Mod de mi nuevo teclado
-
Hoy he recibido mi teclado del pakito.
Estoy esperando a que termines el tuyo, para ver posibilidades y demas, y cuando lo tenga claro, le metere mano -
Bueno, siento decepcionaros si habíais puesto mucha espectación en el proyecto del teclado pakito pero al final decidí rehusar de terminarlo por dos motivos. El primero y principal es que no me quedaba como yo esperaba por culpa de la impaciencia y de querer empezar a tocarlo antes de tener claro que quería hacer y el segundo que se me ha abierto la posibilidad de adquirir un teclado como el que quería desde un principio… así que en todo caso ya pondre aquí detalles sobre el mod del proximo teclado, al que sin duda aplicaré la mayoría de las ideas que he puesto en este.
Si te interesan las ideas que tenía para el pakito te puedo postear una lista completa de las modificaciones que pensaba hacerle, todas perfectamente factibles
Un saludo
-
Si, si, adelante, no seas vergonzoso ;), no te cortes, je je xD xD
-
Bueno, ahi va la listeja:
- Botones redondos de función pintados con un Edding 780 para conseguir un efecto casi cromado. Acabados con esmalte de uñas.
- Circuito de leds recorriendo la repisa interior del teclado para retroiluminar las teclas (alimentado exteriormente).
- Dibujo tribal a cada lado del touchpad impresos en acetato adhesivo.
- Anagrama personal "blackfire" en el botón del touchpad impreso en acetato adhesivo.
- Lámina de metacrilato ocupando el touchpad con una pegatina de fondo negro (acetato) de un dragón (mi avatar) transparente que se ilumina con dos leds empotrados en los cantos del meta y conectados al sensor de actividad en disco duro de la placa base.
- Dibujo tribal impreso en papel adhesivo tapando el logotipo de Intel
- Teclas con lijadas para eliminar las letras
- Carcasa superior pintada de negro y forrada con una película de plástico adhesivo para dar brillo y prevenir el desgaste de la pintura por las muñecas
Uf creo que eso es todo
-
eso tiene que quedar guapo seguro :sisi: aver si posteas alguna imagen cuando tengas algo