-
Yo paso de entrar en temas de política, estos foros no son para eso. Sobre lo que dices de que no sirva una epia o un mac….. pues bueno, si sirviera la epia también debería servir un celeron 800 (por poner un ejemplo). En cuanto al apple, pues si, seguramente haga lo mismo que un Pentium 4 2400, pero pocos apple se ven en comparación con los PC, y se supone que la subvención es para que la gente se incorpore a las nuevas tecnologías y aprendan a manejar los equipos informáticos más usuales y lo que posiblemente encontraran en un supuesto trabajo, etc.
El tema está en que un XP 2400+ puede correr el mismo sistema operativo y ejecutar todas las aplicaciones que puede ejecutar un p4 2400 mhz y más o menos a la misma velocidad. Al decirte en la junta (como me dijeron) que el 2400+ no sirve porque no va a 2400 mhz de verdad, eso debería implicar que con el pentium 4 puedes hacer cosas que no puedes hacer con el XP 2400+, cosa que no es cierta. Por lo tanto ambas opciones deberían ser igual de válidas.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Por la misma razon no van a poner un Epia a 1000Mhz cuando apenas puede mover un divx.Eeeeh! no te pases con las Epias jejeje. Yo tengo la Via Epia M9000 como reproductor DivX en el salon i va de muerte, i no eske vaya justo creo yo.
Es cierto que esto de la politica no es de estos lares, pero bueno, todo tiene que ver con eso, no? mas o menos :vayatela:
Salu2!
-
Jeje, tienes razon, una Epia es una solucion muy valida para reproducir Divx y cosas por el estilo, bueno, para otras muchas cosas lo que pasa es que estamos mal acostumbrados:risitas: pero queria dejar claro con un afiramcion un poco (bastante) exagerada para ver porque no se puede comparar con el caso que estamos discutiendo.
-
No todas las tiendas cumplen a rajatabla las normas de las subvenciones. Drevalth, yo compré un PC con la subveción del gobierno vasco de 45.000pts sin monitor, simplemente en la factura que iva al gobierno ponia que compraba un monitor, cuando en la factura final no aparecía.
Si en las tiendas venden sistemas operativos sin licencia, ¿por qué no van a poder vender AMDs en la subvención? Si lo que les interesa es vender!!!
A mi me parece lógico lo de permitir sólo micros de mas de 2,4ghz reales. Quién redactó la subvención pensó… ¿ y si mañana sale un pentium 200Mhz con el nombre "pentium 3000+"??? Sólo quisó matizar el asunto, para no dejar cabos sueltos, seguramente o desconoce los AMD, o los conoce tan bien que quisó especificar que si servian los AMD, pero a partir de 2400+, y son las tiendas las que lo confunden...
-
pues bueno, si sirviera la epia también debería servir un celeron 800 (por poner un ejemplo).
Pues oye, porque no, puestos a pedir porque no un 2.0 y mejorar el resto como ha dicho pakohuelva en vez de un 2.4, total para la diferencia que hay entre los micros :verguen:
Extractado deDiarioTI si es que quieren leer mas.
"Microsoft confirma error en la implantación de la tecnología HyperThreading de Intel en Windows XP, que en algunos casos le hace funcionar con gran lentitud.
Sin embargo, Microsoft confirma que si el programa usa grandes archivos para intercambiar información entre dos procesos, el rendimiento se reduce, en los hechos, a un nivel más bajo que el obtenido sin usar el HyperThreading. "Realmente Intel me decepciona cada vez mas.
Esto que escribio bronZon se me habia pasado. ¿Pero que tiene que ver Intel con que microsoft meta un bug en su implementacion del HyperThreading en el XP? ¿Tiene la culpa Amd de que microsoft metiera un bug en la implementacion del 3dnow en los directx como hizo? :rolleyes: :rolleyes:
O querias decir que microsoft te decepciona cada vez mas, o no entiendo tu conclusion.
Salu2
-
Pues tienes razón Pibe, poder se puede, aki y en andalucía pero ya nos vamos al terreno de lo ilegal porque si te hubieran hecho la factura sin monitor a tí si te habrían subencionado pero luego las 45000 no se las hubieran dado al comercio. Supongo y solo es una suposición que en andalucía habra tiendas que en las facturas metan el INTEL y luego te den un AMD y una memoria o algo por el estilo. Tampoco me parece muy mal, pa una vez que sueltan pasta… y al final tampoco les engañas porque el PC te lo compras.
aki en el PAis vasco hubo algunos que se liaron a hacer facturas falsas con DNI de personas que ni compraban el ordenador ni sabían que se estaban utilizando para eso (les pillaban los DNI, fotocopias, en una inmobiliaria y luego, sin que lo supieran, montaban la pirula con el tema). Claro, sacaron unas pelas pero cuando alguno desas personas quiso adquirir un PC no pudo porque era 1PC por persona y denuncio. Les pillaron y se les cayó el pelo.
En fin... tampoco quiero dar ideas. El que juega con fuego al final se quema.
Si hay alguien competente de andalucía se les puede escribir una carta a la junta o mediante las org. de usuarios a ver si recapacitan
-
Pues acabo de leer lo siguiente:
Como novedad este año: Todos aquellos que no quieran Windows en sus equipos cuentan con aparatos que llevan Linux preinstalado y a cambio de lo que te ahorras en la Licencia te montan una grabadora de cds de 52x. Creo que iniciativas tan loables como esta deben ser aplaudidas y bajo mi punto de vista tendríamos que quitarnos el sombrero ante la Junta de Andalucía y ya no solo por aportar 450 euros a todo aquel que quiera comprar un Pc sino también por que por una vez no se premia a Microsoft en este tipo de contratos y el que sale beneficiado es el usuario de Linux con un suculento regalo
Pues, todo un puntazo. Ahí han dado en el clavo. Ojala todos hiciesen asi :sisi: :sisi:
-
Todo se solucionria si se subvencionaran Macs… xD
El nuevo Apple por 450 € taria de muerte...
-
Lol que de ostias se dan aki…si uno escucha lo que quiere, i sobre mimo, simplemente, no escribo que pienso por respeto a la libertad de expresion. Aunque tal i como han dicho mas arriva, postear sin saber, es de mal pensar.
1 saludo -
Y tu que haces reflotando ramas de más de 2 años? ;D
-
pues la verdad, no se cual fue, pero le di a un link que encontre por otra rama de por aquí, y como no tenia na que hacer, pues me la lai y mas o menos opine.
ya sabes que dicen, mas vale tarde que nunca xDUn saludo!