Ventana & deposito
-
puedes hacer que la placa de meta que queda pegada a la chapa tenga un saliente en el que puedes hacer agujeros y atornillarlo al panel
la cosa quedaria asi:
panel-> |h <-deposito de metacrilato
en la parte de abajo de la "h" es donde quedaria el deposito y la parte de arriba de la "h" es el saliente que digo para poder atornillarlo al panel
si no te queda claro lo dices y me meto con el paint
-
….pues si no es molestia
-
valeeee parece que no me he explicado bien, pero te vas a cagar con el dibujo que acabo de hacer.
ahi va, creo que no hace falta explicarlo
la entrada y la salida las puedes poner arriba y abajo (o como tu quieras) o en el lateral como las he puesto
-
La verdad q es una buena idea, si consigues que el sistema no tenga fugas te puede quedar un deposito compacto y wapo
-
mimá menos mal que es el paint de saberlo hubiese tirado de cad para alante:-D bueno pues cuando acabe los examenes me pongo a ello, el caso es que cada vez la puta caja pesa mas !!!
-gracias Mystique
-
para que pese menos le puedes quitar la placa base, que con la ventana hace feo. luego los discos que pesan mucho y no sirven para na y si te pones le quitar los ventiladores porque hacen mucho ruido.
asi si que pesara algo menos la caja
-
Oye, me interesan mucho tus últimas ideas para un modding, crees que si yo hago eso de quitarle la placa, los discos y los ventiladores podré seguir jugando sin problemas al Quake?
Y si le dejo los ventiladores?
-
Lo de el deposito en la ventana mola pero hay que currarselo bien para que no haya ninguna fuga y que no se raje por algun golpe o simplemente al apretar los tornillos.
-
Publicado Originalmente por ab2urrido
**Oye, me interesan mucho tus últimas ideas para un modding, crees que si yo hago eso de quitarle la placa, los discos y los ventiladores podré seguir jugando sin problemas al Quake?Y si le dejo los ventiladores?
:D**
si dejas los ventiladores ganaras alfun fps mas porque la grafica se calienta bastante con el Quake
-
se os va la olla un poco no?
-
pues si.
se nota mucho que estoy de examenes?
-
yo tambien ando de examenes