Tbred q suba como un DLT3C??????
-
Pues ante la dificultad en encontrar un DLT3C (aunque aún no he buscado en Bilbao) me gustaría saber si hay algún otro Stepping de otras velocidades q suban tanto y a poco voltaje (no me gustaría tener q pasarlo de 1.65 o 1.7v si me apurais). A ser posible q se un micro "bajo" como un XP2000 por el tema de las pelas…..
-
Pues si no recuerdo mal, y habiendo mirado en la tabla de micros que hay en la sección de microprocesadores, el que tu tienes es un DUT3C que va a 1,6 voltios….. estaría bien que pusieras el steppin porque lo mismo resulta que tienes un "Pseudo Pata Negra" y no lo sabes.... yo un AIUHB 1700+ DUT3C le he puesto a 2133 Mhz y no he podido subirle mas por culpa de la memoria, y en temperaturas andaba sobre los 40 en idle y 48 en full.
Si tu steppin es bueno, tiene un buen micro, yo personalmente no le cambiaría.
Saludos
-
Pues mi stepping es muy bueno: JIUHB. Pero el caso es q para q sea estable necesita de esos 1.8 V. Si lo bajo falla:
- A 1.75V se cuelga antes de cargar Windows
- A 1.775V se cuelga a las pocas horas de estar a Full
Lo q ocurre es q con 1.8 V se calienta muchísimo el jodío. Y claro, gastarme 30 o 40 euros en un disipa….. Para eso prefiero conservar el Volcano 9, vender mi micro y pillar uno mejor o un DLT3C (si es q lo encuentro....).
Con los calores de estos ultimos días en Salamanca se me llegaba a poner el micro a 56-57º a full con el Volcano a 3000 RPM.....
Claro q tb tengo intención de cambiar la caja, por lo q algo tb debería mejorar las temps..... En fin, ya se verá, de momento e independientemente de q lo cambie o no agradecería saber si existen micros q suban como los DLT3C aunque sean superiores y algo más caros.... -
macho que fuente tienes porque 2000mhz solo y 1.8v en un jiuhb me parece musho yo con el de la firma lo tengo a 2100mhz y 1.7v y va de PM estoy pensando si hasta bajarlo a 1.675 aunque el mio sea el 1800+ creo que eso no importa lo que si que he comprobado es que desde que le hice el vddmod me es estable con menos mhz antes tenia que ponerlo a 1.725 o 1.750 para 2083mhz 166X12.5 porque a 200X10.5 no era estable ni con 1.8 y ahora viendo que iba bien empece a bajarle y me he quedado con 1.7 de momento para 2100 200x10.5 una cosa que he comprobado es que con mi fuente de estar en iddle a estar en full el voltage del micro no varia mas que lo normal de por ejemplo 1.73 a 1.78 pero igual si esta de una forma u otra y con fuentas malillas he probado en otrosy nada mas meterle carga baja de 1.75 a 1.70 en un duron 1200 puede ser que al exigir mas la fuente se quede un poco por debajo y por eso aguante menos orque he probado en otros jiuhb 1700+ con fuentes genericas y el mio sin tocar voltage aguantaba 2000mhz y el que probe con la generica no pasaba de 1933 mhz
-
macho que fuente tienes porque 2000mhz solo y 1.8v en un jiuhb me parece musho yo con el de la firma lo tengo a 2100mhz y 1.7v y va de PM estoy pensando si hasta bajarlo a 1.675 aunque el mio sea el 1800+ creo que eso no importa lo que si que he comprobado es que desde que le hice el vddmod me es estable con menos mhz antes tenia que ponerlo a 1.725 o 1.750 para 2083mhz 166X12.5 porque a 200X10.5 no era estable ni con 1.8 y ahora viendo que iba bien empece a bajarle y me he quedado con 1.7 de momento para 2100 200x10.5 una cosa que he comprobado es que con mi fuente de estar en iddle a estar en full el voltage del micro no varia mas que lo normal de por ejemplo 1.73 a 1.78 pero igual si esta de una forma u otra y con fuentas malillas he probado en otrosy nada mas meterle carga baja de 1.75 a 1.70 en un duron 1200 puede ser que al exigir mas la fuente se quede un poco por debajo y por eso aguante menos orque he probado en otros jiuhb 1700+ con fuentes genericas y el mio sin tocar voltage aguantaba 2000mhz y el que probe con la generica no pasaba de 1933 mhz
Lo primero, gracias por contestar.
Lo segundo: procura poner signos de puntuación pq leer 9 o 10 lineas sin ningún tipo de pausa es una verdadera locura y no se entiende ni la mitad.En cuanto al meollo del asunto: tengo una Levicom de 350 W q se porta muy bien. El voltaje a pesar de tenerlo a 1.8 V se mantiene en torno a los 1.78 V. De vez en cuando puede bajar a 1.76-1.75 V. Pero en lineas generales es una fuente estable, asi q dudo q sea por eso.
Además, si miras por internet bases de datos de overlocks verás no q tampoco es tan raro q haya q darle bastante chicha a los DUT3C para q suban hasta los 2 ghz.Y por favor….. si alguien sabe la respuesta a la duda q plantee desde el principio q contesteeeeeee!!!!!!!!!!!
-
Hola yo tengo un 1700+ JIUHB 0311 DUT3C a 2200 mhz reales con 1,85v. A ese voltaje me arranca hasta 2400 mhz pero solo con 2,1v me entra en windows asi que paso y lo tengo a 200x12 que va de muerte con 42º full. Este no es el unico 1700+ q ha pasado por mis manos, rusin, figura_4 etc…. te pueden decir que los que pillamos llegaban todos a 200x10 con 1,65v.
SAludos
-
Joder, pues q mala suerte he tenido :rabieta: :rabieta:
Yo empecé probando con 1.7 v y a esa velocidad no arranca el equipo. Con 1.75 v ya he dicho q ni entra al windows. Para q sea 100% estable necesita de 1.8 V…..
En fin, como de momento no voy a cambiar el micro (hasta septiembre seguramente nada) es posible q al final pille un barton 2500. -
Estas seguro de que tienes un JIUHB?¿, tus resultados me suenan al JIUCB que tambien tuve uno.
SAludos
-
No tiene porque , yo tengo un jiucb de la semana 50 del año pasado , a 2.111 Mhz a 1.74v de core perfectamente estable y 30º idle ahora mientras posteo. En full 34-35º.
Saludos. -
–-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo segundo: procura poner signos de puntuación pq leer 9 o 10 lineas sin ningún tipo de pausa es una verdadera locura y no se entiende ni la mitad.ups iba acelerado porque tenia prisa y no me di cuenta hasta que no lo he visto i´m sorry
-podrias probar con otro dlt3c que no fuera el 1700+ yo me imagino que los 1800+ 1900+ 2000+ que me parecen que son todos jiuhb dut3c o dlt3c eso depende de la suerte del momento,y si no siempre te quedan los aiuhb que me parece que son a partir del 2100+ y suben casi como el dlt3c,no funcionan al mismo voltage pero por el tema temp no te deberia de procupar porque el dlt3c a partir de una velocidad y un voltage determinado se calientan mucho tambien.
pues me parece que comadrejatonta tiene razon mas bien parece un jiucb que para llegar a 2083 reales se las veian y se las deseaban aunque tampoco voy a dudar de tu palabra es tuyo y nadie mejor que tu lo sabra:risitas:
por cierto a como tienes el bus y le has subido el Vdd a la abit es que como te decia antes yo cuando subí el Vdd parece que me va mejor y por probar no pierdes nada aparte de los 5 minutos que cuesta.
otra cosa cuando subi el Vdd tampoco iba bien hasta que no reinstale despues de fábula o sea que en un momento de desesperacion siempre te queda el format c:(la explicacion a esto es que a mi por lo visto al poner el bus demasiado alto y faltarle voltage me daba pantallazo azul de vez en cuando que parecia referente a la memoria raro porque era ddr400 y con los timmings normales y el Vdimm a 2.77 o incluso 2.9 parece que al fallar corrompia algo y despues no habia manera iba pero mal )
-
Bueno, el micro es un JIUHB fijo. El FSB lo tengo a 166 mhz pq la ram Kingston esta q pillé no es ninguna maravilla y no hice tampoco pruebas demasiado serias.
Vamos, q el equipo no está overclockeado exceptuando el micro, asi q está claro q me tocó un JIUHB malillo. No soy al primero al q le pasa…...
-
Mejor busca en Bilbo, porque en Salamanca no e encontrado una tienda en la que sepan de que les hablo (vergonzoso). Yo también estudio allí.
Aparte de los JIUHB dlt3c (y los Barton) no hay ningún procesador que suba a esos niveles, lo siento. Te recomiendo que busques en Bilbo, o que empieces a ahorrar para comprar un Barton.
Por cierto, no sabía que había en Salamanca otro aficionado al hardware aparte de mi, me sentía muy solo. Bienvenido al club!!!! Yo soy de Donosti.
-
Pues si q hay otro sí :rolleyes:
Yo soy de Bilbao y estoy haciendo Com Audiovisual.
Y tal y como dices, el conocimiento medio de la gente q curra en las tiendas informáticas es realmente penoso. aparte q la chulería de algunos (lease el mamón de Infowrld o el de Cab) es insoportable…..
Aparte de eso te paso mi dirección msn y si durante el curso tuviese algún problemilla, te falla algo y quieres probarlo en otro ordenador..... me avisas y quedamos. Ya q somos pocos al menos habrá q echarse un cable
darcveider@hotmail.comUn saludo