Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?
-
vamos, ke tenias el 98SE
-
no se si sera por todo eso, pero io sigo diciendo q el ME es el peor SO que ha sacado Microsoft al mercado en su "corta" historia. El unico windows ME que he visto funcionar en condiciones fue una BETA del ME… las betas funcionaban mejor q la final
-
Yo el Millennium mas o menos cada cuatro meses.
Tengo una imagen con todos los controradores y alguna cosa mas y no tardo nada en dejar el sistema listo para dar caña y por supuesto con el registro limpio que es lo que importa. -
Win95 cada 3 ó 4 meses, el 98 ma o meno igual (esas dll q se reproducen, y crecen, y crecen…) y el ME... cada 3 ó 4 días!!!!:D
Ratifico eso de q el ME es el peor SO q ha sacado en su historia... (y eso q yo no le metía toda la mierda q llevaba de x si... como dice Sheu_ron)
El XP hasta q pete... y espero q tarde... -
El ventanucas Me del señor puertas es el peor sistema operativo que he utilizado en mi vida. Ahora estoy con el XP y estoy bastante contento con él. El unico problema es que mi HD es de una capacidad bastante mala y por no hacer limpieza que me vuelvo loco y al final no ganas casi nada de espacio pues formateo.
Lo mas extraño es que el XP me come mucho disco duro paulatinamente, pues instalo lo minimo de basura, a alguien le pasa tambien??. Sabeis a que puede ser debido?. Saluos
-
¿puede ser x los puntos de restauración del sistema?
q alguien m corrija si m equivoco, plz
salu2
-
Yo tengo el win2000 y va de p.m. para ser de microsoft.Pero ahora despues de haber tenido el virus me va algo mas,como si teniera un costipao El Internet Explorer me va de puto culo.ahora estoy en el mozilla y os digo que un lujazo!!!Hay que aprenderlo pero va que flipais.Ahora me voy acambiar a linix,que esto de bill gates no me gusta nada y hay muxos virus.
the ruNNer
-
Hay manera de configurar lo de punto de restauración para que no toque tanto las narices?
Saluos
-
Si te refieres al "restaurador de sistema" pues si. Desactivandolo.
Yo lo tengo asi desde que uso W Me y me va perfecto.
Normalmente reinicio la maquina cada 3 dias mas o menos dandole caña casi todo el dia, edonkey, juegos, conversion VCD etc. -
Pues yo entre 2 y 4 meses dependiendo pero BENDITO NORTON GHOST aunque la última vez usé el Drive Image, a ver que tal se comporta cuando tenga que reinstalarlo, aún así tengo el Ghost hecho.
-
Tengo una pregunta muy importante(para mi:D ) pero puede ser que algo tonta:
Puedo reinstalar windows (en mi caso w2k) sin tener que formatear el disco,es que solo tengo 1 particion y no quiero perder todo!muchas gracias
the ruNNer
-
The Runner
Efectvamente puedes reinstalarlo, yo de hecho lo realizé una vez, y también puedes Reparar/Arreglar, que te saldrá en el mensaje de Instalación. Si lo reinstalas te recomiendo que para evitar errores, uses otros nombres de usuarios y administradores a fín de que luego los antiguos los sigas teniendos intactos en Document & Settings y puedas salvar cosas del estado anterior.
-
Gracias Saint,pero mi otra duda es,que tengo programas en la carpeta de archivos de programa,como por ejemplo el contaplus o el office que me los instalaron un dia unos tios(no se quien) Y si ahora reinstalo windows no los quiero borrar,porque no tengo posibilidad de instalarlos otra vez(no tengo los cd's)
ah,y si los copio a otra carpeta(la de documentos p.ej.) y despues los vuelvo a copiar no me van a ir.
sino nada mas,gracias
the ruNNer
-
Suelo reinstalar muy a menudo el sistema. Unas veces porque le haya metido mano hasta las tripas dejandolo inservible. Otras porque tal característica del sistema que tenga me toque las narices, como la imposibilidad de usar algun programa, la falta de seguridad de otros… está visto que no existe el S.O. perfecto. Alguna porque me pete el sistema por culpa de algún programa (me pasó con el KaZaa). Y también por meterle algún Linux y preferir reparticionar todo desde cero antes que movel particiones con el Partition Magic.
-
Siendo así la verdad sólo te queda localizar a esos 'tipos' o algún conocido que tenga el soft, de lo contrario no creo que puedas arreglar nada
-
…:( ...
-
Pues lo acabo de reinstalar ahora porque se me habia quedado tonto de la tormenta de ayer.
-
de 3 a 4 meses me suele durar, le doy mucha caña y además utilizó el w98se que aunque lo admite todo suele dar algun que otro problemilla, pero con el ordenador que tengo va tirando.
-
ievo ia 8 meses con el 98 ta medio loko y reinicia cuando le da pero weno si no fuera por ke tengo ke organizar 100 GB de info ia habia instalado el XP
-
pues esta misma tarde me ha salido un pantallazo azul en el XP Pro (estos asustan mas que los del Win98)
nada, un volcado de memoria de nada, lo que me indica que esto esta muy "guarro" y toca formatear dentro de muy poco