¿La mejor caja?
-
Hola, buenos dias.
Ando buscando una caja para iniciarme en el modding y de paso aclarar el lio que tengo montado en i placa actual. Un ventilador abajo, otro arriba, igual alguno en el lateral. Aparte de las tres B (buena, bonita y barata), solo le pido que sean full tower, y a poder ser con motherboard tray (bandeja). Habia pensado en una Aopen HQ-08 (las de alumino son un disparate en cuanto a precio)…- ¿sabeis algun modelo o marca de iguales caracteristicas?
- ¿Alguien que la tenga, que tal le va?
Gracias
-
hombre, la aopen esta bien pero yo tengo la Antec SX1030B que esta muy bien y es muy comoda para usar. si te pillas la full tower no necesitas bandeja para la placa porque hay muchisismo sitio, las entradas del frontal son muy buenas (no hay casi resistencia) y en cuanto a mods tiene muchas posibilidades (ventiladores por todos lados, dos fuentes, RL, ventanas, etc)
-
Yo tengo una caja como la de mystique[aunque a mi me la vendieron como enermax], y tiene razon, no hay bandeja para la placa, pero ni falta que hace. En mi web hay fotos, para que te hagas una idea.
Saludos -
llamala como quieras, el caso es que las hace Chieftec y los demas las revenden bajo su nombre (antec, enermax, etc)
-
Yo tb tengo una chieftec solo ke la mia es de solo 4 bahias pero aun asi tiene sitio de sobra y esta de pm. Ademas es comodisima
-
Es buena esa cajilla para hacer una ventanita, es que he visto que lleva un ventilador en el lateral.
Y en esa caja es mejor usar los anclajes para ventiladores que lleva o es mejor cortar la chapa y atornilarlos al lateral.
Es que estoy barajando hacerme con una, ya que es chula, relativamente barata y con posibilidades.Es que soy algo novatillo en este mudo del modding
Hale, gracias.
-
Filemon, usa las sujecciones que trae la caja. Para que te hagas una idea de lo bien puestas que estan, en mi caja, con los 4 ventiladores, da igual que abra o cierre la caja, las temperaturas no varian
Saludos -
la mejor caja para mi son las lian-li pero muy caras , todo es cuestion de gustos
-
Para mi las mejor en Calidad/Precio son el ultimo modelo de Enlight, kreo ke es el 7237.
Ademas son muy muy komodas. -
quique a mi incluso me baja si la cierro y los discos duros de 7200 estan frios al tacto (no tengo sonda para medir su temperatura) cosa ke con otra caja gran torre ke tenia antes estaban calentitos y eso ke les tenia un trasto de esos de ponerle un par de ventiladores por la parte de la eletronica.
Yo le tengo una ventana instalada y no me dio probleas tan solo tube ke eskivar la cerradura.
CHIEFTEC POWA -
Para mi Antec/Chieftec/Enermax. Un triunfo de caja y no muy cara.
Un saludo
-
Estoy mirando por Internet y por diferentes tiendas En Barcelona y les veo un pequeño defecto, lo del tray (bandeja) para la placa base.
Y por ultimo, y espero no abusar…
Por un casual alguno de vosotros no habra visto alguna de estas dos maravillas por España.
http://www.addtronics.com/7890a.htm
http://www.addtronics.com/7896A.htm
Deben ser más caras que una p… de lujo, perdón caja de lujo. Pero seria genial, si el precio y la disponibilidad lo permiten, meterle mano.Disculpas si alguien se siente ofendido, pero el calor aprieta.
-
si te soy sincero… la bandeja no hace falta
tienes sitio de sobra para hacer lo que quieras y si quitas las cajas de discos ya ni te cuento!!como se nota que no has probado una
PD: le acabo de cambiar los leds a la mia por unos azuuuules y esta de muerte
-
Publicado Originalmente por Mystique
PD: le acabo de cambiar los leds a la mia por unos azuuuules y esta de muerteEstoy seguro que tienes toda la razon, pero es que quiero caja para muchos años, la Antec full tower con F. A. me sale por algo más 200 € mas IVA, por eso quiero acertar a la primera.
Si fallo donde entierro de 15 a 20 Kg de caja, jajajajaSaludos
-
lo que puedes hacer es que te la enseñen primero a ver si te mola y luego tu veras. yo no me lo pense, y eso que la vi solo expuesta en la tienda. lo que pasa es que ya habia visto muchos reviews y articulos sobre ella y fui de cabeza. ahora no me arrepiento de haberla comprado.
-
Pues yo aun fue peor la vi en un escaparate y entre a preguntar la estube mirando bien, y la deje reserbada (no llevaba la pasta) acto seguido fui al banco y me la pille