-
pue el outlook me notifica que hay un mensaje nuevo en la rama xxxxx y acudo a ella y hay el mismo mensaje que la ultima vez que lo lei, y los mios no los veo, y no me cargaba la pag principal que pasa?????
-
A mi también me hace cosas raras, me marca ramas que ya he leido como no leidas y cosas del estilo.
-
pos ami hasta hace un rato no me dejaba acceder, error de mysql y php, decia
-
Bueno, eso a parte Noldor, que me he pasado un buen rato viendo ese mensaje cuando queria acceder a la web y otro mensajito muy divertido cuando queria acceder al foro.
-
Publicado Originalmente por Bacunet
A mi también me hace cosas raras, me marca ramas que ya he leido como no leidas y cosas del estilo.a mi me hace eso a veces con algunas ramas pero por lo demas va bien
-
Sin problema ninguno, debe ser cosa de vuestros exploradores
-
hace como 8 horas ma pasaba exactamente lo mismo que a NOLDOR, ahora todo OK.
-
Aparte del error que comentais del sql y que me ocurrio anoche, me ha ocurrido algo muy curioso, me han desaparecido los 4 ó 5 ultimos post que habia colgado. No se a que se debe pero no solo es que sean los ultimos post que se colgaron de una rama, sino que puse post a los que incluso me contestaron y ahora ni estan los mios ni las respuestas.
Ademas los post estan contabilizados en mi total.
Esto es un expediente X, ¿que pasa?.
-
Wenas,
Pakohuelva a mi me ha pasado exactamente lo mismo :eek: , parece que han estado realizando algunos trabajos en las bases de datos de los server y se han perdido algunos post, segun me comentaba Maz ayer. Gafes el oficio
Un saludo!