Invito a hacer una Review sobre subzero 4g
-
En vista de que hay tanta "polemica" con el subzero 4g, invito a la gente (en especial a Hardlimit) para hacer una review - reportaje sobre este "sistema de refrigeracion" yo en mi caso lo he probado, y lo tengo, y refrigera de maravilla, pero quizas estoy equivocado y no sea tan bueno como me parece.
Bueno pues eso, que os invito a hacer una review.
P.D. Yamiro, si lees este mensaje o esta rama del foro, me podrias pasar el link de ese reportage por mail ? netwilly2001@hotmail.com asi no habrá problemas sobre la prohibicion de paginas de la competencia.
Un saludo.
-
Ya lo he dicho en la otra rama, mandadme un subzero y le hago una review. Prometo no romperlo :rolleyes:
-
Yo quiero otro, pq como sea tan "fantastico y revolucionario" como los heat pipes me echo a llorar.
-
Hombre, yo el mio no te lo mandaré, soy de mallorca y no pagaré portes de mallorca a valencia y de valencia a mallorca solo para demostrar lo que yo creo que se … ta claro ... lo que si podriamos mirar (incluso si quieres les llamo yo o hablo yo con ellos, para hablar con el distribuidor de thermaltake en españa (Biomag) para que dejen uno a hardlimit para asi que hagais (digo hagais pq he visto moderador y supongo que eres de su grupo) las pruebas si os lo quieren dejar para hacer un reportaje ...
Bueno, ya direis cosas.
-
Aquí os pego parte de mi respuesta a la rama que trata sobre este tema y que creo que responde a tu petición ;).
Ya que el tema ha generado tanta expectación, vamos a atender la sugerencia que hemos recibido por parte de algunos usuarios de estos Foros (hay otra rama referente a ello) y vamos a adquirir una unidad de Thermaltake Subzero 4G para su prueba y publicación del correspondiente artículo. La prueba se realizará aprovechando la infraestructura que estamos montando para el artículo sobre las mediciones de temperatura que nos encontramos preparando por lo que dejará poco lugar a las dudas en este aspecto. A la vista de los resultados podréis sacar vuestras propias conclusiones.
Agradezco tu oferta de mediación para conseguir una unidad de prueba, pero creo que es mejor adquirir una unidad por nuestros propios medios.
Tan pronto como la recibamos, procederemos a publicarlo en la sección de noticias de nuestras páginas principales para que estéis atentos al artículo.
Procedo a cerrar esta rama también para evitar que se convierta en la continuación de las otras dos anteriores sobre este tema.
Un saludo a tod@s.