y la memoria a 6854 mas o menos, y "tu" va sin tilde.De todos modos por que no buscas por la web benchmarks de un 3,06 a 4,2 o 4,4 Ghz (ya no me acuerdo) y veras lo que son resultados.
En lo que debo de dar la razon es que el XP1700 si te sale de los buenos y lo puedes subir a esos niveles dan un rendimiento del carajo. Y encima muy baratito ya que un bicho a 3,06 me sale a 300€ +iva, nunca comparables a los 47€ que sale el XP1700.De todos modos lo que pasa aqui es que como mas del 80% (quizas mas) de usuarios tienen procesadores de AMD en cuanto se sale con algo de Intel se salta como un resorte.
Salu2.**
Mira Chino,estas kosas me joden un guevo,sobre todo si para meterte kon alguien dices lo de "tu" va sin tilde…pues yo te digo entonces "razon" va CON tilde y "mas" tb...k aki no estamos haciendo ningun examen de Lengua ok? :rolleyes:
Y por cierto aki el úniko k ha saltado komo un resorte has sido tú,se estaba hablando del 1700+ y sales kon k te kedas kon un P4 kon los ojos cerrados,kosa k me parece absolutamente fuera de lugar kuando se esta hablando de otro procesador.
Y ya para finalizar perdona mis faltas de ortografía,pero kada uno eskribe komo le da la gana.
Saludos.PD: te me has adelantado Nemesis xD
-
sancionado!!!!:o
y yo no voy de victima no te confundas chavalote.
y si te fijas yo tampoco utilizo tildes pero ese tu me ha jodido porque un xp2400 a 2500 a lo mejor se funde a un p2,4 pero no al mio sino a todos, clarito no?
Salu2.
-
Publicado originalmente por Nemes1S
De hecho, posteriormente hare una limpia de mensajes en esta rama incluyendo los mios.Te agradeceria Nemesis. Aclaro que esta rama no la cree para ver si AMD es mejor que Intel o viceversa, solo para COMPARAR.
Saludos
-
Publicado originalmente por Chino
**hookk mi p4 a 3006 mhz da un pc mark de 7400 y pico y la memoria a 6854 mas o menos, y "tu" va sin tilde.De todos modos por que no buscas por la web benchmarks de un 3,06 a 4,2 o 4,4 Ghz (ya no me acuerdo) y veras lo que son resultados.
Salu2.**
Gracias por la correción de la tilde, me esmeraré a partir de ahora y tendré en cuenta cuando lo escribo como adjetivo o pronombre personal.
No me estaba refiriendo a "tu" P4 en concreto, es evidente que todos los micros como el tuyo rendirán de forma similar, lo que quería decir es que "tú" sabes muy bien que un P4 2.4@3.06Mhz. es superado por un XP2.400+@2.500Mhz., diga lo que diga Tom's Hardware.
Salu2.
-
OT:
Hay señor…. no seria mejor haber ignorado su primer post? La leche...P4 2.4@3.06Mhz. es superado por un XP2.400+@2.500Mhz
No hay que tener mucha vista para ver esto Aunque un 2.4C@3.7…. jijijijijiji
-
Nemes 1S , como no pases pronto la escoba , esta rama se va a convertir en un culebrón cutre.
Saludos -
Yo me voy a compra un AMD, pero no con los ojos cerrados, sino estando informado y sabiendo bien lo que me puede ofrecer un AMD y lo que me puede ofrecer un Intel. En mi opinión comprar las cosas con los ojos cerrados no es muy intel-igente.
Y fuera de malos rollos, la verdad es que el comentario original de chino no pintaba nada.
Una cosa es que alguien pregunte por ejemplo 'Me quiero comprar un AMD 2400+ con tal y cual y cual, para tal o cual cosa' y alguien le responda 'Pues mira, en tu caso quizás te convendría mas comprar un pentium 4, por esto esto o lo otro'.
Yo mas de una vez he aconsejado en estos foros AMD a gente que inicialmente venía con la idea de un Pentium 4. Y no es nada malo, ni para que te tachen de fanático, como me han hecho mas de una vez, incluso en más de una ocasión me ha saltado gente super-fanática de intel, que no atendía a razones, y que por cojones yo no tenia ni puta idea de ordenadores y él tenia la verdad suprema y yo y todos los que preferíamos AMD éramos tontos y fanáticos AMD-boys (seguro que muchos sabéis a que ramas me refiero).
Pongo un ejemplo igual, pero que nadie se tomaría de la misma forma, imaginad que alguien dice:
'Quiero una grabadora buena, que me sirva para saltar todo tipo de protecciones, que LG me recomendais?'
y cualquiera le responde:
'Para copiar discos protegidos seguramente te venga mejor una grabadora Lite-on, que además es barata y blah blah blah'
¿Por eso esa persona es un fanático de Lite-on y su comentario esta fuera de lugar?
Pues eso, que cuando compramos un ordenador no compramos ni un AMD, ni un Intel, ni un ATi, ni un nVidia, ni un Plextor ni un Periquillo de los Palotes. Compramos un ordenador con ciertos componentes, mejores o peores y con unas características que nos pueden convenir más o menos. Por eso veo una tontería obcecarse en una marca y no consirerar ninguna otra opción.
Cierto es que yo PERSONALMENTE y bajo MI punto de vista considero que ahora mismo y con el panorama actual de procesadores en la mayoría de los casos recomendaría un AMD en detrimento del Intel, porque pienso que por el mismo dinero ofrece más.
Hace poco si alguien me decía 'Quiero un ordenador para diseño gráfico, edición de video, etc, en plan profesional' pues quizás consideraría ciertamente la opción de Intel, para curarnos en salud por los posibles problemas de latencias de los chipsets Via. Pero actualmente con el nForce 2 creo que ese problema no existe. Y con esto no quiero decir que el nforce 2 sea perfecto, que por supuesto no lo es, pero vamos, que alguien me diga si existe el chipset o la placa PERFECTA.¿Que vas a overclockear? Pues simplemente decir que yo voy a comprar un 2400+ AIUHB (Porque no tengo cojones de encontrar el 1700+ JIUHB DLT3C) con una placa nforce 2 para tener dual channel, serial ATA, etc etc.
¿Que alguien me dice que quiere el ordenador mas potente posible, sin hacerle overclock, y sin importar lo que cueste? Pues le recomiendo un Pentium 4 3 ghz con el bus 800 y una de las ultimas placas con el Canterwood. Pero me parece que en la mayoría de los otros casos veo mas conveniente y rentable un procesador AMD.
Y volviendo a lo que decía al principio, que el comentario de Chino no era un comentario 'sano', ya que aquí nadie estaba pidiendo consejo sobre la compra de un procesador, sino que se analizaban las carácteristicas del ya famoso 1700+. ¿A que viene ese 'yo con los ojos cerrados me compro un pentium 2,4c'?, es como decir 'como yo veo mas conveniente un p4 2,4c es una tontería que habléis del 1700+ de AMD, no perdais el tiempo analizando las caracteristicas de ese micro, porque el P4 2,4 es mejor'.
Joder, es como si en una rama que la gente habla del rendimiento que da un Pentium 4 3066 con HT yo entro y digo 'Eso no vale para nada, yo prefiero un XP 2400+ overclockeado a 2500 mhz reales'. Pero señores, ¿que c*** tiene que ver una cosa con la otra?.
Un saludo, y perdón por el tocho.
-
tassadar, con menos palabras puede, pero más claro ni el agua.
enga, tengamos la fiesta en paz. -
nas:
a proposito del post…..
esto es una captura que puse en otro foro de mi 1700+ funcionando a 2500 , ahora lo tengo en 2400, por el tema del verano y tal. Solo tengo esta imagen pero si eso pudiera ponerlo a 2500 de nuevo y sacar mas bench.
un saludo
-
De todos modos yo creo q es 1 idiotez ponerse a discutir sobre si AMD es mejor q intel, alla cada cual con sus preferencias (en mi caso prefiero intel) Desde luego a efectos de software actual no se nota, con perdon, una mierda la diferencia entre procesadores de mas de 2,2-2,4 ghz ai q meterse en aplicaciones profesionales o benchmarks para notar "algo".
Asi q por favor chino vamos a no pretender q intel sea mejor q amd o q amd sea mejor q intel, xq yo creo q es algo personal mas q nada.salu2