-
21.49901% - Geek
¿¿SOLO?? :risitas: :susto:
-
Toy gilipollas, despues de hacer todo el test (y mira ke es largo) cojo y le doy sin kerer a restablecer… :rabieta:
Ahora me da pereza volver a completarlo, luego si eso lo welvo a hacer xD
-
quique esperaba mas de ti
-
25.44379% - Total Geek
Mas de lo que me esperaba.
-
Para los que no tengan mucha idea del ingles (+o- como yo) aqui teneis la version traducida atraves del google (que ariamos sin el )
P.D:No hice el test que es mu largo y me da vagancia…..
-
Wohoooo soy un puto freaky
40.03945% - Major Geek
-
35.7002% - Major Geek
No esta mal!! Como debe ser el que saque en torno a 100%!!!!:o
Hacedlo que no es tan largo!!
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Como debe ser el que saque en torno a 100%!!!!:oPues he estado mirando las puntuaciones enviadas, y la maxima es de un seseinta y tantos por cien, asi ke… se ve q es duro el test
-
Mooola soy un 'Major Geek' :_) 37,27811 %
-
Ejem….
He repetido el test, esta vez fijandome más (realmente se me pasaron algunas muy obvias !!).
MEJOR !!!! :risitas: :risitas:
37.27811% - Major Geek
A eso habria que sumarle un 1% por hacer el test dos veces :sisi:
-
Lord SITH dijo
Hacedlo que no es tan largo!!
queria saber ¿ cuál es tu definición de algo largo ? porque perdona que te diga pero cuando he visto la cantidad enorme de preguntas que hay que contestar me ha dado un ataque de vagancia. Solo he rellenado 4 lineas. Yo pienso que SI es bastante largo.
me he puesto a contarlas , no una a una , he contado una pantalla y luego he mirado cuantas pantallas ocupan y según creo son 13 pantallas a 38 lineas cada una = 494 lineas a rellenar, quitando las lineas en blanco, un 10% = 494 - 49 = 445 lineas !!!!
¿ De verdad crees que no es TAN largo ?
Por cierto a los que lo habeis hecho ya ¿ cuánto tiempo os ha llevado hacerlo ?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
queria saber ¿ cuál es tu definición de algo largo ?[censurado]
Por cierto a los que lo habeis hecho ya ¿ cuánto tiempo os ha llevado hacerlo ?
Na, 5 minutos, se hace rapido.**
-
joer, soy un novatillo….
18.3432% - Geek
tendre que hacer deberes para ponerme a vuestro nivel :D:D:D
-
Pos yo no entiendo ni papa y la version traducida del google….....pos tampoco entiendo nada :risitas: :risitas: asique nada, alguien dispuesto a traducirlo????:D
-
Yo solo he sacado 30.17751% - Total Geek. En torno al 30% debe d ser el nivel saludable d geekness xD
-
43.58974% - Major Geek
Salu2
PackoP.D.: la traduccion del tio Google es como si lo hubiera traducido mi madre :risitas:
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Yo aki awantando con el record… hasta q ha llegao packo! arffff :risitas:
-
si cuando dice mi madre que soy un poco raro…:risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: y eso q ha habido preguntas que no entendia ni en ingles ni en googleñol :rolleyes:
-
54.04339% - Super Geek
:risitas:
-
joer, paus, q rarito… y yo q me creía geek... nfins
he sacado 27.61341% - Total Geek
y mi churri, q tampoco se queda corta 16.76529% - Geekrealmente el test puntua muy bajo ¿eh? XDDD