• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

El Lunes estare por Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    31
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • quiqueQ
      quique
      Última edición por

Me toca ir el Lunes y Martes a Madrid, por cuestiones de trabajo. Ya se lo comente a Mascara, a ver si quedamos el Lunes por la noche, podemos ir a cenar si os parece bien 🙂

Venga, animaos esos madrileños !!! 😄 :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Y yo por supuesto ire 🙂 pero voy a dejar al gusanito en casa con la novia 😛

ANIMAROSSSS!!!!! que va a ser divertido!!

Mascara

• OvathaO
          Ovatha Veteranos HL
          Última edición por

Mascara nen te equivocas al teclear… no acordamos que tu gusnito era gay?? entonce no lo dejaras en casa del novio como dios manda???

A mi me molaria repetir esa kedada pero tengo el problema del transporte luego a la vuelta asi que no podria esta de fies luego

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Creo que te perdiste una rama importante Ovatha, en la que la gente se convencio de que mi gusanito no era gay, y en la que se vio a su novia 🙂 es este enlace 😄 😄

Por lo de la quedada, por mi parte sera tranquilo, quedar para irnos a cenar, charlar un rato, y para casa, que tanto quique como yo tenemos curro al dia siguiente. Este finde se lo cuento a Bleom por si no ve el mail.

Mascara

• M
              moisesinter
              Última edición por

Buenas:

Donde vas a ir? si eso quedamos y nos vemos?¿? 😉

Decirme donde es y nos vemos. venga hasta luego.

• MystiqueM
                Mystique Global Moderator
                Última edición por

pues Bleom iba a estar por estas tierras este fin de semana, asi que no creo que lo veas hasta el lunes (si no ha cambiado de planes)

quique, eres una perra 😄

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Pues bien… como me conto Quique, estara currando en la calle Ferraz, asi que podiamos quedar en el metro arguelles, que esta muy cerquita, y por sitios donde ir a tomar algo no faltan. tato por la calle princesa, como por Alberto Aguilera.

Ademas, despues el Hotel le queda justo al lado jejeje 🙂

Se admiten sugerencias

Mascara

• mascaraM
                    mascara
                    Última edición por

bo vi tu post Mystique, hable com el el martes, y me dijo que estaria por aqui…. no se, de todas maneras le llamare luego, cuando salga del curro.

Mascara

• M
                      moisesinter
                      Última edición por

Bueno si se puede entrar en el grupo y os puedo conocer mejor que mejor si no… me quedare en mi casita je je je 😉

Bueno creo que si vais a quedar por princesa o por ahi podiamos quedar por el corte ingles de princesa que es una zona muy centrica y mas conocida para todos. no se solo es una sugerencia o queda muy retirado de el hotl a donde tiene que ir?

Saludos.

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

Lo primero, es que esto no es una reunion cerrada, puede venir quien quiera 🙂 lo unico que yo ya le conozco jejeje.. aun asi, si viene gente que no conozca a nadie, me llevo mi camiseta con mi nick a la espalda y listo 😛

Lo de quedar por Princesa, es porque tanto el hotel, como el sitio donde va a estar currando, estan muy cerca, y el Corte ingles de Princesa es justo la salida de metro de Arguelles, asi que por mi parte perfecto… Alli esperamos a quien sea, y luego nos vamos a cenar algo y a charlar

Mascara

• quiqueQ
                          quique
                          Última edición por

Joe Mascara, como te lo curras, sabes mejor que yo donde voy a estar y to (sera que vives alli… )

Bueno, pues eso, cuantos mas vengan mejor 😄

• daemonzD
                            daemonz
                            Última edición por

Ovatha dijo:

Mascara nen te equivocas al teclear… no acordamos que tu gusnito era gay?? entonce no lo dejaras en casa del novio como dios manda???

juajuajuajuajuajuajua 😄 😄 😄

viva el gusanito de mascara xD

• pausP
                              paus
                              Última edición por

bueno bueno, mamones, que dia se supone que hay que kedar??? 😄 😄 😄

a ver si puedo…

Ovatha, si el problema es el transporte, te kedas a dormir en mi casa troncotio!

el menos mola de kike en madrid che va a kagarxDDDDD

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Este lunes Paus, que ya hace un monton de la quedada de las camisetas 😛

Se nota que es nuestra ciudad Quique 😛 😄 si no me la conozco, y llevo 24 años viviendo aqui jejeje

Gusanito powaaaaaaa!!!! 😄 😄 😄 😄 Me tengo que hacer una camiseta con el gusanito y mi nick 😛 jajajaja

Amos… que se anime mas gente, que va a ser divertido 🙂

Mascara

• quiqueQ
                                  quique
                                  Última edición por

Bueno, mañana es el gran dia 😄
                                  No voy a poder conectarme una vez este en madrid, asi que si quereis darme algun detalle, que sea antes de esta noche.
                                  Mañana ya llamare a mascara para que me de los detalles 🙂

Venga, venios todos !!!! :sisi:

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

Bueno, nadie mas ha dado indicios de querer venir… pero yo ya he hablado con quique. Para el que se quiera apuntar a tomar algo esta noche, o cenar por ahi, quedaremos sobre las 8 de la tarde, en la salida del metro de Arguelles, la que da al corte ingles.

No llevo la camiseta de HL, por si viene alguien que no conozca, asi que si veis a un chaval, con pelo largo en coleta, y una camiseta blanca de Puebla, soy yo 😛

Apuntarooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!! que pa una vez que viene alguien de fuera, voy a ser el unico que le de la bienvenida 😄 😄 😄

Mascara

• mascaraM
                                      mascara
                                      Última edición por

Señores… estoy decepcionado. 😞

Me parece que ha sido un poco triste, que para una vez que viene alguien de fuera, y queria quedar con gente del foro, he sido el unico que ha pasado. Bleom no pudo venir finalmente, y los demas no habeis dado ni señales de vida....

Pues os habeis perdido una tarde muy agradable, una cena tranquila, una charla amena, y unas chicas de escandalo 😛 😄 😄 Si no ya os contara Quique de las 4 amigas que le he presentado y que han estado con nosotros 😄 😄 😄 😄

La proxima vez, no os quedeis vagueando en casita, y dad señales de vida.

Mascara

• pausP
                                        paus
                                        Última edición por

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento

H estado de praticas con mi novia por la tarde y se me olvidó lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kike te debo un caponnnnnnnn cuando te pirabas de madrid?

• mascaraM
                                          mascara
                                          Última edición por

Se va mañana, y no pasara por los foros hasta que llegue a valencia creo.

Te hemos intentado llamar, pero hemos llamado a Bleom para que nos diese tu numero, y hasta las 12 no nos ha mandado un mensaje para decirnos que no tenia el movil con el 😞 Eras el unico que esperaba que viniese 😛

Mascara

• pausP
                                            paus
                                            Última edición por

pensaba que tb iria ovatha y moisesinter

mañana te paso por el msn mi numero por si alguna vez lo necesitas, de verdad quelo siento, me hubiera gustado ir con vosotros 😞

mi vida suele decidirse a cada minuto 😞

q os parece si organizamos otra kedada con los de madrid???? el viernes soy un hombre libre 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Gulessence ha sido nuestro último fichaje.