Mod a un MX700
-
Alguien ha desmontado un logitech mx 700?
teneis fotos?o sabeis donde conseguirlas?
Es que me gustaria cambiarle el led rojo por uno de azul.
y tengo miedo que al abrirlo no salte algun muelle de dentro, de alguno de los botones.
Es que como hay tantos y los hay por el lado…. me da jinye. Que el mouse este me costo una pasta.Por cierto; por que la mayoria de los mouses tienen un led rojo? Es por que su amplitud de onda es mas ancha? o no tiene nada que ver?
Alguien ha cambiado algun led rojo a azul de algun mouse de logitech? Se aprecia el cambio o funciona igual?
siento hacer tantas preguntas, pero prefiero hacerlas todas juntas que no hacer 3 posts separados.
Responded lo que sepais. si solo sabeis 1 pos 1. algo es algo.gracias
-
Pues la verdad, yo lo de cambiar el led por uno azul, no me inspira mucha confianza a la hora de dejarlo en exacta posicion, y ademas ke influya o no el color, porke yo al menos "pienso" ke cuando en casi.. todos los mouses el led es rojo, por algo sera, mayor reaccion… lo ke sea tampoco lo se, y si ahora como ya hemos visto estan viniendo de serie algunos en azul, creo ke es meramente para gente como "nosotros" jejeje, pero vamos ke aunke vengan de serie, yo sin saber nada supongo ke iran mejor en rojo.:) No se si me explico bien pero vamos ahi keda.
-
Buenas Eduardpc.
Yo se lo cambie a mi logitech, y funciona igual de bien que antes. He oido de gente que al cambiarle el led por otro tenia problemas con las superficies oscuras, pero a mi no me ha sucedido El cambio se aprecia solo esteticamente.Por lo que he leido, los sensores de los ratones son mas sensibles a los tonos rojos (longitud de onda larga) que a otras frecuencias, pero cubren un buen margen o rango de frecuencias. Ademas, un led rojo cuesta 20 veces menos que uno azul, asi que ahi tienes otra razon.
Pero ya le quieres meter mano al MX700??? Esta bienn…
No creo que sea muy complicado desmontarlo, seguramente vayan todos los botones sujetos a la carcasa y seran 2 piezas la carcasa y el cuerpo con la electronica, a partir de ahi, la cosa no tiene mucho misterio, son todos iguales, con saber la polaridad del led, suficiente.Creo recordar que eras de zgz, no??
Si te viene bien quedamos y te enseño el mio (el raton, marranos).
Mandame un mail, y hablamos. -
WaF, respeto me daria a mi desmontar un mx700 con la pasta que vale, sobre lo cambiar el led no he oido que perjudique en ningun caso, nuse ;S
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Si te viene bien quedamos y te enseño el mio -
Yo a mi MX500 no le meto mano para no perder los 5 años de garantia, que nunca se sabe.
Pienso que si le ponen el LED rojo es por algo, no porque sea el mas barato. Estoy seguro que Logitech sabe que si pusiese los LED's azules, probablemente venderia mas ratones , especialmente entre la comunidad de moders, asi es que si aun asi son rojos, es por algo.
Un saludo.
-
http://www.dansdata.com/logitech_mx.htm
Aqui hay una foto del interior del MX-700.
No conocia el raton, puse el google a ver y me salio.
Espero que te valga.
-
Lord Sith, soy de Barcelona, de donde eres tu?
No se que me quieres enseñar, pero si es el mouse, como no sea en fotos…. De todos modos, si te quieres pasar por barcelona, aqui seras bienvenido.Lo del led rojo no lo tengo muy claro. Lo de que los ponen rojos no debe depender solo del precio, ellos los compran a miles, y no les cobran 2€ por cada uno. No creo que implique un gran augmento de precio.
Me decanto mas por pensar que es asi por que, en los primeros opticos, los lectores opticos eran menos precisos, y se usaba el led rojo pq tiene una longitud de onda mucho superior a la azul.
Pero hoy en dia no creo que afecte mucho, lo que pasa es que se debe seguir haciendo igual por una senzilla razon (que se opone al modding), y es q: si una cosa va bien, por que tocarlo. Los que hacemos mod, aunq las cosas van bien queremos tocarlas.En la pagina de logitech pone que el MX700 es el unico que usa la tecnologia fast RF:
Tecnología inalámbrica Fast RF: la mejor para sus dispositivos
La adquisición del mejor motor óptico no es muy útil si su ratón no tiene una buena conexión inalámbrica al PC. Nuestros ingenieros han desarrollado un nuevo estándar en la comunicación inalámbrica: la tecnología inalámbrica Fast RF. Esta innovadora tecnología de radiofrecuencia ofrece una experiencia más completa gracias a tres factores principales.
• Mayor frecuencia de respuesta
La rápida tecnología de radiofrecuencia usada en el ratón MX700 proporciona al usuario la misma frecuencia de respuesta que cualquier ratón con cable USB. Los dos ratones se comunicarán con el ordenador tantas veces por segundo; de esta manera, cualquier movimiento de la mano se reproduce con exactitud en la pantalla. En comparación, la frecuencia de respuesta que alcanzan los ratones inalámbricos de otros fabricantes es cinco veces menor.• Mayor frecuencia de transmisión
La generación más reciente de sensores ópticos (como el motor MX) analiza más información por lo que podrá experimentar el seguimiento más suave. Sin embargo, ni siquiera el mejor motor del mundo sería útil en una carretera embarrada y llena de baches. La tecnología Fast RF ofrece una frecuencia de transmisión 2.5 veces mayor que la de los dispositivos inalámbricos clásicos. Ahora podrá disfrutar del mejor motor y la mejor carretera en una sola solución.• Tiempo de latencia más bajo
El tercer factor para obtener un rendimiento inalámbrico superior es el tiempo transcurrido entre cada respuesta transmitida por el ratón al ordenador. La rápida preparación asegura un flujo continuo de información y permite la generación de más respuestas por segundo. Con la tecnología Fast RF, el tiempo de preparación se ha reducido a la mitad, respecto a los ratones inalámbricos previos. Es incluso tres veces mejor que el de la mayoría de nuestros competidores. El ratón inalámbrico responde tan rápido como un modelo con cable.Estos tres avances técnicos, aumento de respuesta por segundo, rápida frecuencia de transmisión de datos y tiempo de preparación reducido se combinan para proporcionar una experiencia de usuario superior.
Por eso, ya que es 2,5 veces superior q el resto, por ponerle un led azul no debe cambiar tanto la cosa no?
y otra cosa, al poner el led hay que ponerlo exacto como el otro? o tan solo con que este medio angulo desapuntado ya no ira? Debe tener un cierto angulo de juego no?gracias
-
Otro apartado de la web de logitech dicen que los mx (300,500 y 700)usan el motor optico mx que tiene una resolución de 800 dpi, ademas pasa 4,7 megapixels de información por segundo. un 60%mas que el resto.
Tanto puede afectar la longitud de onda de un led azul, como para que su rendimiento sea inferior?Especificaciones de rendimiento máximo del motor óptico MX
La primera generación de ratones ópticos, introducidos hace un par de años, tenía algunas limitaciones. La más importante era que no funcionaban bien en algunas superficies y tenían problemas para seguir movimientos rápidos. Para ofrecer a nuestros clientes esta tecnología, hemos trabajado con Agilent Technologies en la creación de un sistema óptico totalmente nuevo, el motor óptico MX; asimismo, nuestros ingenieros han mejorado varias características del sensor. Nuestro deseo era ofrecer uniformidad y precisión para cada movimiento, incluso el más rápido. A continuación, presentamos las especificaciones especiales del motor MX:• Procesamiento de imagen: 4,7 megapíxeles/s
Hay muchas maneras de medir el rendimiento de un ratón óptico. Una de ellas es el número de cuadros por segundo (fps). Sin embargo, ¿no cree que es más importante centrarse en la cantidad de información que puede analiza un sensor por segundo, en lugar de en las veces que explora el escritorio por segundo? A 4,7 megapíxeles/s, el motor MX ofrece mucha más información; más del 60% que cualquier otro ratón en el sector.• Resolución: 800 dpi
Nuestros mecanismos de captación son muy precisos. Ofrecen el doble de resolución que los ratones ópticos regulares. Resultado: podrá mover el puntero por la pantalla con un suave movimiento de la mano y, mejor aún, el seguimiento será preciso y uniforme, incluso en una pantalla grande.• Aceleración: 10 g; velocidad máxima: 1 m/s.
Un buen sensor óptico no debería perder nunca el control de los movimientos más rápidos de la mano. Esto es especialmente aplicable a los programas de juego, ya que el ratón se mueve con más rapidez y brusquedad. El motor MX se ha diseñado para exceder los límites humanos normales. Muy pocos usuarios notarán las funciones de aceleración y la velocidad del sensor; pero muchos de ellos apreciarán el nivel de seguimiento mejorado.• Tamaño del sensor
Imagine que está viendo una escena por la ventana. Cuanto más grande sea la ventana, mejor será la percepción del movimiento de la escena. Lo mismo se puede aplicar a un sensor óptico. El motor MX explora imágenes dos veces más grandes que los sensores ópticos convencionales. Por lo tanto, su rendimiento es superior incluso en superficies como madera o texturasgracias
-
gracias bubu_54, esto es lo que buscaba.
Pero sabes que? me has acabado de jinñar.
Lord sith, que opinas de esto? es factible o no?
ya de paso, ponerle la rueda de metacrilato, con una luz dentro.
Nada de branqueas ni ventanas como en tu mod.
si alguien mas tiene un mx700 y quiere opinar que diga algo. Si no lo tienen pos tb pueden opinar. XD
por algo es un foro.gracias de nuevo
-
No es el mismo modelo pero creo que esto te servirá si te animas:
http://woodstock.uplink.net/~epevel/diss.html -
hablando de ratones….... yo ahora estoy indeciso en pillarme un microsoft blue con cable o un mx300 ;$
alguna idea? todos me parecen ratones estupendos, pasa que en muchas reviews valoran al blue como que tiene una optica algo anticuada y lo vinculan sumamente a la ofimatica, siendo el mx300 un explendido modelo para jugar (una de mis aficiones).
Alguien que haya probado?
;$ -
si te gusta jugar el MX.
Son de momento muy superiores al resto (segun he leido).
mirate el mx500, creo que no vale mucho mas q el mx300 y tiene muchos mas botones y el diseño es increible.
Yo tengo el mx700 que en principio la lente es la misma que la del mx300, y solo puedo decir… que no tengo palabras XDD Es cojonudo
Ya nos diras que te has comprado
A2 -
dentro de logitech tb he estado indeciso entre mx300 o mx500, la unica diferencia entre estos dos es el numero de botones y el diseño, pero de entre estos dos me temo que me quedo con el mx300, simplicidad de linias y funcionalidad, nusep
ya os dire con cual me quedo
es que el otro dia vi y toque el blue, mx500 y mx700 y el blue es realmente bonito xD