• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod de una cama

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    21
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

La verdad es que esto es algo que yo personalmente no había visto todavía, igual me hago una igual y le pongo ventiladores de 500mm con leds para dormir mas fresquito en verano xDxDxD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EduArdPcE
        EduArdPc
        Última edición por

jajajjaja que bueno Creo q me pondre un neon String bajo la tapa del WC :D:D:D

• Sheu_ronS
          Sheu_ron
          Última edición por

Cada noche al irte a dormir nunca sabrás si vas a la cama o a una nave espacial.

PD: ¿Tendrá un rehobus conectado a la mujer para cuando empiece a chillarle en las discusiones bajarle la voz? 😉 xD

• T
            Titu
            Última edición por

¿Tendrá un rehobus conectado a la mujer para cuando empiece a chillarle en las discusiones bajarle la voz?

jajajajjajaajjajaa mu buena Sheu_ron, me apuesto lo q sea a q sería un existo y lo compraríamos todos:p 😄 :verguen: :rolleyes: :risitas:

• tonilopeT
              tonilope
              Última edición por

Jajajajajajaj Muy guapo. Apuesto a que el creador le ha puesto cátodos rojos para situaciones más recogidas…

Salu2

• SuiteS
                Suite
                Última edición por

El rheobus se podria poner a la persiana o a las ventanas y asi cuando hace calor lo pones al maxino, y cuando no pues al reves, aunque seguro que ha existe algo asi para las güindows 😛

• Glamdring129G
                  Glamdring129
                  Última edición por

pues que queresi que os diga, para una habitacion minimalista como a mi me gustan me encanta esa iluminacion que tiene que dar con el resto de luces apagadas.

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

También tendrá uno conectado a la cama para "reducir el ruido de las revoluciones" de los muelles del somier :verguen: :rollani: 😮 xD 🆒

…y así tener una relación ""revoluciones""/ruido bastante aceptable

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Está muy chulo, y original :sisi: pero lo que también me llama también la atención es lo muy estrecha que es la habitación, o al menos esa parte, ya que las paredes están muy cerca de la cama.

¿Y si se pusiera un neon que cambiara de color según el movimiento de la cama? o sea que si la cama esta quieta este de color verde, pero que si se mueve o hay vibración se cambie a rojo 😄

• tonilopeT
                        tonilope
                        Última edición por

Tampoco os paséis que la cama es pa lo que es. Esto es, dormir y fol… 😉 ¿Os imagináis al tío en mitad de la faena diciéndole a la novia/mujer: " Mira, mira cómo cambian las lucecitas de color"?? Cuñaoooooo 😄 😄 😄

Salu2

• BleomB
                          Bleom
                          Última edición por

Si si, muchas luces, pero no habeis caido en que son colchones separados. Asi no se dan la tabarra mutua 😄
                          Para mi que el marido le ha puesto las luces a la cama para dar por culo (en el buen sentido de la expresion) un poco a la mujer : "Con que camas separadas, ein? Pues ahora me toca a mi dar mi toque personal al dormitorio!" 🆒

Un saludo
                          Blëøm

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Jajajajaj, que bueno! aunque si mi habitacion ya parece una discoteca con los ventiladores del pc encendidos, con eso en la cama ya pareceria que es de dia 😛

Para aumentar el insomnio me parece una idea cojonuda 😛 jajajaj 😄

Mascara

• T
                              Titu
                              Última edición por

mascara…....... y si contribuímos todos los foreros un poco y le pagamos a tu gusanito una romantica cena y una noche en esa cama con su amiga la de nVidia...:p 😛

Seguro q nos lo agradeceria... ade+, los neones son verdes.... jijijijiji:verguen: :rolleyes: 😛 😄

Amos Gusanito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ella ¡¡¡¡¡¡¡ Fuera las gafas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Jajajajaj, no lo digas 2 veces, que el cabroncete de mi gusano se apunta a un bombardeo siempre que sea gratis 😛 😄 😄 😄

Mascara

• F
                                  FOBOS
                                  Última edición por

joer ke gozada de kama, komo vengas un sabado un poko :muerto: fijo ke piensas ke es un ovni :risitas: :risitas:

Saludos

• A
                                    ADNMaster
                                    Última edición por

Ovni o sala de operaciones alienigena…
                                    Empiezo a enterder a esa gente que salen diciendo que les han abducido:risitas:

• F
                                      FOBOS
                                      Última edición por

ja ja, ya te digo, si es ke komo no van a decir ke han sido abducidos kon estas mods :risitas: :risitas:

• LORD SITHL
                                        LORD SITH
                                        Última edición por

Es que a mi no me acaba de gustar el color :rabieta: :rabieta:

• EduArdPcE
                                          EduArdPc
                                          Última edición por

Sith, que tienes en contra del verde? yo cuando sea anciano quiero ser un viejo verde.

• SuiteS
                                            Suite
                                            Última edición por

Pero si verde ya eres eduardpc 😄 😄 😄

:verguen:

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.