Mod de mi nuevo teclado
-
Bueno, pues después de haberlo aplazado durante demasiado tiempo (primero por falta de dinero para comenzar el mod y luego por los exámenes de septiembre) por fin ya estoy preparado para empezar YA el mod del teclado. De momento ya tengo el diseño definitivo del teclado y lo podéis ver en mi página web.
Esta semana comenzaré a postear fotos y anécdotas del proceso porque mañana mismo comienzo a meter mano al teclado xDxD
-
Bueno ya tengo cámara digital para ir posteando los primeros avances del mod del teclado así que voy a poner unas cuantas fotos, tengo que adjuntarlas xq no me queda mucho espacio en mi servidor :))
En la primera imagen se ve cómo he cortado la superficie que porta las teclas para separarla de la carcasa superior. El espacio que luego quedará entre ambas será el que ocupe el hilo de neón, aunque estoy pensando emplear leds mejor.
-
En esta otra imagen se ven las teclas del teclado ya lijadas sin letras :risitas: :risitas:
-
Y por último (de momento) las carcasas inferior y superior pintadas.
El siguiente paso es imprimir los dibujos en pegatinas como los tribales y el dragón retroiluminado del touchpad.
Luego instalaré la luminotecnia: los leds indicadores de actividad en disco duro en dos de los agujeros a cada lado del touchpad, los leds normales en el resto de agujeros, dos leds de alta luminosidad que iluminarán al dragón y el hilo de neón que rodeará el contorno del teclado (aunque como ya creo que he dicho, esto planeandome usar mejor leds).
Para contrastar mejor aqui pongo la imagen de un diseño que he hecho de cómo será más o menos el resultado del mod.
-
Pues nada tio, me alegro de que esto empieze a tomar formas. En cuanto vallas avanzando ves poniendo los avances.
Solo una cosa. El teclado en la última foto ya está pintado no??? Y no te ha queddo con burbujas?? Esque se ven cosas raras.
EDITADO: Bueno, más que burbujas es como si no te hubiese quedado muy regular la capa de pintura. Lo has pintado con pincel???
-
Publicado originalmente por vallekano
**Pues nada tio, me alegro de que esto empieze a tomar formas. En cuanto vallas avanzando ves poniendo los avances.Solo una cosa. El teclado en la última foto ya está pintado no??? Y no te ha queddo con burbujas?? Esque se ven cosas raras.
EDITADO: Bueno, más que burbujas es como si no te hubiese quedado muy regular la capa de pintura. Lo has pintado con pincel???**
Jejejeje no lo he pintado con pincel (aunque estaba tentado xD) en realidad me ha quedado bastante brillante y fino pero no se porqué se ven esos detalles, yo también me fijé después de hacer la foto. Cuando acabe el teclado pondré una foto a resolución aceptable (1024 lo menos) para que se pueda ver todo perfectamente
Lo dicho, seguire posteando avances esta semana
-
Hoy he recibido mi teclado del pakito.
Estoy esperando a que termines el tuyo, para ver posibilidades y demas, y cuando lo tenga claro, le metere mano -
Bueno, siento decepcionaros si habíais puesto mucha espectación en el proyecto del teclado pakito pero al final decidí rehusar de terminarlo por dos motivos. El primero y principal es que no me quedaba como yo esperaba por culpa de la impaciencia y de querer empezar a tocarlo antes de tener claro que quería hacer y el segundo que se me ha abierto la posibilidad de adquirir un teclado como el que quería desde un principio… así que en todo caso ya pondre aquí detalles sobre el mod del proximo teclado, al que sin duda aplicaré la mayoría de las ideas que he puesto en este.
Si te interesan las ideas que tenía para el pakito te puedo postear una lista completa de las modificaciones que pensaba hacerle, todas perfectamente factibles
Un saludo
-
Si, si, adelante, no seas vergonzoso ;), no te cortes, je je xD xD
-
Bueno, ahi va la listeja:
- Botones redondos de función pintados con un Edding 780 para conseguir un efecto casi cromado. Acabados con esmalte de uñas.
- Circuito de leds recorriendo la repisa interior del teclado para retroiluminar las teclas (alimentado exteriormente).
- Dibujo tribal a cada lado del touchpad impresos en acetato adhesivo.
- Anagrama personal "blackfire" en el botón del touchpad impreso en acetato adhesivo.
- Lámina de metacrilato ocupando el touchpad con una pegatina de fondo negro (acetato) de un dragón (mi avatar) transparente que se ilumina con dos leds empotrados en los cantos del meta y conectados al sensor de actividad en disco duro de la placa base.
- Dibujo tribal impreso en papel adhesivo tapando el logotipo de Intel
- Teclas con lijadas para eliminar las letras
- Carcasa superior pintada de negro y forrada con una película de plástico adhesivo para dar brillo y prevenir el desgaste de la pintura por las muñecas
Uf creo que eso es todo
-
eso tiene que quedar guapo seguro :sisi: aver si posteas alguna imagen cuando tengas algo