-
pues mi problema es el siguiente, al abrir dicho programa recibo mi correo pero a la hora de enviar no puedo y tengo todo bien puesto, las contraseñas , etc…, utilizo el adsl de telefonica el de 256, sistema operativo winxp sp1 y la verdad me moskea un huevo porq no puedo mandar nada, espero q me podais ayudar.
gracias
-
Puedes pegar el error exacto que te da???
Me podria ayudar a saber de donde viene el error
-
aky tienes el error esacto:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: rehgfojhrgoehr
Enviado el: 10/06/2003 22:30No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
fgfdgfdg@hotmail.com' en 10/06/2003 22:30
530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating -
Lo mismo te pide que te autentiques como usuario en el servidor SMTP, porque no acepta envios anonimos…
No se, podria ser eso
Ya nos contaras
Salu2
-
Gracias Psgonza tenia era lo q tu decias, me estava volviendo loco, gracias por todo.
un saludo
-
Para eso estamos
Salu2
-
Bueno ya que va de outlook a ver si me podeis ayudar, mi problema es que en los grupos de noticias, no me deja abrir una nueva rama de ninguna de las formas, no se porque pero contestar si que puedo, pero crear nuevas ramas no.
Por si sirve de algo, leo las news del servidor news.teleline.es, si alguien me dice algun otro servidor gratuito, donde pueda leer las mismas que desde este para ver si es problema de teleline o algo lo agradeceria.Venga un saludo y muchas gracias.
P.D. Este es mi post numero 100 :sisi: