Un proceso que no se quita
-
Bueno mi problema es que despues de intalar un programa de busqueda P2P(imesh) se me ha quedado un proceso que me ocupa el 100% de la CPU y quisiera saber como puedo eliminar dicho proceso, porque cada vez que enciendo el ordenador lo tengo que finalizar.
Me gusatria saber si lo puedo quitar por completo.
Salu2 y gracias por adelantado.:verguen: :rabieta:
-
Bufff, es verdad, no veas la de chatarra que te instala el iMesh.
Puedes hacer varias cosas:
-arranca normal y cierra el proceso.
-instala el adaware (la edición personal es gratuita) y escanea todo el pc. Elimina con ayuda de este programa todo el spyware que contenga el pc.
-Reinicia. Observa a ver si te ha arrancado algún proceso de los que comentas. Si es así ciérralo.
-Ve a Inicio/ejecutar/msconfig. En la pestaña inicio desmarca todas las casillas que observes pertenecen al iMesh.
-Desinstala el iMesh.
-Busca en tu disco duro y elimina manualmente todo posible rastro tanto del iMesh como de los programas espía que te instala.–->Si quieres seguir usando el iMesh, instala el Clean iMesh, que es una versión del iMesh limpia, sin spyware:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27461&plat=1Otra alternativa en programas p2p es el KazaaLite:
http://doa2.host.sk/En fin, no sé si me he dejado algo porque ya hace bastante tiempo que instalé el iMesh y tuve que hacer todo esto que te he dicho. Si tienes alguna duda o problema no dudes en escribir.
Saludos y bienvenido al foro!!
Editado: Si lo que quieres es seguir usando el iMesh tal cual y eliminar únicamente el proceso… pues no sé si se puede. Prueba a seguir todos los pasos pero sin desinstalar el iMesh y mira si va bien.
-
Mosquito muchas gracias, pero el problema que tengo es que ya e desinstalado el imesh. Y no se si tendria que hacer eto que tu dices e instalarlo de nuevo.
Gracias por el consejo del kazaa lite ya tengo este kazaa y finciona a la perfeccion, gracias.
Salu2:p
-
Entonces haz lo que te digo del msconfig. Y ahí busca en la pestaña inicio el proceso que te consume cpu y desmarca su casilla. Esto hará que el proceso no arranque al inicio de windows.
Una vez hecho esto busca los archivos pertenecientes al proceso y bórralos de tu disco duro.
¿El proceso puede ser que se llamrara win.exe? Creo que era eso. -
Más información sobre el cabronazo del iMesh:
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/actual/softwar/spyware/spywar3b.htm# -
Gracias otra vez mosquito, el nombre del proceso es winnet.
Lo que pasa es que como no tengo demasiada idea de odenadores pos no se hacer lo que tu me dices de todas maneras lo ire prbando y gracias por la ayuda.
Salu2:verguen:
-
Jeje al final el proceso se ha quitado simplemente con buscar el archivo en el ordenador y borrarlo.
De todos modos muchas gracias mosquito.
Salud2
-
Siento no haberte detallado un poco más los pasos. Se me fue la pinza…
Bueno, lo importante es que ya se ha arreglado.
Venga, un saludo. -
Aunq ya sea un poco tarde, con el kit de recursos de Windows NT viene un programilla, q se llama kill q no es mas q una copia del kill de unix. Con el hubieras podido cargarte el proceso, ya no funciona a piñon fijo, de hehco te da un mensaje q el proceso al q matas puede tener hijos y q seria una lastima dejarles huerfanos.
Supongo q con el 2000 tb hallan sacado algo parecido y q sea compatible con los demas sistemas. -
A mi el iMesh me da una lata cada vez que lo instalo que es una barbaridad. Lo primero que hay que hacer es quitar de la lista de inicio un proceso que se llama New.net creo, lo más facil es quitarlo con el RegCleaner porque de paso lilmpias el registro de una manera fácil y rápida. El problema es que cuando eliminas un spyware con el ad-aware se crea otro y hay que reiniciar. El proceso completo creo que son 5 o 6 reinicios hasta que consigues limpiarlo del todo.
El ad-aware gratuito no es eficaz del todo, lo se porque me baje de la mulita el profesional y me encuentra el triple o mas de software espía.
Saludos.
-
Hola muchas gracias a todos por las soluciones, ya he quitado el maldito proceso.
Gracias a todos y Salu2.:p
-
El winnet es mas ni menos un spyware, con el kazaa normal tb te lo instalan, si es que hay mucho espia x ahi suelto y lo peor de todo es que ahora en el emule estan apareciendo con la publicidad de webs y demás en los "Mensajes" :rabieta:
Salu2.