-
ok, pues apuntenme en la lista sin falta alguna :D:D
si sale por unos 150€ (como maximo, porque aunque sigue siendo una ganga tengo muy muy pocos fondos…)
drocera_
-
Pues por apuntarse que no quede, si sale por esos 110 € apuntadme una que me la pillo con los ojos cerrados.
-
Otro que se apunta a la dual por 110e, y si son 140e tb, que por aqui esa grabata esta a 220e minimo.
Para enviar, contrareembolso y con posibilidad de ver antes de recoger y listos, llega a cualquier lado.
Una pregunta. La garantia, seria directamente con philips no?
Si las dais conseguido por ese superprecio avisarme, machbel#telecable.es (# por @)
-
Graku dinos algo, que se me amontonan los pedidos¡¡¡ Cuando empezamos a hacer los envios?
-
Si eso , por favor, que yo también quiero comprar una :sisi:
-
Pues espero llegar a tiempo. Me apunto si se puede. tonilope@elcopias.com
Salu2
-
tonilope quedas apuntado para la grabadora dual por 110€, creo que has hecho buena compra, seguro que no te arrepientes¡
-
hola. esto se esta moviendo?. no os olvideis de mi que solo me quedan 3,2Mb libres en el disco :risitas: . saludos.
-
Esto es ReAl? o es un sueño? :dormido:
Si esto no es un sueño y estoy leiendo bien que me sale por 110€ , me APUNTO . Y por que no puedo comprarme 500 unidades para venderlas yo , que si no me las pillaba :risitas:
A lo dicho , que yo tambien me apunto al pedido. Espero noticias.
-
a mi me gusta mas la Plextor PX-708A:verguen:
esta todabia no a salido pero sale dentro de poco.Esta cuanto baldra?
Un saludo.
-
300 papelotes de nada, ya la tienes en un monton de tiendas (anunciada)
-
Todavia no se si creermelo, pero si se consiguen tb me interesa una.
-
joder, yo lo mas barato que he encontrado a A06 es a 165€, y la 500A a 175€, a distribucion…. donde conseguira este hombre esos precios???????
-
Estoy de vacaciones queridos compañeros. No sé cuando volveré a mi casa. Veré lo que puedo hacer a la vuelta.
-
Nos interesa una grabadora (al menos) Pioneer A06 a precio de distribución (+gastos +posible comisión que se lleve graku…):
Bukowsky
marcalj[AUTO-BORRADO por compra anticipada]
pakohuelva
SpaceRay (ofrece 150 euros por una A06)
Skandia
pestanin
drocera
SATAN
machbel
YO, es decir, tonilope
bixigu
venom (parece que empieza a creer, [como Neo …] )
marble_fx
karpin
Puck2099
Bleom
Figura4Bueno graku, esperamos impacientes tu respuesta.
Salu2
NOTA:
Tonilope S. L. no se hace responsable si todo esto se va a la mie… -
tonilope, apuntame a mi tb
-
Pues si yo confirmo mi interes, y mas ahora que mi plextor actual me esta diciendo que me vaya a freir esparragos.
-
tonilope, actualiza!! que ya me lo voy creyendo
-
no es coña… verdad?????
Si es verdad apuntadme a mi tb, yo me pido una. Mi mail es karpin81@msn.com.
De todas formas me paso a menudo por aqui, no es cribo mucho, pero leo demasiado. -
Que ganas tengo de tener mi grabadora de DVD¡¡¡¡ La verdad que le tenemos que agradecer mucho a compañeros del foro, que de una manera desinteresada ponen a nuestro alcance esos precios tan ajustados.
Un saludo a todos.