Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?
-
Si te refieres al "restaurador de sistema" pues si. Desactivandolo.
Yo lo tengo asi desde que uso W Me y me va perfecto.
Normalmente reinicio la maquina cada 3 dias mas o menos dandole caña casi todo el dia, edonkey, juegos, conversion VCD etc. -
Pues yo entre 2 y 4 meses dependiendo pero BENDITO NORTON GHOST aunque la última vez usé el Drive Image, a ver que tal se comporta cuando tenga que reinstalarlo, aún así tengo el Ghost hecho.
-
Tengo una pregunta muy importante(para mi:D ) pero puede ser que algo tonta:
Puedo reinstalar windows (en mi caso w2k) sin tener que formatear el disco,es que solo tengo 1 particion y no quiero perder todo!muchas gracias
the ruNNer
-
The Runner
Efectvamente puedes reinstalarlo, yo de hecho lo realizé una vez, y también puedes Reparar/Arreglar, que te saldrá en el mensaje de Instalación. Si lo reinstalas te recomiendo que para evitar errores, uses otros nombres de usuarios y administradores a fín de que luego los antiguos los sigas teniendos intactos en Document & Settings y puedas salvar cosas del estado anterior.
-
Gracias Saint,pero mi otra duda es,que tengo programas en la carpeta de archivos de programa,como por ejemplo el contaplus o el office que me los instalaron un dia unos tios(no se quien) Y si ahora reinstalo windows no los quiero borrar,porque no tengo posibilidad de instalarlos otra vez(no tengo los cd's)
ah,y si los copio a otra carpeta(la de documentos p.ej.) y despues los vuelvo a copiar no me van a ir.
sino nada mas,gracias
the ruNNer
-
Suelo reinstalar muy a menudo el sistema. Unas veces porque le haya metido mano hasta las tripas dejandolo inservible. Otras porque tal característica del sistema que tenga me toque las narices, como la imposibilidad de usar algun programa, la falta de seguridad de otros… está visto que no existe el S.O. perfecto. Alguna porque me pete el sistema por culpa de algún programa (me pasó con el KaZaa). Y también por meterle algún Linux y preferir reparticionar todo desde cero antes que movel particiones con el Partition Magic.
-
Siendo así la verdad sólo te queda localizar a esos 'tipos' o algún conocido que tenga el soft, de lo contrario no creo que puedas arreglar nada
-
…:( ...
-
Pues lo acabo de reinstalar ahora porque se me habia quedado tonto de la tormenta de ayer.
-
de 3 a 4 meses me suele durar, le doy mucha caña y además utilizó el w98se que aunque lo admite todo suele dar algun que otro problemilla, pero con el ordenador que tengo va tirando.
-
ievo ia 8 meses con el 98 ta medio loko y reinicia cuando le da pero weno si no fuera por ke tengo ke organizar 100 GB de info ia habia instalado el XP
-
pues esta misma tarde me ha salido un pantallazo azul en el XP Pro (estos asustan mas que los del Win98)
nada, un volcado de memoria de nada, lo que me indica que esto esta muy "guarro" y toca formatear dentro de muy poco
-
Pues a mí la verdad es que me asustaron, más que nada acostumbrado a W2k el Xp me dío varios, unas veces por la V3 y otras ya ni investigué, así que mejor W2k una buena imagen para restablecer en pocos minutos y el Sp3 instalado con todas las Updates posibles; hay spyware no? pues ya estamos acostumbrados a vivir, el dia que caiga alguién ya cundirá el pánico
-
El XP prof. no vale para nada.Ya he oido varias veces(no solo en el foro)que se cuelga mas que nada.El unico windows que aguanta es el w2k(el que tengo yo:D ) Os digo que he llegado a tenerlo mas de 1año instalado y no me hizo el gilipinkis.Le puedes hacer de todo,hasta maltratarlo:p Lo unico malo es,que los juegos algo viejos no van,pero los nuevos si!!!!
Si instalais un windows,meder el w2k que vale la pena.the ruNNer
-
yo ya no cambio el XP pro por nada. 9 meses sin reinstalar y sin fallos, lo unico, lentorro que no veas,pero el no tiene la culpa, asi que a reistalar y dejar todo limpito cuando tenga tiempo.
BUeno, tambien uso el windows95 en una imagen del virtual pc.
son 100megas, y cuando se peta de hacer le perrerias, pues sobreescribo la imagen y la vuelvo a cargar. Recomiendo bastante el virtualPc. (a ver si le meto el linux un dia) -
Siendo claros, ¿merece la pena de W2k a Xp? Es verdad que está mas optimized y todas esas cosas, que también tiene todo tipo de pijerías de temas, y demás, pero digo yo ¿qué quiere el usuario un sist operativo para trabajar o divertirse? Hemos de tener en cuenta que hasta la aparición de Xp, M$ siempre ha distinguido plataforma W9x y Nt.
Los he probado ambos, mi equipo vá sobrado con ambos, tal vez la única falta la V3, pero dado que no juego vá sobrada para lo que uso, y Xp supuestamente mejor, petaba con facilidad y no aguantaba tantas perrerías como le hacía, sin embargo W2k soporta perfectamente y además, he observado que calienta el micro un par de grados menos, al no tirar tanto del motor gráfico (algo lógico). Así pues que a ver que opinais, pero no veo suficientes razones de peso de Xp teniendo en cuenta W2k+Sp3.
-
Yo estoy contentisimo con el w2k y no instalaria otro SO de microsoft.
Nunca le he metido un Sp y lo llevo de p.m. A mi no me hacen falta las pijadas que tiene el XP,para mi un SO tiene que aguantar lo que le pidas sin hacerte tonterias y el w2k es batante duro!the ruNNer
-
Yo estoy contentisimo con el w2k y no instalaria otro SO de microsoft.
Digo lo mismo, pero de todas maneras…......... al meter Sp´s se corrigen problemillas de seguridad y se le mete la última versión del Explorer y Outlook Express.
-
bueno puede ser,pero de todas formas no creo que hayan tantas cosas de seguridad buenas de microsoft(todo es una caca:D )
El Internet Explorer y el outlook=otra caca:D Mejor el Mozilla que no tiene nada de fallos y va de que te cagas;)the ruNNer
-
Ufff a mi segun el S.O k use…
con msdos me tire un año completo (epoca de "programador")- win M3 o inferior 3 o 4 meses
- Win 2k 2 o 3
- Win XP a veces no me dura ni una semana (bug k mi bonito pc con su bonita plaka) pero cuando dura dura de verdad...
en linux.... XDDDDD lo maximo k me duro 3 meses.. lo minimo 10 minutos....