-
Otia que miedo
-
bueno yo no me enteraré de nada pq vaya semanita que llevo con auna…:rabieta:
-
Pues como tiren la mia, no se va a perder nada jajaja, ademas de que llevo un monton de tiempo sin actualizarla, tengo copia de todo…
Mascara
-
jajajajajajaaj
a ver si es verdad:risitas:
podeis entrar en esta web??
http://defacers-challenge.comle pongo a enter o entrar, y no hace naaa, yo quiero ver que hay dentrooooo
a ver si van a ser tan tontillos de haber atacado su propia wespage…:rolleyes: -
pues si que se puede entrar, ahora mismo lo acabo de ver
lo que pone son las normas de la matanza
-
¿Y esos son hackers?
Pa mi que son unos xulos que por saber encender el ordenador ya se creen que pueden hacer cosas increibles.Seguro que más de uno de ellos (por no decir todos) se creerá neo o que puede transformarse en super saiyan. Si ya lo digo yo: hay más fantasmas en este mundo que en el otro.
PD: Con esta gente la profesión de psiquiatra y el ser director de un centro psiquiátrico tiene cada vez un futuro más jugoso.
PD2: …y luego dicen que las drogas no hacen daño juajuasjuas
-
Eso lo que quieren es propaganda, y ya la tienen… a ver si tiran la de telefonica..., microsoft..yahoo..., me da a mi que van a tirar la mia y la de mis colegas.., que por cierto solo nos visitamos entre nosotros..juas juas juas.., un saludo y les pido que tiren la de los colegas solo asi fardo de que soy la ostia....que no han podido conmigo..
-
Yo voto por que tiren la de la sgae, la de la riaa, …
-
Uff… pues la verdad yo esoty cagao lo que pueden hacer estos loco pero bueno intentaremos que no nos ataquen. Alguien sabe como se puede proteger a la web ante estos ataques?¿?
Saludos.
-
¿Y que ganan con eso?. ¿Por eso son mejores informaticos, mejores hackers, mas hombres o mas listos?.
No creo que hacer un ataque de este tipo que no responde al movimiento hacker y si al cracker, que no es lo mismo, tenga ningun merito.
Se supone que el hacker se lo curra y no lanza un ataque DOS o similara para tirar servidores.
Yo tambien quiero proponer algo, se trata del dia de la carniceria. El proximo domingo nos montamos todos en los coches y nos llevamos por delante a todo el que se nos curece.
Es solo por hacer algo, no para reivindicar nada, ademas, seguro qeu asi salimos en las noticias.
La cosa va de culo y cuesta abajo.
-
Por cierto que los que tengais webs que vayan haciendo copia de seguridad y se informen sobre los ultimos bugs.
Las paginas mas suceptibles de ser atacadas seran las basadas en nukes que suelen ser las que mas fallen, no os preocupeis que a por las de ibm, m$, etc no van.
Y querrarn llamarse hackers…
-
Eso no son más que chavales que creen que con hacer unos cuantos defaces son ya juakers, cuando en realidad no son mas que lammers. Lo que no entiendo es como se autodenominan hackers (supongo q será xq suena guay, como en las pelis :D); con lo fácil que es ir a google y preguntarle el significado de 'hacker'.
La verdad es que no merece ni mención, asi menos publicidad para ellos xDSupongo que la gente que promoverá estas cosas serán chavalines de 15/16 años, porque si es gente más mayor… tienen la cabeza mal xD
-
hola. yo he cerrado la puerta de casa por si lo intentan :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Uff pues la verdad la mia pakohuelva no tengo nuke pero si que tengo algo de miedo por lo que puedan hacer estos descerebraos, que se debe hacer si tienes una page en php? pero no en php nuke ¿? decirme por si acaso pues despues de tener una copia de seguridad existe alguna otra para la web?
Saludos.
-
Tranquilo, si "atacan" a una web basada en php será a las web que usan php-nuke como cms.
Para reventar la tuya tendrían que saber los fallos de programación php de tu web (o investigar), cosa a la que no tienen acceso como en el caso de php-nuke.
Además, si es una competición iran a lo fácil y rápido: php-nuke's
Para hacer un deface a tu web (si no usas php-nuke o derivados) tendrían que entrar en el server, cosa más labororiosa y no es tan rápido como dejar un script que vaya probando en web's fallos conocidos de programación. -
Despues los hackers tienen la fama que tienen, no me extraña, ya a cualquier cosa se le llama hacker, esto en mi pueblo se llama joder por joder, y lo unico que consiguen es hacer un flaco favor a la comunidad de cibernautas
En fin, unos niñatos que no tendran otra cosa que hacer, desde luego, como dice pakohuelva por llamar la atencion.
Un saludo
-
Muchas gracias josefu con tus explicaciones ya me queda algo mas tranquilo esperando que pase mañana rapido
Saludos a todos.
-
pues yo no veo nada:dormido:
-
:dormido: :dormido: no vi nada raro..
-
Nas a todos , aver, si os meteis aqui vereis q dicen q se ha producido un cambio de planes xq les han jodido una web… o algo asi....
os pongo mas o menos lo q dice la web
:rolleyes: :rolleyes:
News:
hello again brothers, I had to made a little change in rules because website that will use to notify the defacements its under a ddos attack.(www.zone-h.org)
Attention!!
Now, the challenge will be until 00:00 hours, finish in 7 july. To be possible all defacers notify yours defacements was created a new mirror
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pos eso, q pareze q lo han aplazado para el 7 de julio:susto:
Saludos