Mod de una cama

• 0

La verdad es que esto es algo que yo personalmente no había visto todavía, igual me hago una igual y le pongo ventiladores de 500mm con leds para dormir mas fresquito en verano xDxDxD

• 1

jajajjaja que bueno Creo q me pondre un neon String bajo la tapa del WC :D:D:D

• 2

Cada noche al irte a dormir nunca sabrás si vas a la cama o a una nave espacial.

PD: ¿Tendrá un rehobus conectado a la mujer para cuando empiece a chillarle en las discusiones bajarle la voz? ;) xD

• 3

¿Tendrá un rehobus conectado a la mujer para cuando empiece a chillarle en las discusiones bajarle la voz?

jajajajjajaajjajaa mu buena Sheu_ron, me apuesto lo q sea a q sería un existo y lo compraríamos todos:p :D :verguen: :rolleyes: :risitas:

• 4

Jajajajajajaj Muy guapo. Apuesto a que el creador le ha puesto cátodos rojos para situaciones más recogidas…

Salu2

• 5

El rheobus se podria poner a la persiana o a las ventanas y asi cuando hace calor lo pones al maxino, y cuando no pues al reves, aunque seguro que ha existe algo asi para las güindows :p

• 6

pues que queresi que os diga, para una habitacion minimalista como a mi me gustan me encanta esa iluminacion que tiene que dar con el resto de luces apagadas.

• 7

También tendrá uno conectado a la cama para "reducir el ruido de las revoluciones" de los muelles del somier :verguen: :rollani: :o xD :cool:

…y así tener una relación ""revoluciones""/ruido bastante aceptable

• 8

Está muy chulo, y original :sisi: pero lo que también me llama también la atención es lo muy estrecha que es la habitación, o al menos esa parte, ya que las paredes están muy cerca de la cama.

¿Y si se pusiera un neon que cambiara de color según el movimiento de la cama? o sea que si la cama esta quieta este de color verde, pero que si se mueve o hay vibración se cambie a rojo :D

• 9

Tampoco os paséis que la cama es pa lo que es. Esto es, dormir y fol… ;) ¿Os imagináis al tío en mitad de la faena diciéndole a la novia/mujer: " Mira, mira cómo cambian las lucecitas de color"?? Cuñaoooooo :D :D :D

Salu2

• 10

Si si, muchas luces, pero no habeis caido en que son colchones separados. Asi no se dan la tabarra mutua :D
    Para mi que el marido le ha puesto las luces a la cama para dar por culo (en el buen sentido de la expresion) un poco a la mujer : "Con que camas separadas, ein? Pues ahora me toca a mi dar mi toque personal al dormitorio!" :cool:

Un saludo
    Blëøm

• 11

Jajajajaj, que bueno! aunque si mi habitacion ya parece una discoteca con los ventiladores del pc encendidos, con eso en la cama ya pareceria que es de dia :p

Para aumentar el insomnio me parece una idea cojonuda :p jajajaj :D

Mascara

• 12

mascara…....... y si contribuímos todos los foreros un poco y le pagamos a tu gusanito una romantica cena y una noche en esa cama con su amiga la de nVidia...:p :p

Seguro q nos lo agradeceria... ade+, los neones son verdes.... jijijijiji:verguen: :rolleyes: :p :D

Amos Gusanito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ella ¡¡¡¡¡¡¡ Fuera las gafas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 13

Jajajajaj, no lo digas 2 veces, que el cabroncete de mi gusano se apunta a un bombardeo siempre que sea gratis :p :D :D :D

Mascara

• 14

joer ke gozada de kama, komo vengas un sabado un poko :muerto: fijo ke piensas ke es un ovni :risitas: :risitas:

Saludos

• 15

Ovni o sala de operaciones alienigena…
    Empiezo a enterder a esa gente que salen diciendo que les han abducido:risitas:

• 16

ja ja, ya te digo, si es ke komo no van a decir ke han sido abducidos kon estas mods :risitas: :risitas:

• 17

Es que a mi no me acaba de gustar el color :rabieta: :rabieta:

• 18

Sith, que tienes en contra del verde? yo cuando sea anciano quiero ser un viejo verde.

• 19

Pero si verde ya eres eduardpc :D :D :D

:verguen:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.