Chipset más estable para P4??
-
Hola a todos, por fin he conseguido un hueco para escribir.
Quería haceros una pregunta, ya que últimamente no ando muy al día en el hardware. Necesito un ordenador que me de máxima estabilidad, y había pensado en un P4 Northwood, que chipset me recomendais?? Necesito estabilidad, ni capacidad de overclock, ni potencia, ni AGP8X ni serial ATA… El Sis 648 está muy bien, no?? O es más estable el I845E??
Gracias de antemano.
-
El i845
"Necesito estabilidad, ni capacidad de overclock, ni potencia, ni AGP8X ni serial ATA… "
El i845 con una placa base marca Intel.
Y no lo digo de coña :rolleyes:
-
Estoy con gekkani, tira por intel.
Salu2
-
Muchas gracias, es lo que haré, un P4 1.8Ghz y placa de Intel con el I845. Mañana mismo voy a pedirlo, a ver que me dicen.
gracias de nuevo.
-
Si no vas a hacer overclock en mi modesta opinión seria mucho mas acertado comprar un Athlon XP con una placa buena, por ejemplo una Abit.
-
Esta claro que placa INTEL = 0 en oc, pero nada de NADA
Eso si parece mentira pero para hacer oc solo hay que tener en cuenta chipsets intel, Paradojas de la vida xD
-
Toma ya, pues normal que Intel cape sus placas para que asi si tu quieres mas potencia te compres un Intel mas rapido por lo tanto mas caro. En ese sentido los de Intel tontos no son.
-
No si no digo que me extrañe, lo veo normal, solo puntualizaba una cosa.
De todas formas el mercado del oc es muy gugoso y porque sus placas sean overclockeables no van a perder en ventas de procesadores.