Mi primera vez
-
Gracias por la ayuda.
Oyes he buscado informacion como me habeis dicho y con este calor de hoy en dia me he encontrado con esto:
``bufff yo fatal, tengo likida, y esto esta que hierve.. tengo la cpu en 46, hd en 46 t y chipset en 36.. la grafica no se que tiene el sensor jodio…haber si le vajo el overclok, y el vcore..´´estos datos son de pipeline...y los hay mas altos, tonces digo yo... si con ventiladores la temperatura maxima que alcanza mi micro ( p4 2000@2400 ) no me sube mas de 45 - 50 a tope, y eso que mi habitacion es un horno a medio dia....¿ merece la pena meterse en refrigeracion liquida viendo la diferencia de temperatura ?
Lo que si no tengo claro es la temperatura del gpu ni del chipset, pero vamos.....A parte de la estetica.. pos como que no le veo mucha diferencia..a no ser que algun dato este mal.
Ta lueg compañeros. -
La temperatura depende directamente del tipo de procesador, no puedes comparar micros AMD con Intel, ni siquiera algunos AMD entre sí, por ponerte un ejemplo, yo tngo un XP 2000+ (Palomino) que se calienta una barbaridad, imposible compararlo con un XP 1700+ (TB).
Lo que está claro es que una buena RL supera en rendimiento a cualquier sistema de aire.:sisi:
-
y no os podeis olvidar del ruido… pq el ruido q te va a hacer la rl comparado con ese venti a 6000 rpm... no es moco de pavo
-
mm pos no lo se, quieres decir que hara más ruido la bomba de agua, no?
por cierto,¿ es necesario o recomendable alimentar la bomba a parte o que ``chupe´´ de la fuente?
tengo una fuenta de 480 w pero tengo 2 discos duros, 1 dvd, 1 dvd - r, 5 ventiladores ( se pueden apagar ) y un tubo de neon…..¿chupan mucho estos sistemas?salu2, y thx a tots
-
Es justo lo contrario, la bomba apneas se oye, te ahorraras horrores de ruido comparado con un venti a 6000 rpm.
Por otro lado, la bomba no va a la fuente, lleva alimentacion externa, asi ek por eso no has de preocuparte
-
wevos, ten en cuenta que yo tengo un AMD palomino, overclokeado, 2000@2200, y es un horno… Si tubiese que tener refrigeracion por aire, tendria probablemente el micro chamuscado.
Y eso si, el nivel de ruido es excelente, se puede dormir por las noches perfectamente..
Ah, y sobre lo que dije de mis temperaturas, espero poder bajarlas cuando pase los examenes, con unos ajustes en la rl, mas que nada por que tengo que cambiar la posicion del radiador y el ventilador. Espero volver a tener la cpu algo mas freskita -
Publicado originalmente por wevos
Buenas, ahora que aprieta el calor me doy cuenta que a mi p4 2000@24000 sube muy facilmente …Guau!!! Cómo has conseguido ponerlo a 24000 mhz? Eso tiene que hacer unidades del SETI que no veas!!!:risitas: xD xD
-
Yo lo subi 20 mhz de bus y repercutió en 400mhz al micro, yasta. Le puse un buen disipador de cobre y un ventiladore potente, pero regulable por que las 6000 rpm siempre atope hace bastante ruido…en invierno a 2500 - 3000 rpm no hace mucho ruido y rara vez supera los 35 grados a tope.
Ahora en verano supera los 40 grados con el ventiloa a 5000 - 6000 rpm depende del calor ambiental.La verdad es que no me esperaba forzar la maquina ta facilmente y que no me diese ningun problema de estabilidad ni de temperatura....
Creia que los AMD se podian subir mas sin que les afectase tanto el calor...en fin nose....pero aparte del precio creo que AMD no es mejor para el overclock, exceptuando tb que puedes subir solo el micro sin tocar las pci y agp, pero bueno esto es bueno relativamente, porque le subi 20 mhz de bus y no me da problemas ni la agp ni las pci...Saludos.
-
Publicado originalmente por wevos
Yo lo subi 20 mhz de bus y repercutió en 400mhz al micro, yasta.Me parece que no le has pillado la guasa al asunto!!En realidad era una pregunta irónica, ya que en tu primer mensaje has puesto 24000, es decir, 24.000 y no 2.400 cuando en realidad me imagino que el que has conseguido es el segundo. Salu2!! :risitas:
-
juasjuas, no me habia dao cuen:risitas: uñaooOooO
Eso si que seria la leche eee:p
…bueno al final del camino sopesando pros y contras pos que me vi ha hechar al trapo y me pongo
rl y asi de paso si consigo bajarlo mas pos como que probare a subir un pokitin mas el micro :pp
eso só, me voy a esperar esos nuevos kits y otras piezas que dice harlimit online :sisi:gracias s todos por la inf. Salu2