Compra de grabadora

• 0

buenas, voy a comprarme otra grabadora de cd's pa el 3er. ordenador :risitas: y no me kiero gastar la pasta en un plextor, los he visto por 60€ y menos, pero cual me recomendais, ke tal la LG?

También he visto una grabadora dvd's NEC, mu baratita de precio (179€), ke os parece?

Salu2

• 1

LiteOn 52x24 por unos 50€, lo mejorcito.

• 2

En marcas de grabadoras, no salgas de LG o Liteon, yo siempre he tenido LG y van de cine.

Un saludo

• 3

LG

xD xD xD xD

• 4

Con las grabadoras de CDS estoy de acuerdo LITEON y LG precio/calidad ,Sobra la NEC ND 1100A yo tengo una como veras en la firma y estoy encantado X4 X2,4 en DVD y X16X10X40 en CD graba cds de 90 min
    Tiene proteccion de buffer en los dos formatos y CAV y CLV.
    llevo grabados un monton de DVDS 30(APROX) y ni un fallo los CDS los graba a lo que dice 16X sies de 90 min a 8X , un DVD a X4 tarda 14 min y a X2,4 25 min un cd de 80 min tarda 5min.
    todo lo que grabe funciono a la primera ni un fallo

SALUDOS

• 5

Como los demas, estoy de acuerdo entre Lite-on y LG. Tambien he montado varias BENQ, y tiran perfectamente.
    En algunos sitios te sera mas dificil encontrar las Lite-On, pero LG esta en todas partes (parece Dios :p jajaja :D :D )

Mascara

• 6

Pillate una polaroid :D :D :D na es coña..
    Como dicen por ahi…
    O una LG que es la que tengo, y va de miedo..o una Lite-on :)

• 7

Po como a mi no me gusta LG, pos no t la recomiendo, yo piyaria una Lite-on, o una Sony.

Yo tengo una Samsung, ya ves que consejos me tendira que dar no??? Pero bueno por el precio que salio :D :D :D

Venga un saludete y hasta luego

• 8

gracias por vuestras opiniones, al final me decanto por una 52x LG, la grabadora de dvd's la compraré pasados unos meses cuando pase el boom, y baje la cosa de precio y acepten dvd virgenes de mas capacidad.

Salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.