-
Las OCZ PC3500 EL dual chanel en pack de 2x256Mb , que ya os habia comentado de ellas , las he exprimido hoy con un Barton 2800+ y me siguen sorprendiendo dia a dia.
Le he metido la BIOS 1.0 a la Abit NF7-S v2.0 y de Voltaje 2,9 en BIOS o 3,07 en MBM5.
Rulando con Timmings de 2-2-2-5 1T a 233 fsb.!!!:o he flipao , y lastima que o la Mother o la CPU no me dan mas fsb que si no con esos timmings algun Mhz mas yo creo que sacaba.
En el Sandra daba 3500 y pico Mb/sg, no ta mal.No se que chips montara porque no lo he mirado ni ganas tengo (garantia y tal) pero son la leche , PC3500@PC3700 con timmings de espanto:susto:!
He leido por el foro de gente que no les van muy alla o que a fsb´s altos no pueden apretar los timmings. Si eso probad con la BIOS 1.0 de la web de Abit que es sin duda la que mas fsb saca y con los mejores timmings.
Saludos.
-
hola yo tengo 2 modulos de 256ddr 333 transcend
en que categoría meteríais esta marca? ….he probado a ponerlas a bus 200 y me aguantan
pero en el escritorio y sandra pero en 3dmark seme bloquea..si pongo voltage a 2.7v si aguantan
pero al rato ERROR GENERAL de windows..asique si le meto 2.9v.....es excesivo? -
No tiene porque ser excesivo lycos. Solo tienes que mirar la marca de los chips que montan esas memos y buscar en el google a ver si encuentras el datasheet para esos chips y ahi te vendre el rango de voltaje que aguantan y mas especificaciones.
Salu2. -
ahora mismo 2*256 Mb kingston pc 3200 cl3 valueram que no es que sean para tirar cohetes, no hay quien las pase de 206 a 2.6v y no se si darles algo mas de chicha pq no me fio mucho de ellas
….. si hubiera tenido pasta para unas buenas geil...:rolleyes: :rolleyes:
-
Pues yo 2 votos. Uno por las genericas, que he montado muchas, y nunca me han decepcionado. El anterior modulo al que tengo en mi equipo era un K2 256Mb DDR333 CAS2,5, y lo tube a 363 CAS2 (no ta mal para un generico eh? jejeje)
Actualmente tengo un Modulo de OCZ 512Mb PC2700 DDR333 Cas2,5. Me cambie porque necesitaba algo mas de memoria y pensaba hacerle Overclock al pc, a parte de que las pille de segunda mano y me salio tirado jejeje. Actualmente las tengo a su velocidad nominal, 333, pero en CAS2/2/2/5. El problema es que he puesto el micro sincrono con la memoria, y ahora no se si subirlo mas o dejarlo como esta….. la verdad es que estoy desaprovechando la memoria, pero todo llegara
Mascara
-
Pues ahora hace algo de tiempo que tengo 2x512MB DDR400 TwinMOS (chips TwinMOS) CL2.5, a velocidad nominal y sin ningún overclock, (ya empezaré a tocar el PC cuando tenga tiempo, ahora voy sin HD :risitas:). Por ahora, de lujo Salu2
-
Corsair 2x512 dual chanel CMX PC 3200 c2. Me parecio en Junio pasado una buena opcion por lo que lei de ellas, pero me estoy liando mucho y no logro pasar de 3450. Saludos :rabieta:
-
Twinmos pc3200 2*256mb puestos e dual (chips mtec) @440, 2.5-6-3-3, 2.75V
En dual chnn me da muy buen rendimiento, 5100mb/s en lectura y 1500mb/s de escritura (segun el AIDA)
Necesitaria mas voltage para subirlas mas, desgraciadamente mi placa no me dejaPor el precio en k me salieron (menos de 50 cada una) tan realmente bien, twinmos powa
-
Pues yo uso 2 modulos de 512 megas DDR400 generikos, la razon es pq para ponerlos sinkronos a 200 FSB me sobra kon unas genrikas, el dia ke me pike de nuevo el gusanillo del o/c kizas me kompre Corsair, pero mientras kon estas vuelooooo
-
Pues yo al final me compré unas Golden Dragon, las 3200 muy a pesar de las conclusiones de Hitmaker que con las PC3700 que el se pilló no le dieron muy buen resultado, aunque de las 3200 he oido mejores cosas, aparte de que el SPD viene mejor programado. De todas maneras las queria probar y sacar mis conclusiones. Ya postearé los resultados a ver a cuanto llegan. Sino me convence te las daré a ti kmatxo que veo que tienes unas normalitas.:p
Salu2. -
Si son 2 modulos de 512 bienvenidas sean
-
Son de 256Mb pero vamos a caballo regalao…..:risitas:
-
Acabo de pillar estas Twinmos, 2x256 Mb DDR 400 por poco mas de40 € el modulo, espero no haber hecho el canelo.
-
Deberian irte bien, yo tengo esas memorias pero las 50B que suben algo mas .. No te olvides de postear los resultados que obtienes
-
Pues yo uso Memory Corsair XMS3200 2 x TWINX1024-3200LLPRO (4 en total) Latency 2-3-2-6. Me van mu bien y se pueden subir facilmente
-
Vaya pedazo de bicho que tienes VaMPiRe, tiene que ser brutal el rendimiento global del equipo.
Mascara
-
Cuando pueda os pego unos screens del bicho y de pruebas bechmarks
-
^Pues yo tengo las mismas que tu vampire pero las 2700LL Twinx1024 y no veas como suben las condenadas. Lo máximo que he probado a sido a 2.5-3-3-9 a 480Mhz y 2.9v en bios con divisores. Joder y eso que son unas 333:risitas:
Salu2. -
Yo tengo por aki un moudlo de 512MB XMS3200LLPRO que es una castaña :muerto: No se si estara tarado o algo.. pero la ultima vez que lo probe era inestable a 440Mhz 2-2-3 3V
-
No es que tu modulo sea una castaña sino que mirandote alguna que otra review verás como te das cuenta de que las PRO no suben tanto como cabe de esperar y yo tmpoco sé a que es debido. Las mias exactamente son las Twinx1024 2700LL Versión 1.1 y vamos como suben, da gusto verlas. Son un cañón la verdad. Muy contento que estoy.
Salu2.