Throughbred A a 166Mhz?
-
Tengo un athlon Throughbred A a 166Mhz, y aprovechando que ASUS ha sacado una nueva versión de la A7V8X-X barata, me la voy a pillar y a iniciarme con esto del overclock.
Habia pensado que lo mejor seria pasar el XP 2000+ (12.5133=1667mhz) de 133 a 166Mhz (12.5166 = 2075mhz) , alguien que me cuente si lo ha conseguido o es demasiado para este micro.
-
2075 mhz es demasiado para un thoroughbred A. Mejor que te vayas olvidando…....
No digo que sea imposible, con suerte, agua y un voltaje de 1,9v o así, quizás podrías llegar, pero vamos, que te vayas haciendo a la idea de que no.
-
Hace tiempo leí que hay placas que desbloquean los multiplicadores de los Athlon.
Es cierto o era sólo un rumor? Es la ASUS A7V8X-X una de ellas?
Si es asi podria bajar el multi y poner el bus a 166.
Lo que busco es poner el bus a 166, que creo que mejorará el rendimiento global del equipo, aprovechando la DDR333 y como el resto AGP/PCI se mantendrá igual no habrá problemas.
-
2000 como muchisimo !! a 2v
Salu2
-
A igualdad de Mhz, cuanto más FSB pongas, mejor es el rendimiento global del sistema. Yo rebajaría un poco el multi. Por ejemplo, 11*166 te va a dar un incremento del 25%, y creo que 1850 Mhz sí se pueden alcanzar sin VDD mod con ese micro (que alguien me corrija si no).
-
Duncan la VDD Mod que es?
Salu2 -
Hay que subir algo el voltaje para que sea estable, el mio, un 1800A, llega a 11x166 con vcore a 1.65 y no sube casi nada la temp.
Saludos