Ayuda por favor con Geforce 4 TI 4800 (no me funciona)
-
Hola: bueno comento que estoy desesperado porque tengo una Leadtek Winfast A280 TD MyVivo con chip geforce 4 ti 4800 128mb ddr y mi mobo es una Asus A7V333
El problema es que si coloca la placa en mi mobo no arranca, ya que el monitor me informa de que intenta entrar en frecuencias bajas 18 (refresco horizontal) y 35 (refresco vertical) que el monitor no soporta. Realmente no entiendo porque hace esto, ahora estoy con mi geforce 2 y me va perfecta, antes me funcionaba bien, la he probado en una mother MSI y va perfectamente, inicia y tal sin problemas.
Asi que estoy confundido, porque mi mobo funciona y la placa tb, pero las 2 juntas no! (pero antes si)
Formatie el disco, borre la memoria del bios hice de todo pero no consigo ni poder ver la pantalla del bios con la geforce 4
Si alguien sabe porfavor se lo pido que me ayude que toy desesperado porque la mobo anda y la placa de video tambien! no entiendo nadaa diosssss ayuda11!!!
gracias por las respuestas!!!!!!!! -
Una cosa, en la tienda donde compre la mobo me dijieron que la geforce 4 no me funcionaba porque le habia sacado la pegatina del puerto agp (abajo de la pegatina venia un plastico introducido). Me dicen que por esto he perdido la garantia (estoy mu caliente, no saben a donde los mande). Yo les afirmaba que la placa no me funcionaba aun cuando tenia la pegatina con el plastico. Ahora, hace unos minutos cuando vuelvo de la tienda, le pongo el plastico al puerto AGP y la placa sigue sin funcionar por lo que me inclino por temas de voltaje porque otra cosa ya no se que mas hacer, y si nadie sabe nada, o no tienen una solucion me voy a tener que comprar otra mother porque si no no puedo utilizar la geforce 4
-
Lo de la pegatina me parece fuerte … pero es su manera de curarse en salud y lavarse las manos ...
Yo miraría si hay una BIOS nueva de la placa base, la flashear´´ia y volvería a probar ...No es la primera vez que pasa algo asi .
Suerte
-
probe con todas las versiones de bios, hasta ultima 1.003 o algo asi ke es una beta, pero no pasa nadap