Reconocer a simple vista…
-
Resulta que me ofrecen un modulo de memoria Ram DDR333 Kinston de 512 megas, me lo venden por 66€ y segun el vendedor es una ganga, resulta que he visto por algunas paginas modulos por ese precio.., asi que no veo yo la ganga por ningun lado, eso si me dijo que era de la mas rapida, mi pregunta es hay manera de saber si es buena o no a simple vista, no se por la nomenclatura de los chips o algo asi…, muchas gracias, por adelantado.
-
Juer nadie dice na…
-
Poz mira a ver si te interesa, la verdad es que es muy buena memoria y tiene garantía de por vida; lo único interesante sería que te enteraras de que pastillas monta esa memoria.
En cuanto a lo del precio, te comento que yo en la tienda vendo ese mismo modulo por 75 € mas o menos IVA incluido y que yo, a título particular también vendo un módulo exactamente igual por 65 € porque solo tiene 20 dias de uso mas o menos. El precio de nueva a 66 € me parece un tanto bajo, mira a ver si tiene el IVA incluido y mira cuanto te cobran por enviartela.
Un saludo
-
Los chips llevarán 2 o 3 lineas de texto, en la segunda probablemente, al final aparece un numero, que indica los nanosegundos del chip, en el caso de memoria 333 probablemente será 6, si es menos, esta de puta madre, 5 son los nanos que corresponden a la memoria de 400.
hay muchas mas cosas que mirar, como la marca de los chips (winbond suelen ser muy buenos) se identifican por un dibujito de una W sobre una media luna.
También es posible ver el proceso de fabricación de la memoria, guiándose por las inscripciones, aunque de esto poco se decirte, solo que la mayoria actuales son de 0,13 micras, y que si encuentras de 0,11 debe ser muy bueno
se me olvidaba, otra cosa primordial, la latencia de la memoria, si pone que son cas3 no la compres, si son 2.5 o 2 sí (cuanta menos latencia mejor)
-
Yo te diría k te pasaras x su web y vieras bien todo, peus no s lo mismo ddr333 de 512 mb kingston a 70 euors, k ha 160 ricos euros
-
Bueno el caso es que me bajo el precio y me la dejo ha 50 euros, es valueRam Kinstong, latencia 2.5 y en los chips pone que son de Infineon, ya habia escuchado esta ultima marca pero pense que era una marca independiente, la verdad es que es un lio por que aunque es Kinstong en los chips pone infineon…, y el envalaje y las instruciones ponia que era Kinstong Value RAm.., algo que añadir.., un saludo.
-
Pues habría k saber k memorias son esas infineon, pero vamos, x lo k dices, komo k olvídate d darle kaña a esa memoria